nueva actualización MAPAS stelvio

Foreros presentes

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Muchas gracias.
Dentro dedos semanas lo llevo a la revisión de los 15000. Les diré que me lo actualicen.
Saludos

SirDavidVarela

Alfista Junior

Es muy fácil. Puedes hacerlo tú. Yo lo actualicé en enero y ahora.
En mopar te dicen las instrucciones pero es super sencillo.

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Es muy fácil. Puedes hacerlo tú. Yo lo actualicé en enero y ahora.
En mopar te dicen las instrucciones pero es super sencillo.
Buenas.
Yo es que soy un zarpas con la informática o_O.
Si me lo hacen en el taller... Si no lo intentaré...
Gracias

ina

Hemen
Usuario Premium

En el taller no suelen actualizar los mapas. Imagínate el coche arrancado y soltando humo durante mas de 30 minutos mientras se actualiza...

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi en el taller me dijeron que los mapas los tenía que actualizar yo y me da una pereza hacerlo...

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es muy sencillo, copiar las dos carpetas directamente en un pendrive de al menos 16gb,formato exfat o nfts. En el pendrive no tener nada más copiado,yo siempre lo pongo en el puerto usb frontal. Vas al menú del infotainment, creo que que es en ajustes, navegador, y actualizar. Siempre con el coche ya arrancado y nunca parar, desconectar start stop para darnos una vuelta, o parados, al gusto vamos jejeje. A mí me tarda unos 50 minutos más o menos en actualizar, desde el año pasado mejoraron el procesador del equipo multimedia, y ahora en media hora ya está listo.
Un saludo.

• Like
Reacciones: LAH

AntonioJ

Alfista Junior

Es muy sencillo, copiar las dos carpetas directamente en un pendrive de al menos 16gb,formato exfat o nfts. En el pendrive no tener nada más copiado,yo siempre lo pongo en el puerto usb frontal. Vas al menú del infotainment, creo que que es en ajustes, navegador, y actualizar. Siempre con el coche ya arrancado y nunca parar, desconectar start stop para darnos una vuelta, o parados, al gusto vamos jejeje. A mí me tarda unos 50 minutos más o menos en actualizar, desde el año pasado mejoraron el procesador del equipo multimedia, y ahora en media hora ya está listo.
Un saludo.
Yo la hice ayer y tardo algo más de una hora, pero es muy fácil la verdad.
Gracias por la información !!

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Os salen las nuevas velocidades de 90 para españa?

Creo que será igual para el tom tom del uconnect de fiat, y no salen aún...

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.
El martes lo llevo a la primera revisión. Les he comentado si me pueden hacer la actualización. En principio parece que sí. Si no lo intentaré yo siguiendo lo que comentó zozo68.
Saludos

Vanders

Alfista Junior

Las dos ultimas no he podido, con pen drives de 32, 64 y el ultimo de 128 GB me dice que no hay capaci
dad suficiente...… que puedo hacer???

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.
Aquí ando ahora bajando desde mopar los archivos. Me he comprado un pensamiento Drive de 32.... No fastidies que no me va a valer.... Me ca....... La ....si el archivo son 10.6 gigas:rolleyes:.
En el taller me han dicho que nanai.
Saludos

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Las dos ultimas no he podido, con pen drives de 32, 64 y el ultimo de 128 GB me dice que no hay capaci
dad suficiente...… que puedo hacer???
Tenéis que formatear la memoria USB en formato exFAT. Una vez hecho, copiar y pegar sin problemas, aunque tarda al menos 20 minutos.

• Like

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

efectivamente, a mi tampoco me deja. me dice que no hay espacio suficiente. haré lo que comenta shackleton... a ver como lohago que suy un zarpas de internet
gracias

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Con formato exfat o nfts no tendríais que tener problemas.

• Like
Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ sass: Ahí cuenta el mejor piloto :p +2