Nueva configuración Veloce

Igmozo

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, hace menos de tres semanas me dieron mi Veloce 280. Pues ahora estaba mirando y han incluido de serie los cristales laminados, el cargador inalámbrico, el maletero manos libres y la alarma. Así que ahora viene muy completaron, un poco de envidia pero es lo que hay. Lo que ya no sé es si estas cosas se podrán incorporar posteriormente y a un precio razonable. Yo justo no tengo ninguno de esos 4 antes opcionales...
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola, hace menos de tres semanas me dieron mi Veloce 280. Pues ahora estaba mirando y han incluido de serie los cristales laminados, el cargador inalámbrico, el maletero manos libres y la alarma. Así que ahora viene muy completaron, un poco de envidia pero es lo que hay. Lo que ya no sé es si estas cosas se podrán incorporar posteriormente y a un precio razonable. Yo justo no tengo ninguno de esos 4 antes opcionales...
Por poder si, el precio razonable, también. Pero tendrías que encontrarlo de desguace...
Lo más jodido son los cristales
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

maletero manos.libres?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Igmozo

Alfista Junior
Usuario Premium

Además ahora que me he fijado han hecho algo con las emisiones de CO qué francamente no sé cómo lo han conseguido. El 1 de Enero pasó a ciclo WLTP y pasó por lo tanto de 158 gr a 210, por lo que el impuest subía del 4,75 al 14,75. Pues bien ahora con la nueva configuración pasa a ser de 198 :nosure: :oops:. Por lo que bajaría al 9,75 y el consumo baja de 9,2 a 8,6.
Que alguien me lo explique? Realmente habrá tocado algo?
 
Arriba