nueva actualización MAPAS stelvio

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días , nueva actualizacion de mapas disponible ... version 1041, desde diciembre creo...
Muchas gracias por avisar! Yo tengo el coche desde noviembre-2019 y, con el "coñazo" que da actualizarlo -1 hora aprox. con el coche en marcha-, creo que nunca lo actualizaré. La suerte, tengo CarPlay y Movistar Car y, con eso, me apaño. Sí me gusta el Tom Tom que lleva el coche por los avisos de radar fijos. Un saludo.
 

Fransoro

Alfista Junior

Hola yo he actualizado hoy pero no sé qué traera... Haber si meten que suenen los radares fijos aunque no estés en navegación porque es una gran cagada
 

Fransoro

Alfista Junior

Pues el mío no tendré que hacer alguna prueba porque no me avisaba sin tener la ruta predefinida...:cry::cry::cry:
 

Fransoro

Alfista Junior

Pero hay que llevar conectado el navegador ( me refiero a vista de mapa sin ruta) o salta el aviso de radar aunque no este
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mio no avisa y de mapas llevo la última actualización. Debe ser la actualización del módulo no de los mapas la actualización que hace falta para que avise de radares sin tura definida.

Yo de la ETM llevo la antigua que termina en 055, creo que no hay otra más reciente colgada para poder bajarla.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Me pasa lo mismo, con la última actualización que traía de fábrica y no avisa de ningún radar.
 

Pascual Ducati

siemprealfa
Usuario Premium

Es posible que sea por la actualización del infoentretenimiento, el mío avisa aunque este en otra pantalla que no sea el navegador.
 

Fransoro

Alfista Junior

Si debe de ser algo de eso porque el mío está igual .055 haber si sale alguna mas pero mira que me extraña que salga alguna mas oficial
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si debe de ser algo de eso porque el mío está igual .055 haber si sale alguna mas pero mira que me extraña que salga alguna mas oficial
Con esa versión no salta. Yo escribí una queja al servicio de atención al cliente. Los 2017 ya no los evolucionan... si mucha gente se quejara... a lo mejor alguna cosa metían...
 
Hola, he actualizado ayer los mapas, y esto que comentais de los avisos se configura en los ajustes. Lo he probado y funciona. Saludos.
 

Joherchi

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, he actualizado ayer los mapas, y esto que comentais de los avisos se configura en los ajustes. Lo he probado y funciona. Saludos.
Puedes indicar donde exactamente, yo también tengo 055 por ser 2017 y no me pita

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hola, he actualizado ayer los mapas, y esto que comentais de los avisos se configura en los ajustes. Lo he probado y funciona. Saludos.
Buenos días , el mío es MY19 y tampoco avisa si no hay metida una ruta ...
Nos puedes indicar donde se confihura exactamente en ajustes ???
 
Arriba