Nueva Batería

Carlos156

156 JTD (SW) 1,9L 8valves 115hp ^^

Buenas, que me aconsejáis sobre baterías? Voy a comprarme una batería nueva para el Alfa y poner la que tengo ahora en el coche de mi madre, un Toyota RAV4, que tubo un siniestro y estoy probando de ver si lo arranco esta tarde, ya he vaciado el agua de los cilindros!

¿Qué marca de batería aconsejáis comprar? ¿De qué componente? Oí algo sobre baterías de componente de plata.

Con que me digáis qué batería os parece buena relación calidad precio y que no de problemas tengo suficiente, donde vivo por las mañanas siempre hace algo de frío, pero el coche siempre lo hago dormir en el garaje de casa, así que no creo que tenga que ser una batería especial para frío.
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

yo uso Varta, lo q si miraria seria buscar la bateria mas grande que me entrase en el hueco :)
 

katron

Alfista Junior

si quieres una de calidad precio muy buena y muy superior a baterias convencionales yo te a consejo una marca q se llama autopart es primera marca te dan tres años garantia y te la mandan rapidisimo la equivalente de la bat. tienen varias capacidades si el tuyo es diesel seria de 75 ah o 88 ah que es la misma medida q de 75 ah pero en lugar de medir en altura 175 mm mide 190 mm altura y son 88 ah por 90 pavos esta muy bien to se la minte a mi alfa147 gta de 66ah y arranca solo ver la llave.jiju. entra el bateriasyaccesorios.coom y hat las tienes ordenadas por marcas varta.tudor. autopart etc.saludos
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

Pues yo he llevado en el GT una varta, y me ha durado menos que en el 147 una del aurgi..... eso si, el poder de arranque de la varta.... alucina como arranca, en menos de 1 seg.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Por ahí decían que las del carrefour eran varta.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

gaincho dijo:
Por ahí decían que las del carrefour eran varta.

son varta si, las del carrefour y las del feuvert

yo ya paso de comerme la cabeza, a partir de ahora BBB, se me han jodido bosch y tudor en meses, sin razon alguna, y de marcas raras me han durado una decada...

ahora tengo una SERCA y lo que dure, lo siguiente una EXIDE, que las e encontrado a muy buen precio entregando la antigua...

yo no se si meter una bateria de mas amperaje del recomendado, puede llegar a perjudicar algunos elementos del motor, alternado? motor de arranque?
 

katron

Alfista Junior

hola. si le metes de mas amperios hora (ah),no le pasa nada a ningun aparato electrico. pues eso solo es la capacidad de almacenaje de la bateria.saludos
 

katron

Alfista Junior

La Exide es tudor por lo cual puedes buscar cualquiera de los dos o bien tudor tecni o tudor hig tecni que son calcadas solo cambia la pegatina. tienes bateriayaccesorios.com y hay lo veras que son identicas. saludos
 

katron

Alfista Junior

uyss perdon chicos. lo escribi fatal la pagina. este si que es bateriasyaccesorios.com empresa kloner battery. perdonal es que tengo los dedos muy gordos y a veces tecleo dos teclas a la vez. ;D
 
Arriba