NUESTRO ENCIERRO, Cuaderno de Bitácora.

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

image75d66b47ea16a38f.md.jpg

imagef3223883e7aafd00.md.jpg
He acabado ya con esto los contactos estaban bastantes sucios! Y he tenido que apretar un poco las grapas con un alicate porque no hacían la suficiente presión, a este ritmo voy acabar desmontando y limpiando todas las piezas del coche :jujujajajeje: :eek:
Me sorprendes.... y mucho ¿Que no te gustan las cervezas?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Voy a tener que pedir a los moderadores de este foro unas pegatinas para la bici de mi hijo. Mirad que matrícula tenía puesta el artista en el juego.

IMG_20200403_161024.md.jpg
Bueno, vamos a ver si esta vez @MAIKELROCK no me vuelve a ”zurrar”. No se si voy a poder estos días, tengo que ir a Correos, pero no se cuando podré, nosotros el despacho lo tenemos abierto, estamos trabajando, cuando sepa cuando, te mandaré un privado, me das una dirección donde mandártelas y te envío varias pegatinas, son las últimas que se hicieron, pero estas son las que imprimí yo mismo, en plástico, antes de que estuvieran las que se hicieron por el foro, si son para tu hijo con más motivo, hay que cuidar la siguiente generación.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, vamos a ver si esta vez @MAIKELROCK no me vuelve a ”zurrar”. No se si voy a poder estos días, tengo que ir a Correos, pero no se cuando podré, nosotros el despacho lo tenemos abierto, estamos trabajando, cuando sepa cuando, te mandaré un privado, me das una dirección donde mandártelas y te envío varias pegatinas, son las últimas que se hicieron, pero estas son las que imprimí yo mismo, en plástico, antes de que estuvieran las que se hicieron por el foro, si son para tu hijo con más motivo, hay que cuidar la siguiente generación.
Muchísimas gracias, lo dije con un poco de ironía, de las de Alfistas que me mandaron solo coloque la pequeña, la grande con el trébol se la quedó el, pero no sabe dónde colocarla. Te lo agradezco de todo corazón pero me parece abusar, de momento con que coloque la que tiene ( si la encuentra un lugar privilegiado) ya va servido.
Lo dicho, gracias y un abrazo.
El me dice que te de las gracias, ah! Y que le gusta mucho tu coche, dice que con 280cv tiene que ciscar.....
 

alfanacleto

Titán Alfista

Hoy pintura de plasticos
7e392a0236d216a9eda75c898b3d49b0.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Mucha tío, la verdad es que estoy en buen sitio, tengo muchísima suerte de tener lo menos 70 o 80 metros de huerta para corretear, sobretodo pal enano
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Qué suerte tener mi Alfa en el comedor :D


IMG_20200403_2333332.md.jpg
Mañana voy al garaje a por el de verdad y le actualizo los mapas, aunque sea una hora.
Un saludo afectuoso a todos.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Es por el confinamiento, o es que dormís igual que mantas? Que ya es de día!!! ¿Cuánto dormís de media? Yo sin alarma duermo ocho horas como mucho y de diario sobre siete. Casi mejor abro otro hilo y me lo contáis. :nosure:
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ha habido noches que hasta las dos o las tres no he pegado ojo y por eso luego hasta las nueve o diez no me levanto...
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues despues de una semana sigo como el primer día q empecé a sentir algo, así q bien, he tenido algun día con malestar, pero bien. Gracias por el apoyo y por preocuparos amigos.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas compañeros! Yo al igual que el compi
Mascagni muchas veces hasta las 3 de la madrugada incluso a veces hasta las 4 no pego ojo! debe ser otro efecto secundario del confinamiento.

@togama esperemos que sigas con síntomas leves! Tú mucho reposo y bebe muchos líquidos ;) fuerza compi!
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bueno camaradas he aprovechado el dia para dar una limpieza a las pinzas de freno y aprovechar para darles una capa de laca anticalorica, decir que ha sido un poco ñapa porque no las he desmontado, y la pintura que trae de fábrica es bastante mediocre, aparte de faltarle el brillo parece que hay zonas que no estan bien pintadas o se le a ido la pintura..... para la siguiente posiblemente toque pintura también....

El antes....
5ff4a4722ea7e0d2dc6592d2996da55d.jpg


Despues...
623213198deaadffa620daebd2c3a014.jpg

78190ae06ab576f7909ae83c17adce12.jpg

973b9f5a764ba7b3494506ef20192e0f.jpg
956953231783d60e5fff880afd26da05.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Arriba