NUESTRO ENCIERRO, Cuaderno de Bitácora.

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

ánimo a los que trabajan ...y gracias por la.parte que me toca !

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues mi encierro está entre casa y el hospital. Mi mujer y yo nos relevamos en el cuidado de un familiar. Afortunadamente evoluciona bien y pronto volveremos a casa. El tiempo que estoy pasando con los profesionales sanitarios, en estos momentos tan complicados, confirma que son excepcionales. Se nota que viven una situación muy difícil, con tremendo estrés y a pesar de ello realizan su trabajo de manera extraordinaria. Desde aquí me uno al merecido homenaje que se les da.
De camino al hospital he podido comprobar la poca gente que hay en la calle. Ánimo a todos y ¡a por el virus!, venceremos.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues mi encierro está entre casa y el hospital. Mi mujer y yo nos relevamos en el cuidado de un familiar. Afortunadamente evoluciona bien y pronto volveremos a casa. El tiempo que estoy pasando con los profesionales sanitarios, en estos momentos tan complicados, confirma que son excepcionales. Se nota que viven una situación muy difícil, con tremendo estrés y a pesar de ello realizan su trabajo de manera extraordinaria. Desde aquí me uno al merecido homenaje que se les da.
De camino al hospital he podido comprobar la poca gente que hay en la calle. Ánimo a todos y ¡a por el virus!, venceremos.
Bueno amigo, lo mejor para tu familiar, estaremos todos haciendo fuerza, ya verás, saldrá.
Un abrazo.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

cierto a eso me refería con todo el personal que trabaja con nosotros ...Somo un equipo.!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como decimos en català, són un bé de deu ;si ya las condiciones de trabajo son deplorables, con todos los recortes de estos últimos diez años, no quiero imaginar como estarán ahora, mi admiración para todo el sistema sanitario.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Un aplauso para la mujer de @LAH, venga, nunca tendremos una oportunidad más cercana de agradecérselo, en este caso de manera directa a una prefesional de la sanidad.

VA POR ELLA..... :likeit::likeit::likeit::likeit::likeit::likeit::likeit::likeit::likeit::likeit:
El número de emoticonos no es casualidad, venga compañeros corra y pega, que le llegue a la mujer de @LAH y tú compañero házselo llegar a tu mujer.
Muchísimas gracias a todos compañeros. Se me ha emocionado la parienta....
Ánimo a todos los currantes
Muchísimas gracias:likeit::likeit::likeit:
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mucho animo y apoyo para todos!Yo he salido esta mañana a hacer la compra con el Gt y la verdad que me ha impresionado el silencio que se respira por la calle. Como soy universitario lo mio va para largo asi que poca cosa que hacer aparte de estudiar y jugar un poco a la play
 

2DS

2DS siempre cerca

Yo he bajado a trabajar aunque me he venido a las 2 horas por ser persona de riesgo,ya veremos por donde nos lo quitan...Esperaba ver mas cosas cerradas.En el poligono estaba abierto peugeot opel y nosotros,gls y una chatarreria.La policia de paseo porque les he visto de chachara y mas gente de la que me esperaba encontrar
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Yo he bajado a trabajar aunque me he venido a las 2 horas por ser persona de riesgo,ya veremos por donde nos lo quitan...Esperaba ver mas cosas cerradas.En el poligono estaba abierto peugeot opel y nosotros,gls y una chatarreria.La policia de paseo porque les he visto de chachara y mas gente de la que me esperaba encontrar
En principio parece ser que los talleres de coches pueden abrir hasta que se pronuncie el ministro de transportes, pero parece que están considerados como servicios mínimos para atender las necesidades de los transportes.
Eso es lo que he leído en un comunicado de hace 2 horas.
 
Puede que nos ayude compartir nuestras historietas de encierro, podemos contar cómo lo llevamos, como es eso de no disfrutar tanto tiempo sin nuestros Giulias, ¿desconectamos las baterías, les ponemos servicio de seguridad?.
Llevarlo así nos ayudará, contárnoslo, poner fotos curiosas, de nuestras calles, vacías, o no........ todo lo que nos sirva para matar este hastío.

La verdad es que es una gran iniciativa para pasar el rato, que de eso ahora vamos sobrados jeje
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Puede que nos ayude compartir nuestras historietas de encierro, podemos contar cómo lo llevamos, como es eso de no disfrutar tanto tiempo sin nuestros Giulias, ¿desconectamos las baterías, les ponemos servicio de seguridad?.
Llevarlo así nos ayudará, contárnoslo, poner fotos curiosas, de nuestras calles, vacías, o no........ todo lo que nos sirva para matar este hastío.
No se os ocurra desconectar las baterías de los coches nuevos. En mi Spider no habría problema ya que no lleva nada de electrónica, pero en los coches nuevos no lo hagáis.
Los arrancáis una vez a la semana hasta que lleguen a la temperatura normal y otra vez en cuarentena otra semana, jeje
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Hola a todos, mi mujer también es enfermera, trabaja en una residencia de ancianos y están intentando por todos los medios que no entre el covi-19 famoso. Lo van a conseguir al 100%.

yo tengo un pequeño comercio de zapatos que hemos tenido que cerrar desde el Sábado hasta sabe Dios cuándo...soy muy pesimista...hablando con fábricas y representantes a ver cómo lo vamos a hacer...he recibido casi el 75% de los pedidos de primavera verano y no sé que vamos a hacer.

en fin, paciencia...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No se os ocurra desconectar las baterías de los coches nuevos. En mi Spider no habría problema ya que no lleva nada de electrónica, pero en los coches nuevos no lo hagáis.
Los arrancáis una vez a la semana hasta que lleguen a la temperatura normal y otra vez en cuarentena otra semana, jeje
No es necesario si es por más de dos semanas, pero en todo caso ya hubo hace poco, un compañero que lo pregunto en el concesionario y le dijeron que la desconectara sin ningún problema, que cuando volviera a conectarla se reactivaría todo, yo pensaba lo mismo que tú, pero parece que estamos equivocados.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo lo he cogido hoy para acompañar y buscar a mi mujer en el trabajo,ya que trabaja en los juzgados,y es inadmisible que en el metro vaya toda la gente apelotonada.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ayer Zaragoza ,sobre las 20.00h , con mi hijo a por el pan ,pues ya no aguantaba más en casa
Paseo Echegaray y Caballero
IMG_20200315_193205.md.jpg
Plaza del Pilar
IMG_20200315_193549-2.md.jpg
Calle Alfonso
IMG_20200315_193717-2.md.jpg
Tres sitios que normalmente están abarrotados de gente o circulación

La verdad que volvió muy triste, notó que algo sucedía en la ciudad
A veces peco ,por no saber explicarle las cosas ,pero claro es tan abstracto lo del virus
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo también soy enfermero ,pero ya jubilado ,aunque si sigue esto asi dicen que nos llaman,pero no problemas , que si me tengo que reincorporar lo hago.La verdad es que se lo están currando todo el personal y cuando esto pase ,pasara como siempre se olvidaran de ellos y cuando pidan algo no ,no se puede dar por problemas económicos y muchas chorradas que se inventan.Yo lo he sufrido varias veces y luego nada, pero bueno aceptamos lo que nos echen y seguiremos adelante
 
Arriba