NUESTRO ENCIERRO, Cuaderno de Bitácora.

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y las fechas? Cómo pueden acordarse de todas? Y luego pretender que nos acordemos nosotros tambien! Pero para que, si con que se acuerde uno ya vale no? O no me digáis que no jode eso de " que día es hoy?" O, " a tu padre se le a olvidado, otra vez"
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy la parienta me ha vuelto a poner del hígado con otra típica de las suyas :D
Esta mañana, que quiere ir ella a hacer las compras para mirar unas ofertas o no se qué.

Le recuerdo:
- No te olvides de pasar por el estanco y cogerme cinco paquetes de Chester, y una botella de Berberana Selección Oro en el súper.
- Que sí... que ya sé!!! Que eres un pesado... que me lo repites todo ochenta veces!!!

Se marcha y a los diez minutos o así me suena el teléfono. Es ella:
- Dime...
- Oye, que tabaco es el tuyo?
- Chester, cinco paquetes...
- Vale, y qué vino querías?
- Berberana Selección Oro, una botella...
- Vale...
- Pero no me has dicho que ya sabías?
- Es culpa tuya, que me lo repites tantas veces que se me olvida!!!
Y me cuelga...

Esta mujer es que me mata, me mata... :eek:
Es que ellas solo hablan y después resulta ser que es que somos nosotros los pesados macho esque vienen todas con manual de intrusiones jajajajja
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

No dudo que lo has hecho con la mejor intención, pero aconsejar dejar de tomar cualquier medicamento, debe venir indicado por las autoridades sanitarias, que son las encargadas de esa función. Si tuviesen la más mínima certeza, al menos habrían indicado la necesidad de retirar o limitar el uso de determinados medicamentos, que no es el caso e incluso llegaron a desmentir lo que se afirma en esa recomendación.

Todo lo que se ha escrito, enviado, etc sobre el ibuprofeno y otros AINEs, así como los antihipertensivos IECAs e IECAs II son suposiciones son ningún estudio detrás. Y no puede haber estudios por que hablamos de semanas y un estudio de este tipo llevaría más tiempo. Aún así se está teniendo en cuenta y todo se analiza.

Yo no puedo quedarme en casa, todos los días tengo que salir para currar en la farmacia y como ha dicho el JEMAD, "todos los días son lunes en esta guerra. Y nosotros soldados y cada uno debe servir en el puesto que le ha tocado".

Me encantaría aburrirme, pero no puedo.

Lo que parece es que muchos de los imbéciles que lunes y martes se pasaron el día paseando el perro, o yendo de supermercado en supermercado ya se van quedando en casa.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como todos esos que les han pillado viajando a su segunda residencia.
Es fácil, multa!! Y de pronto pago nada, a pagarla completa. Que se necesita dinero y por lo menos de toda esta gente que se pasa todo por el forro, pues ... Leña.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Día quinto, o sexto, de confinamiento alfista.
Echo de menos el olor a gasolina, el sonido del Ragazzon, una pisada a fondo para incorporarme a la autopista, alguna curveja de camino a la Cruz Verde...

Empiezo a plantearme instalar un Assetto Corsa o un Forza. Si no puedo ir a comprar algo en una semana máximo, no sé qué va a ser de mí :jujujajajeje:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es que ellas solo hablan y después resulta ser que es que somos nosotros los pesados macho esque vienen todas con manual de intrusiones jajajajja
Que no salga de aquí
Pero antes de esto del confinamiento, siempre íbamos los fines de semana al pueblo y cuando llegaba el domingo, tengo la costumbre que después del tapeo dominguero y comer ,me echo una hora la siesta, antes de volver a la ciudad ,pues sino ,no disfruto del viaje y solo hago rascarme la cabeza del sueño que me da ,y esto para mi es mano de santo
A lo que voy , quiero un montón a mi mujer ,pero el viaje de vuelta desconecto completamente de ella
Ya se que es difícil, pero disfruto de la música y las curvas y logro no prestar atención a un sin cesar de hablar ,creo que sin pausas ni comas de algo que me cuenta repetidamente , pues la cabeza tampoco me lo aguantaría
Lo bueno que en ese tiempo de disfrute con el coche , la música ,recién restaurado de la siesta ,la carretera me he dado cuenta que mejor que decir que pare ,que me duele la cabeza ,es meterme de lleno en mi mundo flipante, mientras automáticamente de vez en cuando meneas la cabeza como los antiguos perritos que se ponían en la bandeja de atrás como si prestas atención , no olvidar de vez en cuando un si...si.. pero sin mucho entusiasmo pues puede empeorar la cosa
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Todo lo que se ha escrito, enviado, etc sobre el ibuprofeno y otros AINEs, así como los antihipertensivos IECAs e IECAs II son suposiciones son ningún estudio detrás. Y no puede haber estudios por que hablamos de semanas y un estudio de este tipo llevaría más tiempo. Aún así se está teniendo en cuenta y todo se analiza.

Yo no puedo quedarme en casa, todos los días tengo que salir para currar en la farmacia y como ha dicho el JEMAD, "todos los días son lunes en esta guerra. Y nosotros soldados y cada uno debe servir en el puesto que le ha tocado".

Me encantaría aburrirme, pero no puedo.

