Novedades Inminentes MiTo 2013

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

000itionuk-spec7.jpg




Tubolare_Zagato dijo:
Hola,

Novedades inmediatas para el MiTo:

There are changes to the engine offering, seats, dashboard, grille and specification, There will be a small price increase versus Series 1 (from £200) this is offset by an improvement in specification on all grades and improved engines. Progression model will no longer be available

EXTERIOR
2 New colours (Anthracite Grey and Magnesio Mat Grey- from Nov 13)• Deletion of Corsa Yellow, Gardenia White & Grafite Grey• Darkened headlight mask (as per QV) & dark tinted glass on all trims• New chromed front grille

INTERIOR
Revision of Distinctive, Sportiva and QV trims• 3 new Dashboards (2 with new colour gradient treatment)• 4 new Seats (fabrics and colours)

EQUIPMENT / ACCESSORIES
New infotainment systems: (+NAV = £550, NAV & DAB £750)• iPod Integration and Bluetooth Connectivity• Navigation system (only on VP2 Nav)• Audio streaming from smartphones• Aux/USB/SD Media Hub• DAB (optional @ £200)• Ecodrive Live

ENGINES
Since launch the TwinAir engine has been very well accepted in MiTo accounting for almost 25% of MiTo sales.The new 105bhp TwinAir engine adds 20bhp with a CO2 increase of just 1 g/km. The 0-62 time is reduced by 1.1 seconds and the top speed increased by 6mph.


Se dejarán de vender el 1.4 atmosférico y el 0.9 85CV al introducir el 0.9 105CV. Además, por lo menos en España, el 1.3 diésel baja a los 80CV y se introduce la edición limitada SBK, que iba a ser solo para Reino Unido. Por lo demás, dos nuevos grises para el exterior, nuevos asientos, nuevos colores para el interior, nuevos salpicaderos, revisión de los acabados Distinctive y QV, ópticas oscurecidas para toda la gama, nuevos cromados en el frontal, nuevos sistemas de información-entretenimiento, precio unos 150 € más caros...



Por ahora no se sabe más ni hay imágenes.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Lo de los faros oscurecidos en toda la.gama puede estar bien, veremos a que se refieren con los nuevos cromados
 
Hola buenas yo tengo encargado un mito 1.4 78cv y en el ultimo momento el vendedor al enterarse de que salia el nuevo modelo me lo pidio sin coste adicional, me comento que cambiaba la parrilla delantera un poco y ya venia de serie navegador pantalla tactil y blue. Subire fotos cuando me llege ( mediados de julio ) =D
 
Veo que se finalmente el QC con TCT se queda en un rumor no?

Anda que la cagada de los xenon que ha comentado un forero en otro lado....
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

El rumor era el TCT en el Giulietta.


Esto he contestado en el hilo del xenon:


Tubolare_Zagato dijo:
Con unas buenas bombillas vas de sobra, tanto por estética como por luz. A menos que viajes de noche, el xenon es una tontería que se ha puesto de moda para sacar la pasta. Muy pocos MiTos lo habrán montado y por eso lo quitan; normal, al ser un modelo urbano y no de viajes. Créeme que te han hecho un favor, así no has caído en la tentación y tienes un coche más ligero, más sencillo de reparar y con un dinero ahorrado para cosas más importantes. ¿Que quieres mejor estética? Unas buenas bombillas.


Aunque ya me parece raro que lo hayan eliminado... veremos a ver el comunicado oficial.
 
Tenia entendido que tambien el MiTo, pero bueno, es igual, que aqui a españa seguro que no lo traian jaja.

Sobre los Xenon, la verdad sigo sin ver justificable, por muy ciudad que sea el coche ( entonces deberian quitar tambien los motores de alta cilindrada que para ir a 30 por ciudad va bien el de 70cv! ) luego en invierno a las 6 ya es practicamente de noche no se.. lo veo mas cagada que favor, sobretodo cuando se quieren diferenciar de una marca generalista.
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Ojo, a nivel de empresarial es difícilmente justificable, pero a nivel de consumidor, si alguien echa de menos el xenon es el momento de explicarle que tampoco le hace falta. A las 6 de la tarde es de noche en invierno, pero ¿por qué carreteras conduces, con qué luces dadas vas y durante cuánto tiempo? No compensa. ¿Los motores gordos? Pues efectivamente, imagen y sacapelas. Que le pregunten a Honda, o a Mazda, o a Toyota sobre nuestra visión occidental del automóvil. Te dirán que estamos engañados, pero en fin.
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Fíjate el 4C, la mayoría de gente diciendo que le falta potencia.

No se enteran de que pesa menos de 1000kg y de que corre más que un 911 que le dobla en precio. Qué le vamos a hacer.
 
Tubolare_Zagato dijo:
Ojo, a nivel de empresarial es difícilmente justificable, pero a nivel de consumidor, si alguien echa de menos el xenon es el momento de explicarle que tampoco le hace falta. A las 6 de la tarde es de noche en invierno, pero ¿por qué carreteras conduces, con qué luces dadas vas y durante cuánto tiempo? No compensa. ¿Los motores gordos? Pues efectivamente, imagen y sacapelas. Que le pregunten a Honda, o a Mazda, o a Toyota sobre nuestra visión occidental del automóvil. Te dirán que estamos engañados, pero en fin.

JAja ya parece que me muevo por carreteras sinuosas jeje, pero no a diario me muevo por autovia/autopista, pero ahora con los recortes y tal, como apagan las luces en todos lados en algunos sitios no viene de mal tener iluminacion extra. Yo mas bien me referia de cara al hecho de necesitar una iluminacion un poco mejor que la de serie, que Xenon es mucho si, pero era la unica opcion disponible y ahora lo que veo es que si quieres mejor iluminacion tienes que irte y buscar un poco la vida...

Bueno lo dle 4c ya es espectacular jaja, apenas se habia presentado y ya era el mejor deportivo.. preo si aun ni lo habian probado XDD. En fin, yo me quedo con el Elise antes que con el 4C :)
 
Arriba