nueva actualización MAPAS stelvio

Foreros presentes

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Muchas gracias.
Dentro dedos semanas lo llevo a la revisión de los 15000. Les diré que me lo actualicen.
Saludos

SirDavidVarela

Alfista Junior

Es muy fácil. Puedes hacerlo tú. Yo lo actualicé en enero y ahora.
En mopar te dicen las instrucciones pero es super sencillo.

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Es muy fácil. Puedes hacerlo tú. Yo lo actualicé en enero y ahora.
En mopar te dicen las instrucciones pero es super sencillo.
Buenas.
Yo es que soy un zarpas con la informática o_O.
Si me lo hacen en el taller... Si no lo intentaré...
Gracias

ina

Hemen
Usuario Premium

En el taller no suelen actualizar los mapas. Imagínate el coche arrancado y soltando humo durante mas de 30 minutos mientras se actualiza...

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi en el taller me dijeron que los mapas los tenía que actualizar yo y me da una pereza hacerlo...

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es muy sencillo, copiar las dos carpetas directamente en un pendrive de al menos 16gb,formato exfat o nfts. En el pendrive no tener nada más copiado,yo siempre lo pongo en el puerto usb frontal. Vas al menú del infotainment, creo que que es en ajustes, navegador, y actualizar. Siempre con el coche ya arrancado y nunca parar, desconectar start stop para darnos una vuelta, o parados, al gusto vamos jejeje. A mí me tarda unos 50 minutos más o menos en actualizar, desde el año pasado mejoraron el procesador del equipo multimedia, y ahora en media hora ya está listo.
Un saludo.

• Like
Reacciones: LAH

AntonioJ

Alfista Junior