NUESTRO ENCIERRO, Cuaderno de Bitácora.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Coincidiendo con la necesidad de mascarillas de la nueva normativa del estado de alarma, acabo de recibir dos versiones “mulas” de la “alta dirección de Alfa Romeo”, que quiero compartir con todos vosotros.
Estoy convencido que con estas mascarillas, en sus dos versiones, GTA y GTAm, la primera en un color nunca utilizado por la marca, “colore Viola”, y la segunda en “Nero carbonio editione”, será más fácil pasar estos días.


70FA4C45-AC0E-4E05-879F-B9B4A4B14077.md.jpg 360C1617-CC36-413B-9268-9AAA35123D35.md.jpg 72DEDB28-CCD3-4DCA-9D79-0A3637D897E8.md.jpg 9A62DFC7-EC06-49D1-B4CE-BEBEAE1A9313.md.jpg


soldado-imperial-ok.md.jpg
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues después de muuuuchos dia seguidos de Teletrabajo el otro dia tuve que ir a recoger un equipo ....a 40 km...:D.....pues nada muy a mi pesar:p...tuve que sacar a la Julieta del confinamiento y darle un buen paseo....que ganas tenia !!...arrancó sin problema, no noté ningún titubeo con la bateria ni nada....
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El mío lo iba arrancando una vez a la semana o así y lo tenía unos minutos al ralentí, pero no ha bastado y se ha quedado sin batería. Ha tocado cambio. Tenía algo más de tres años.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

El mío lo iba arrancando una vez a la semana o así y lo tenía unos minutos al ralentí, pero no ha bastado y se ha quedado sin batería. Ha tocado cambio. Tenía algo más de tres años.

Es que igual tenerlo solo al ralentí sin moverlo igual es peor ...no ? Gastas energia para el arranque que no se recupera si no se mueve....En cualquier caso, es cierto que ya algunos nos acercamos a los cuatro años de vida del coche, y hay que estar atento igualmente a la batería cuando se llega a este periodo....
 

Brera64

Gigante Alfista

Si cuando volvamos a la normalidad me encuentro con ésto, salgo corriendo y vuelvo a encerrarme :oops:
 
Si cuando volvamos a la normalidad me encuentro con ésto, salgo corriendo y vuelvo a encerrarme :oops:
Ya somos dos... y lo que nos queda por ver, jejeje. Curiosa noticia; creo que esta pandemia va a marcar un antes y un después en muchos aspectos, en nuestra forma de trabajar y en la proliferación de los negocios online, y quizás en nuestra forma de socializar, pero del mismo modo, espero que haya cosas que no cambien. En cualquier tienda física, bar o restaurante prefiero que me atienda una persona diez veces antes que una máquina! :eek:
 

Brera64

Gigante Alfista

En cualquier tienda física, bar o restaurante prefiero que me atienda una persona diez veces antes que una máquina! :eek:
Es que hay ciertas cosas, sobre todo las relacionadas con el ocio y el disfrute, que o vuelven a ser como han sido siempre o ya no serán.
Si para entrar en un bar tengo que hacer cola, respetar el aforo del 50%, la distancia de seguridad o que me atienda un robot, sinceramente, me toma mi cerveza o mi copa de vino en casa y estoy mucho más a gusto y más cómodo ;)
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Soy de los que me gusta ir a los sitios, bares, tiendas, gasolineras... y que me atiendan personas, colaborar en la riqueza de donde vivimos e intentar aportar nuestro grano de arena. Si me van a poner trabas, tengo que esperar, hacer yo, o pedir cita previa, pues, lo dicho me lo tomo en casa y punto. Las gasolineras me sienta mal tener que despacharme yo mismo y así todo. Aunque pensándolo un poco, para evitar contagios sería mejor que nos despacharan y no andar tocando todos las mangueras. ( Con tocar la nuestra y punto;)) Habrá que dar tiempo al tiempo y ver en qué queda todo esto pq cada día nos despertamos con una norma distinta, y alguna idea de algún que otro iluminado que no entendemos como se llega a semejante majadería.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es que igual tenerlo solo al ralentí sin moverlo igual es peor ...no ? Gastas energia para el arranque que no se recupera si no se mueve....En cualquier caso, es cierto que ya algunos nos acercamos a los cuatro años de vida del coche, y hay que estar atento igualmente a la batería cuando se llega a este periodo....

Hay gente que dice lo que comentas y otros que tenerlo diez minutos al ralentí recarga algo, no me quedaba claro y como además por aquí había bastantes controles no me atreví a sacarlo estos días. Como la batería tenía cierto tiempo, la cambié.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bisagras, me uno a los mejores deseos para que salga todo bien y os recuperéis cuanto antes. Mucho ánimo y a cuidarse.
Gracias compi.

Ya estamos operativos, el jueves me hicieron la prueba y he dado negativo, por lo que está tarde ya me dejan reincorporarme al trabajo.

Lo que si he notado es que no estoy al 100%, el otro día al ir a hacerme la prueba note que aún me ahogo al andar un rato, imagino que poco a poco se acostumbrará el cuerpo a menear se otra vez.

Saludos.
 

Brera64

Gigante Alfista

No te preocupes @Bisagras, es normal sentirse así después de un tiempo de inactividad.
A mi pareja le ha dado porque salgamos a andar de 8 de la tarde a 10 de la noche desde hace varios días y entre las patas tan largas que tiene y que no fuma, me tiene reventado. Ahora bien, ayer me cansé bastante menos que el primer día y lo llevo bastante mejor. Ya verás como te recuperas del todo muy pronto.
Animo compañero :likeit:
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me alegro mucho Bisagras, lo importante es que estés bien.
Es normal que no estés al 100%, pero te irás recuperando y cogiendo fuerza. La rutina de todo tipo nos entrena y fortalece.
Cuídate mucho y vela por los demás que te sean próximos.
Una ilusión recuperada: Poco a poco ya vamos disfrutando por conducir con las nuevas medidas en fase I.
Un abrazo a todos y hagamos por salir de esto cuanto antes, en espera de la ansiada vacuna que nos inmunice.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias compi.

Ya estamos operativos, el jueves me hicieron la prueba y he dado negativo, por lo que está tarde ya me dejan reincorporarme al trabajo.

Lo que si he notado es que no estoy al 100%, el otro día al ir a hacerme la prueba note que aún me ahogo al andar un rato, imagino que poco a poco se acostumbrará el cuerpo a menear se otra vez.

Saludos.
Como verás a todos nos está costando salir de esta “sin marcas”, que nos acompañarán más o menos tiempo, la cosa es salir, y en tu caso con más motivo.
Me alegro de que al final todo haya ido bien.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias a todos por los ánimos.

Hoy estaba mejor, pero hoy lo que he notado mas es la inactividad. Después de mes y medio de baja, volver a zamparse los 20 km que suelo zamparme en el curro, cuesta.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿Corres 20 km., en el trabajo?
Si es así, enhorabuena. En pocos sitios se hace ese ejercicio.
No, no corro, solo me los pateo entre intervención e intervención. Y eso que en cuanto consigo pillar una carretilla no la suelto ni con agua hirviendo.:p:p El uso mayoritario de las carretillas es el de medio de transporte, aquello es inmenso.
 
Arriba