nueva actualización MAPAS stelvio

El becario

Alfista Junior

Tenéis que formatear la memoria USB en formato exFAT. Una vez hecho, copiar y pegar sin problemas, aunque tarda al menos 20 minutos.
Otra cosa yo lo tuve que hacer desde el Pc con el Mac no pude no me lo reconocía el coche.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como te dicen arriba formatearlo en exFAT o formato ntfs. Luego copia los dos archivos e inténtalo
 

Benemerito1974

Alfista Junior
Usuario Premium

bueno por fin he conseguido actualizar los mapas, gracias por la ayuda. Por cierto, lo he tenido arrancado mientras se actualizaba una media hora mas o menos y la verdad que estos coches al ralentí (diesel 190cv) tienen un sonido un poco tosco y poco agradable, no se si vosotros lo apreciais también, ahora que, en cuanto te pones en marcha con él ya suena de lujo.
lo dicho MUCHAS GRACIAS
 
Buenas tardes, llevo 6 meses con el coche pero me da a mi que no esta actualizado , sabeis si este es el ultimo. Mapa 991.8471 europe. Gracias a todos
 

Benemerito1974

Alfista Junior
Usuario Premium

Ese también me me venía a mi que lo compre en abril, lo actualice hace unos días, si buscas en este tema encontrarás el enlace para actualizarlo y como hacerlo
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estoy intentando descargarme el fichero de mapas en el pen y no hay maneras y ya he probado dos.
Y si lo descargo en el pc bien pero luego no me deja pasarlo al pen.
Sabeis que puede pasar?
Gracias
 

Joherchi

Alfista Junior
Usuario Premium

Tienes que formartearlo en nfts, en fat no acepta ficheros de más de 4 gb

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya lo tengo en el pen, pero como hago para mantener la radio 1 hora encendida.
Puedo apagar el coche y dejar la radio encendida sin cortar la instalación?
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Madre mía acabo de actualizar el mapa y me decía que necesitaba 196 minutos.
Al final ha sido 1 hora y media con el coche arrancado en la rampa del garaje.
Así que paciencia si lo hacéis....
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

pues acabo de hacer la de agosto jajaja así que me esperaré a la siguiente.
 
Pues yo lo descargo al pen drive pero luego el coche no me lo lee y pone " archivo dañado o no original, contacte con concesionario"
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo lo descargo al pen drive pero luego el coche no me lo lee y pone " archivo dañado o no original, contacte con concesionario"
¡Buenas! Como ha dicho varias veces, "Tienes que formartear el pendrive en nfts, en fat no acepta ficheros de más de 4 gb.".
 

Fransoro

Alfista Junior

Hola llegó un poco tarde pero intento entrar el la página de mopar cuando ya he creado usuario y nada parece como si estuviese rota alguien sabe porque puede ser? O si es fallo mio?
 

mikaalfa

Alfista Junior

uffff llevo 2 dias para actualizar y nada....he formateado primero a ntfs y nada me dice que el archivo esta dañado o no es original, luego lo he formateado en exfat y más de lo mismo....que tipo de archivos se os descargan??? el mapa se os descarga en bin??? las primeras actualizaciones se me descargaban en zip, lo descomprimía y me iba bien, pero ahora con esto del bin no se que hacer, lo habéis podido actualizar sin descomprimirlo???
 
Arriba