Info Nueva adquisición

Luismilozano

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos acabo de adquirir un Stelvio MY19 Executive 190cv, color rojo alfa, va muy equipado y en principio la semana q viene me lo entregarán, estoy muy ilusionado ya q llevaba tiempo queriendo tener este suv, me encanta, os contaré mi experiencia, un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido! Qué disfrutes esa preciosidad

Saludos
 

Weigren

Alfista Junior

Bienvenido!!!
Y a disfrutar de la máquina.
Nos vemos por aquí ;)
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto! Ya contarás más cosas de la macchina cuando te la entreguen jeje...

Nos vamos leyendo por aquí...
 

Luismilozano

Alfista Junior
Usuario Premium

Tengo un percance con el concesionario y os lo quiero comentar para ver si me podéis asesorar, la única pega q le vi al coche q es acabado executive fueron las llantas q vienen en 18”, quiero aclarar q el coche ya lo tenían en el concesionario, entonces les dije q quería las de 19”, en el catálogo vienen las 20” a 1500€, entonces supuse q las de 19” son más baratas ya q no me dijeron precio, el vendedor me dijo q las iba a sacar a precio de coste, como si fueran para ellos, me pareció genial,

Esta mañana me dicen q las llantas salen por 2200€ al precio suyo, q en realidad cuestan el doble y q las llantas de 18” q lleva actualmente el coche ellos no las quieren, q son mías y digo yo para q quiero yo las llantas actuales?..... lo normal es q se las queden ellos y yo tenga q pagar la diferencia, estoy por cancelarlo todo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior
Usuario Premium

Si la unidad es en stock, mucho me temo que tienen razón ellos. El precio que has visto tu será para configurar la unidad en fabrica donde si sale más económico al sustituir una por otra.
Si no tienes demasiada fijación por un modelo en concreto, en el mercado de llantas hay modelos de muy buena calidad por precios bastante más baratos.
 

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior
Usuario Premium

De todas formas el precio que te han dado me imagino que será con gomas, porque en la pagina de MOPAR tienes llantas de 20 más baratas
 

Luismilozano

Alfista Junior
Usuario Premium

De todas formas el precio que te han dado me imagino que será con gomas, porque en la pagina de MOPAR tienes llantas de 20 más baratas

Pues esta tarde me enteraré q voy al concesionario a solucionar el tema, lo de sacar las llantas con ellos era por incluirlo en la financiera, a lo mejor llevarán razón pero creo q lo han gestionado mal porq no me han informado ni del precio, pensaba q el precio es lo q pone en el catálogo de accesorios, ni de q las ruedas q lleva me las tengo q quedar si o sí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ellos las llantas de 18 normal que no las quieran para nada.

Lo que es de cachondeo es el precio amigo que te dan por las de 20.
 

DavidColino

Alfista Junior

No te compliques, cógelas en LlantasOnline y las que tienes de 18 las pones a la venta. Por menos de 1200€ tendrás las de 19", en todas las versiones que quieras. A mi me pasa lo mismo, es acabado Super y lleva Llantas de 18", la de radios normales, le voy a meter unas en 19", por no llega a 1000€, y las que tengo las venderé.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
A mi me pasó igual con las llantas del mío. Traían 17" y las tengo empaquetadas de origen en casa (lo movieron entre concesionarios con unas 16"). Compré las llantas en Italia, de una tienda que las recoge de concesionarios oficiales. Me dijeron que podrían traer alguna marca del desmontaje de las gomas (en mi caso, impolutas, salvo un mínimo de 2mm que tienes que verlo con lupa).
Me pedían por ellas (1.800€+gomas), y me las dejaban en (1.500+gomas). En 6 días desde el pago, puestas en casa, 690€, las originales (con factura a mi nombre, con modelo detallado, y números de llanta, tal y como le especifiqué).
Las gomas, al salir en el mismo precio, me las montaron sin coste.
Cualquier número o cosa que precises, mándame un privado y te contesto (por que llevan mis datos, por eso no la subo al foro..).
Ah!! Acuérdate de detallar ese extra en la letra pequeña del seguro. Especifícalo aunque te digan que "tienes 1.500€ de extras por defecto"... Y te lo digo por experiencia, que tengo denunciado a REALE (y eso que tenía casi 6.000€ en extras especificados en el otro coche)...
Saludos!!
 

Luismilozano

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi me pasó igual con las llantas del mío. Traían 17" y las tengo empaquetadas de origen en casa (lo movieron entre concesionarios con unas 16"). Compré las llantas en Italia, de una tienda que las recoge de concesionarios oficiales. Me dijeron que podrían traer alguna marca del desmontaje de las gomas (en mi caso, impolutas, salvo un mínimo de 2mm que tienes que verlo con lupa).
Me pedían por ellas (1.800€+gomas), y me las dejaban en (1.500+gomas). En 6 días desde el pago, puestas en casa, 690€, las originales (con factura a mi nombre, con modelo detallado, y números de llanta, tal y como le especifiqué).
Las gomas, al salir en el mismo precio, me las montaron sin coste.
Cualquier número o cosa que precises, mándame un privado y te contesto (por que llevan mis datos, por eso no la subo al foro..).
Ah!! Acuérdate de detallar ese extra en la letra pequeña del seguro. Especifícalo aunque te digan que "tienes 1.500€ de extras por defecto"... Y te lo digo por experiencia, que tengo denunciado a REALE (y eso que tenía casi 6.000€ en extras especificados en el otro coche)...
Saludos!!

Gracias por la ayuda pero al final las compré del concesionario por el tema de meterlas en la financiación, eso sí, me han rebajado 500€ d lo q me pedían por q si no cancelaba todo, al final llantas d 19 mas gomas Michelin 1723€.

Hoy pensaba q me daban el coche pero no me han llamado, habrá q esperar, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luismilozano

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya es mío!!!
7f234f0005430c821399e1f381269e3e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba