NUESTRO ENCIERRO, Cuaderno de Bitácora.

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Ja..ja...ja....se me ha colado también la foto de las rosquillas que también he hecho está mañana

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
956953231783d60e5fff880afd26da05.jpg
Los rosquillos también te han quedado muy bien!!!!
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Je....je...je y ricas.....

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno camaradas he aprovechado el dia para dar una limpieza a las pinzas de freno y aprovechar para darles una capa de laca anticalorica, decir que ha sido un poco ñapa porque no las he desmontado, y la pintura que trae de fábrica es bastante mediocre, aparte de faltarle el brillo parece que hay zonas que no estan bien pintadas o se le a ido la pintura..... para la siguiente posiblemente toque pintura también....

El antes....
5ff4a4722ea7e0d2dc6592d2996da55d.jpg


Despues...
623213198deaadffa620daebd2c3a014.jpg

78190ae06ab576f7909ae83c17adce12.jpg

973b9f5a764ba7b3494506ef20192e0f.jpg
956953231783d60e5fff880afd26da05.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

La Mahou que no falte! Y esas rosquillas tampoco! :LOL:

Pero escucha, si lo tenías en garantía podías haber esperado y que te lo hiciera el conce. Es un fallo conocido que les ha pasado a unos cuantos.
Yo tuve suerte y están como el primer día.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

:jujujajajeje: :jujujajajeje:

Una cosilla camaradas...... que tipo de gato teneis vosotros para levantar el coche....he te que meter uno de tijera de toda la vida porque casi no hay hueco...:mad::mad:, y me las he visto p.....s para subirlo, no se si habrá 10 o 12 cm desde el taco para ponerlo hasta el suelo.....
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Pues todavía tengo año y medio de garantía extendida......y te lo apañaron???
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Que en cuanto pase esto lo tengo que llevar al conce y se lo comentaré a ver si hay suerte
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues yo tenía el mantenimiento de los 20.000, y ya me lo cambiaron 2 veces. Les escribí un correo a los de Alfa Romeo y pedí que me dieran un número de incidencia... Porque, no sé qué margen de kms tiene (supongo 2-3.000kms) y me da que me lo voy a pasar...¿Alguien sabe cómo se resetea a mano? (combinación de teclas, etc...)
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno camaradas he aprovechado el dia para dar una limpieza a las pinzas de freno y aprovechar para darles una capa de laca anticalorica, decir que ha sido un poco ñapa porque no las he desmontado, y la pintura que trae de fábrica es bastante mediocre, aparte de faltarle el brillo parece que hay zonas que no estan bien pintadas o se le a ido la pintura..... para la siguiente posiblemente toque pintura también....

El antes....
5ff4a4722ea7e0d2dc6592d2996da55d.jpg


Despues...
623213198deaadffa620daebd2c3a014.jpg

78190ae06ab576f7909ae83c17adce12.jpg

973b9f5a764ba7b3494506ef20192e0f.jpg
956953231783d60e5fff880afd26da05.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Esto es una tortura premeditada! Esa foto de las rosquillas ahí a traición :cry: :eek: Dios como quisiera una!
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Quería compartir con vosotros algo que me acaba de pasar hace unas 2 horas que baje un momento a buscar agua y Coca Cola al pequeño comercio que hay frente a casa, vamos un “paki”, estoy yo allí pillando mis cosas y se me cruza un hombre más o menos de mi edad sin respetar la distancia de seguridad, a lo que yo me aparto, me mira de malas maneras y me dice oye que yo no estoy enfermo eh!! Y le conteste que había que respetar la distancia de seguridad, ni se inmutó y volvió a mirarme mal. Que pasa con la gente? Siento que mucha gente no se lo toma nada enserio :confused:
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues mi pareja ha sido comprensiva...
Ha decidido que dado el carácter excepcional de la situación, y para la supervivencia conyugal, que mientras ésto dure, que coma, beba y fume lo que quiera. Que cuando todo pase y me corte el pelo, ya haré los reajustes que sean necesarios.
Eso sí, sexo, en los mismos parámetros que antes de la crisis, que necesita sentir que lo hay por verdadero deseo por mi parte y que no es por aburrimiento :p
 

Brera64

Gigante Alfista

Que pasa con la gente?
Pues mira, yo pienso que soy bastante observador y creo que los que en esta situación se saltan las normas, es porque se creen más listos que los demás y en realidad sólo son los cuatro tontolabas de cada barrio.
Son antisociales, los mismos que habitualmente ponen la música a todo trapo sin importarle el vecino, los que se terminan el paquete de tabaco y lo tiran al suelo aunque tengan una papelera a mano, los que llegan y si no encuentran sitio aparcan en el paso de cebra...
Son auténticos imbéciles que siguen el principio de yo hago lo que me sale de los cojones y al que le moleste que se joda.
Gente de ésa ha habido siempre, pero en situaciones como ésta destacan más.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues mi pareja ha sido comprensiva...
Ha decidido que dado el carácter excepcional de la situación, y para la supervivencia conyugal, que mientras ésto dure, que coma, beba y fume lo que quiera.
Vamos, que no es que no me quiera...
Se podría decir que el objetivo de déficit se mantiene, pero que ante el estado de alarma, Bruselas me ha concedido una moratoria que se dice ahora :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Coincido con @Brera64, son los más chulos del pueblo, por encima del bien y del mal.
Pero, como se dice por mi pueblo: "de valientes está el cementerio lleno".
Si está claro cómo se transmite, pues coño, nos aislamos 15 o 20 días y acabamos de una vez con el problema.
Y, los que tengamos que ir a currar, "abufandados" hasta las orejas para no joder al prójimo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Son auténticos imbéciles que siguen el principio de yo hago lo que me sale de los cojones y al que le moleste que se joda.
Gente de ésa ha habido siempre, pero en situaciones como ésta destacan más.
Lo más triste es que esta gente, la que no hace lo más mínimo por los demás, ni siquiera lo que insignificantemente está en su mano, señalan a los que tienen un buen coche haciendo un sacrificio, o tienen un buen trabajo gracias a su esfuerzo, señalan y culpan a todo el mundo, a los bancos, al gobierno, a quien sea, y le hagan responsable y culpable de todos los males, cuando ellos son los más insolidarios de esta sociedad.
 
Arriba