NUEVA CONJUNTA chapas Giulietta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A petición nuevamente de algun forero abro este tema para una posible nueva remesa de chapas para el Giulietta.
Como en las anteriores, la chapa es para el Giulietta. Yo siempre me encargué de esta conjunta de Giulietta (para otros modelos no, puesto que yo solo dispongo de la primera y original boceto)

El precio como las otras veces, 20 euros (puestas en casa)

El formato...
LA BANDERA, EL LOGO DE ALFA Y EL TEXTO GIULIETTA VAN FIJOS.

En la segunda línea se puede poner por ejemplo MATRÍCULA, NÚMERO DE BASTIDOR, MODELO O MOTORIZACIÓN...

En la tercera línea se podría poner MODELO O MOTORIZACIÓN, la frase "Cuore Sportivo" en rojo o negro, un texto...

Usando el buscador podeis ver fotos...


Esperemos se anote gente suficiente para que nos puedan respetar el mismo precio.


De momento no ponemos fechas


Saludos.





INTERESADOS:

Elektriko19 ---------------------------PAGADO-------------------- RECIBIDA
Danieloo (4 chapas) -----------Se cae una, QUEDA EN 3-----------PAGADO----------
dani_zafra ----------------PAGADO---------------------- RECIBIDA
refojo ------------PAGADO-------------
Avalanch91 -----------PAGADO------------- RECIBIDA
cowboy ---------------PAGADO--------------- RECIBIDA
elena ---------------PAGADO--------------
rutilio -------------PAGADO ---------------------- RECIBIDA
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ok.

Primero vamos anotando y juntando gente, y después ya os mandaría una plantilla para ver que le quiere poner cada uno a su chapa.

Saludos.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

En cuanto vaya adelante la compra conjunta, no olvides rellenar la plantilla para tal efecto.


gracias.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Está la cosa algo parada...

A ver si aparecen más interesados.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Para que me pudieran respetar precios, de la otra vez creo que me pidieran un mínimo de 15... pero a ver...
 

mllt

Gran Alfista

Saludos THUN,
Hace un tiempo se hizo un pedido de chapas para varios modelos.

Creo que aunque se obtengan más variantes, sería interesante recuperar este aspecto para que otros vehículos se puedan aprovechar. Además imagino que las plantillas ya están hechas y el compañero que las hizo las podría pasar.

Un saludo,
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Si salieran chapas para otros modelos, o algo genérico y no exclusivo de Giulietta, me uniría. Pillo sitio por si acaso!
Saludos.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues como querais, si quieres le pasamos conjunta a él y que reúna más gente, ya que el tiene el modelo de chapa de otros modelos, yo solo del Giulietta.

Pues nada, sintiéndolo mucho entonces no seguimos adelante con la conjunta? Podemos cerrar
 

Danielooo

Alfista Junior

Hola!

La compra conjunta del enlace se hizo en 2013
Vamos que hace tanto tiempo que no creo que la vuelvan a reabrir.

Thun podria conseguir las 4 chapas aunque me salgan mas caras? La verdad es que es casi un compromiso con 4 personas

Gracias
Slds
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, pues continúo unos días más, y si podemos cerrar la conjunta con las 8 chapas y nos mantienen el precio perfecto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba