Nuestras creaciones con IA

• Autor Autor Zhio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Destacado

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium
23 Feb 2009
12.683
8.847
192
44
Jaén y Madrid
Por no ensuciar más el hilo de novedades... creo un hilo específico. A ver qué nos sale por ahí. @Balilla te invoco, que ayer también estabas entretenido :D

Os presento mi Delta, siguiendo el lenguaje de diseño del Ypsilon, pero más agresivo
1756999966602.png

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Un Giulietta con toques del lenguaje de diseño del Junior...

1000334226.jpg

Lancia Thema, en sedán, coupé y crossover
1000334449.png

1000334451.png

1000334454.png

Ese frontal de Giulietta está muy bien, Zhio. Incluso con "aire Jr."

Y muy, muy original el Delta. Le veo cierto parentesco al Ypsilon del 96. Lo que no tengo claro es si me gusta o no.... :jujujajajeje:

La luna trasera del Cupé me recuerda, sin parecerse en nada, a la del Flaminia.

A ver si me animo y hago alguna otra cosilla.

(Estoy por rescatar dibujos de adolescencia, de hace más de 40 años, a ver qué sale...)

• Haha
Reacciones: Frrr
Ese frontal de Giulietta está muy bien, Zhio. Incluso con "aire Jr."

Y muy, muy original el Delta. Le veo cierto parentesco al Ypsilon del 96. Lo que no tengo claro es si me gusta o no.... :jujujajajeje:

La luna trasera del Cupé me recuerda, sin parecerse en nada, a la del Flaminia.

A ver si me animo y hago alguna otra cosilla.

(Estoy por rescatar dibujos de adolescencia, de hace más de 40 años, a ver qué sale...)
Muy bien visto... era la idea de esa moldura en los 3
1757067436533.png

Yo ando buscando los que hice en Autocad con 13-14 años, en 3 vistas, a ver si sale algo :D

• Like
Reacciones: pilotAlfa
Montreal
1757067543261.png

Mi app de seguimiento de sueño se va a acordar de @Zhio...esto es adictivo...

Primeros escarceos sin dedicar apenas tiempo y jugando ligeramente a una fusión 147/Compact E46...
1757069038568.png

Algo más depuradillo añadiendo al Giulietta...con el frontal de éste último la IA petó...:LOL:

1757069168567.png

• Like
Reacciones: Davidsb, alfa y Zhio
1757105569918.png

Ayer dediqué un ratín por la tarde a jugar con el diseño de una carrocería sobre monocasco de Astra-308-....

Y es bien difícil dibujar un perfil distinguible, con personalidad. Supongo que por eso, tanto bigote, alerón, faros raros, etc. en frontales y traseras.

Digamos que me hace ver con otros ojos lo complejo del trabajo de los Mesonero, Busse, etc.

Lo más gracioso de todo es que, tras hacer un mono de un perfil con ese "pliego".... ¡me puso la foto de un A3 ligeramente modificado!

• Like
Reacciones: Frrr y Zhio
Pues qué quieres que te diga. Me parece interesantísima esa línea de diseño.

Más aún integrando lo negro no como un pegote, sino como parte de la "parrilla". Y la "T" cromada recordando bien el radiador tradcional de Lancia. Y muy bueno el detalle del capó "abierto" a lo Giulia Sprint. Yo casi eliminaría los tres faritos bajos, no creo que sean necesarios. Y la dejaría ya del todo limpia y coherente.

La verdad es que, habíendo Zhio no sé para que queremos Mesoneros.

• Like
Reacciones: Zhio
Ayer dediqué un ratín por la tarde a jugar con el diseño de una carrocería sobre monocasco de Astra-308-....

Y es bien difícil dibujar un perfil distinguible, con personalidad. Supongo que por eso, tanto bigote, alerón, faros raros, etc. en frontales y traseras.

Digamos que me hace ver con otros ojos lo complejo del trabajo de los Mesonero, Busse, etc.

Lo más gracioso de todo es que, tras hacer un mono de un perfil con ese "pliego".... ¡me puso la foto de un A3 ligeramente modificado!
Es dificil que haga lo que quieres... hay que entrenar a la IA con explicaciones, detalles... no es lo fácil que podría ser

Si vais a seguir con gemini probad las gemas (gems). Puedes guardar instrucciones (eres un diseñador de coches, tus diseños priman los trazos redondos etc) y ponerle ejemplos de diseños psra que se inspire

Y luego pedirle cosas usando esa gema y tendrá la "memoria" de lo que le hayais dicho y asi seguramente podais ir refinando resultados

• Like
Reacciones: Frrr y Zhio
Si vais a seguir con gemini probad las gemas (gems). Puedes guardar instrucciones (eres un diseñador de coches, tus diseños priman los trazos redondos etc) y ponerle ejemplos de diseños psra que se inspire

Y luego pedirle cosas usando esa gema y tendrá la "memoria" de lo que le hayais dicho y asi seguramente podais ir refinando resultados
Voy a investigar eso.

Un Junior con imagen de Tonale, no conseguí recrear lo que quería, pero bueno:

unnamed (1)
unnamed

Un saludo.

Thrustmaster T598 - Motor Híbrido de Impulsión Directa Next-Gen (5 Nm de Par Constante) y +100% de Capacidad de Over-shoot. PS5 y PC.