Nueva en este grupo

Buenos días a todos:
Soy nueva en este grupo,primeramente agradecer mi admisión. Tengo un alfa 147 jtd 105cv diésel y va como la seda,estoy viendo un MiTo 78cv gasolina con 47.000km puesto que el mío actual tiene casi 23 años,jejejeje.
El uso sería para llevar al niño al cole a diario de unos 26km diarios. Quiero algo de poco consumo. Vosotros pensáis q es una buena opción?Tengo presupuesto limitado pero es que los acabados de Alfa son superiores al resto de utilitarios. Hay algo que tenga q tener en cuenta especialmente con este modelo?
Muchas gracias a todos de antemano
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenida al foro
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Buenos días a todos:
Soy nueva en este grupo,primeramente agradecer mi admisión. Tengo un alfa 147 jtd 105cv diésel y va como la seda,estoy viendo un MiTo 78cv gasolina con 47.000km puesto que el mío actual tiene casi 23 años,jejejeje.
El uso sería para llevar al niño al cole a diario de unos 26km diarios. Quiero algo de poco consumo. Vosotros pensáis q es una buena opción?Tengo presupuesto limitado pero es que los acabados de Alfa son superiores al resto de utilitarios. Hay algo que tenga q tener en cuenta especialmente con este modelo?
Muchas gracias a todos de antemano
Un gasolina de cabeza: recorridos de menos de 15km no se calienta el motor.. y al diésel eso no le conviene.
En caso de que te consuma demasiado, mira de adaptarlo a GLP (si te lo subvencionan, claro está)...
 
Gracias por la aclaración!!También he visto q se le puede hacer una repro....o no compensa con un motor tan pequeño??La verdad es q el GLP me tira para atrás, no se nada de mecánica y tengo miedo no ser capaz de darle el mantenimiento q necesita
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante