Nueva adquisición para la batalla

JN0071

Alfista Junior

Muy buenas a todos!

Llevo días dándole vueltas a la cabeza...ya que me da muchisima pena usar mi GTV a diario y que duerma en la calle cuando salgo de viaje... he decidido, con permiso de la jefa, comprar un cacharrillo baratito para la batalla del día a día... Y para que todo quede en casa... un 145 jtd 105 cv del 2001. Tiene km, hacía 200km diarios (326.000) pero todos los mantenimientos al dia,es lo que andaba buscando, de chapa algo tocado y de interiores también. Ahora toca darle cariño y buscar algunas piezas por los desguaces (le faltan los reflectantes traseros, una talonera, y alguna piececita de los interiores). A ver que tal funciona este Alfa... opiniones he leido muy buenas sobre estos motores.

Mi mimado GTV

IMG_1068.jpg


IMG_1072.jpg]http:




Y del nuevo compi de batallas

IMG_1103.jpg


IMG_1101.jpg]http:


IMG_1102.jpg


ya lo seeeee....siiiii... lo 1ero en ir fuera es esa funda horrible del cambio... lo prometo ;D. Mañana toca limpieza general y fotos.

saludos!
 

JN0071

Alfista Junior

Hoy le he dado un meneo bueno de interiores...me falta la tapicería. Lo siguiente es revisar las rotulas delanteras derechas, ya que suena un clonck :-\ de vez en cuando y noto la dirección inestable en los giros a izquierda, cambiar cristal del retro derecho que está roto, buscar una talonera izquierda a poder ser en gris, los reflectantes traseros y algún detalle de interiores como cubrepedal del embrague. Aunque estouy pensando también en unos muelles un poco más cortos...y unas llantas del Integrale Turbo en 15 color antracita... ;D

dejo unas fotillos












 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Qué buen coche el 145 en su última serie con los JTD
 

JN0071

Alfista Junior

;D ya me he liado, unos muelles Apex vienen de camino... Rotula para cambiar y duda... cambio llantas o pongo separadores en las 4 ruedas? Opiniones?

Gracias!
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muy bonito ese 145, aunque como has dicho,le faltaba cariño,que seguro le vas a dar.Yo personalmente, le dejaria las llantas que lleva,le quedan muy bien.Sobre el motor, que decir,solo hay que ver los kilometros que lleva, y al no llevar tanta electronica como los mas modernos,menos rompeduras de cabeza.Salud y AMBAR
 
Arriba