Lo que parece es que muchos de los imbéciles que lunes y martes se pasaron el día paseando el perro, o yendo de supermercado en supermercado ya se van quedando en casa.
Cuanta razón tienes amigo
Joerrr... con que facilidad hablo ahora contigo ,con el corte que tenia en la adolescencia el pedir unos condones en la farmacia ,que tenia que comprar que si caramelos eucalipto hasta que no quedara nadie en la farmacia
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Que no salga de aquí
Pero antes de esto del confinamiento, siempre íbamos los fines de semana al pueblo y cuando llegaba el domingo, tengo la costumbre que después del tapeo dominguero y comer ,me echo una hora la siesta, antes de volver a la ciudad ,pues sino ,no disfruto del viaje y solo hago rascarme la cabeza del sueño que me da ,y esto para mi es mano de santo
A lo que voy , quiero un montón a mi mujer ,pero el viaje de vuelta desconecto completamente de ella
Ya se que es difícil, pero disfruto de la música y las curvas y logro no prestar atención a un sin cesar de hablar ,creo que sin pausas ni comas de algo que me cuenta repetidamente , pues la cabeza tampoco me lo aguantaría
Lo bueno que en ese tiempo de disfrute con el coche , la música ,recién restaurado de la siesta ,la carretera me he dado cuenta que mejor que decir que pare ,que me duele la cabeza ,es meterme de lleno en mi mundo flipante, mientras automáticamente de vez en cuando meneas la cabeza como los antiguos perritos que se ponían en la bandeja de atrás como si prestas atención , no olvidar de vez en cuando un si...si.. pero sin mucho entusiasmo pues puede empeorar la cosa
Yo creo que esto nos pasa a todos, pero al final de cuentas no podemos vivir sin ellas jajajaja otra cosa que me viene a la cabeza que suelen hacer, quizás en casa no hablen mucho una que otra vez pero es coger el coche que tú quieres escuchar tu música en santa paz y es ponerse ellas a hablar sin parar! :rolleyes:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo creo que esto nos pasa a todos, pero al final de cuentas no podemos vivir sin ellas jajajaja otra cosa que me viene a la cabeza que suelen hacer, quizás en casa no hablen mucho una que otra vez pero es coger el coche que tú quieres escuchar tu música en santa paz y es ponerse ellas a hablar sin parar! :rolleyes:
Amigo luis marchese,cuanta razón tienes
Ya hace tiempo que aprendí ,que esta vida es un circo y para que el show de nuestro paso por aquí sea más llevadero y feliz ... hay que ser un buen equilibrista funambulista ,mago ilusionista,a veces algo payaso, saber domar si hay alguna fiera y sino ser un buen escapista
Nosotros ya lo sabemos por los años ,pero me alegra saber que gente tan joven, como muchos de este foro que no tienen nuestros años ya lo tengan en sus venas
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenos días a tod@s!!!!

Hoy toca farmacia, que al final ayer con tanto trabajo no me dio tiempo a ir... Tengo que ir a recoger las vacunas del peque y unas mascarillas, volveré a sacar el coche, prefiero ir con un poco de música tranquilamente que por la calle completamente solo.

Después de eso iré a llevarles a mis padres los guantes y mascarillas que me encargaron, aún a riesgo de multa pero es que son personas de riesgo y no pueden salir a la calle.

Luego tocan cervezas, que es finde!!!! Y un poquito de la serie Hunters, que ya llevo dos días viéndola y está bastante curiosa.

Salu2 y mucho ánimo
 

Brera64

Gigante Alfista

Después de eso iré a llevarles a mis padres los guantes y mascarillas que me encargaron, aún a riesgo de multa pero es que son personas de riesgo y no pueden salir a la calle.
Eso se encuentra dentro de los supuestos permitidos. No es visita sino asistencia. A la farmacia ya sabes, temprano y con tiempo, que ayer debía haber bastante cola.
Y a disfrutar de las cervezas :likeit:
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Yo estoy trabajando.
Trabajo en un banco. Hemos dividido la plantilla para poder seguir dando servicio en caso de que algún compañero dé positivo. Os pido, por favor, que no vayáis a los bancos si no es imprescindible, utilizad los canales no presenciales y los cajeros automáticos.
Se acerca fin de mes y los pensionistas tienen la costumbre de ir todos el mismo día.
Os pido a los que tenéis familiares mayores que, si es posible, no vayan ellos, y si no que vayan de forma escalonada para no coincidir en las sucursales y asi evitar aglomeraciones de personas de riesgo.

Gracias.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Pues a mi hoy me toca compra y llevaré el coche porque no quiero pisar mucho la calle. El poco recorrido que tengo, disfrutaré de un poco de música y de mi soledad que si que necesito y aunque quiero muchísimo a mi familia, siempre necesitamos nuestro espacio.
Llevamos una semana de confinamiento y nos damos cuenta de todo lo que teníamos y que fácil es perder todo y ojala aprendamos y tomemos conciencia de lo vulnerable que es el mundo y que hay que disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos que cuando nos faltan se hacen grandes.

Así que cuando todo esto pase, de vez en cuando echemos la vista atrás de lo que hemos vivido, lo que podemos perder y a ver si aprendemos a no quejarnos tanto y darle mas valor a las cosas por pequeñas o baratas que sean, a los pequeños momentos vividos y sobre todo darle mas importancia a lo mas maravilloso del mundo (aunque a veces pensemos que no es así) que es..."LA LIBERTAD"

Un saludo
 
Arriba