Nueva configuración Veloce

Igmozo

Alfista Junior

Hola, hace menos de tres semanas me dieron mi Veloce 280. Pues ahora estaba mirando y han incluido de serie los cristales laminados, el cargador inalámbrico, el maletero manos libres y la alarma. Así que ahora viene muy completaron, un poco de envidia pero es lo que hay. Lo que ya no sé es si estas cosas se podrán incorporar posteriormente y a un precio razonable. Yo justo no tengo ninguno de esos 4 antes opcionales...

Msimon

Alfista Veterano

Hola, hace menos de tres semanas me dieron mi Veloce 280. Pues ahora estaba mirando y han incluido de serie los cristales laminados, el cargador inalámbrico, el maletero manos libres y la alarma. Así que ahora viene muy completaron, un poco de envidia pero es lo que hay. Lo que ya no sé es si estas cosas se podrán incorporar posteriormente y a un precio razonable. Yo justo no tengo ninguno de esos 4 antes opcionales...
Por poder si, el precio razonable, también. Pero tendrías que encontrarlo de desguace...
Lo más jodido son los cristales

lupi061

Gran Alfista

maletero manos.libres?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Igmozo

Alfista Junior

Además ahora que me he fijado han hecho algo con las emisiones de CO qué francamente no sé cómo lo han conseguido. El 1 de Enero pasó a ciclo WLTP y pasó por lo tanto de 158 gr a 210, por lo que el impuest subía del 4,75 al 14,75. Pues bien ahora con la nueva configuración pasa a ser de 198 :nosure: :oops:. Por lo que bajaría al 9,75 y el consumo baja de 9,2 a 8,6.
Que alguien me lo explique? Realmente habrá tocado algo?