Noticias y novedades Alfa Romeo Tonale

Vero85

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No me vale el viejo truco de versiones cerradas cobrando equipamientos a precio de extras a la carta, para abaratar costes de fabricación.

Yo no quiero para nada la mitad de extras que pueda traer el veloce (no ando puesto en los que lleva ahora el Stelvio pero en su día si la giulia) así que eso no lo valoro.

Yo me configuro un Macan a mi gusto, con cosas que no trae el veloce y/o que no las tiene ni como opción, como suspensión adaptativa y sistema de escape deportivo por menos de 85.000€ y el Stelvio veloce son 71.000€

Y no, no he dicho que el Stelvio sea mal coche ni mucho menos, simplemente contestaba a los que dicen que el Macan es poco menos que una estafa y que el Stelvio es mejor. No, el Macan es mejor en todo, es una realidad.
Viendo lo que ha subido el Stelvio nuevo igual hasta te compensa el Macan. Pero que a igualdad de equipamiento la diferencia se irá cerca de 20.000€, que sigue siendo mucho
 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me refiero a que en realidad cuando te lo compres por un equipamiento similar el precio va a estar por ahí. Supongo que puedes sacar un Macan pelado por 80… pero tendrás que encargarlo así y esperar un buen plazo

Pelado serán 74.000. 80.000 será con unos cuantos extras.

Como ya he dicho, la mitad de los extras del veloce me sobran y no se puede cobrar a precio de extra a la carta, extras que van de serie.



Macan + suspensión adaptativa + sistema de escape deportivo + ayuda aparcamiento (sensores y cámara) + carplay + Sistema de sonido Bose + LED

81.500€

Para mi gusto queda mejor equipado que el veloce que son 71.000€


PD: no me compraba ninguno de los 2.

Saludos.
 

gijonudo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pelado serán 74.000. 80.000 será con unos cuantos extras.

Como ya he dicho, la mitad de los extras del veloce me sobran y no se puede cobrar a precio de extra a la carta, extras que van de serie.



Macan + suspensión adaptativa + sistema de escape deportivo + ayuda aparcamiento (sensores y cámara) + carplay + Sistema de sonido Bose + LED

81.500€

Para mi gusto queda mejor equipado que el veloce que son 71.000€


Saludos.
Da igual el post en el que escribas que siempre huele igual.
troll.png
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

No me vale el viejo truco de versiones cerradas cobrando equipamientos a precio de extras a la carta, para abaratar costes de fabricación.

Yo no quiero para nada la mitad de extras que pueda traer el veloce (no ando puesto en los que lleva ahora el Stelvio pero en su día si la giulia) así que eso no lo valoro.

Yo me configuro un Macan a mi gusto, con cosas que no trae el veloce y/o que no las tiene ni como opción, como suspensión adaptativa y sistema de escape deportivo por menos de 85.000€ y el Stelvio veloce son 71.000€

Y no, no he dicho que el Stelvio sea mal coche ni mucho menos, simplemente contestaba a los que dicen que el Macan es poco menos que una estafa y que el Stelvio es mejor. No, el Macan es mejor en todo, es una realidad.
El viejo truco de versiones cerradas vs el viejo truco de un coche pelado. Eres tú el que ha dicho que el Stelvio debe ser un Veloce pero luego un Macan te parece bien que lleva unos asientos planos y de tela, o unas llantas muy básicas por mucho que sean de 19.

Me parece perfecto que la configuración del Macan te vaya mejor por opciones, pero la realidad es que en el mundo real, el Macan vale bastante más que el Alfa, por equipamiento, opciones y descuentos. Si le pones opciones normales para este tipo de coches como cuero, asientos deportivos y unas llantas decentes, sube mucho.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Un macan es mejor coche que un Stelvio, Mucho más tecnológico, va mejor (los datos lo demuestran), muchos mejores materiales y acabados etc...

Me parece a mí que ésto es mucho como lo de la zorra y las uvas. Yo no me compraría el Porsche sobre todo por mantenimiento posterior (y es lo que hace a mucha gente decantarse seguramente por el Stelvio, junto a un precio 5.000-10.000 más barato), pero esque a éstos precio tampoco el Stelvio ni de coña. Yo no veo la diferencia abismal en precios. El Stelvio para empezar a hablar de una versión decente te vas a sprint/TI que son 66-68 vs 74 del Macan.

Yo creo que el Macan es mejor relación calidad/precio sin duda.

Precisamente el Macan con menos motor supera en circuito al Stelvio, lo que deja a las claras que va muchísimo mejor. Ya sé que estás enamorado del Stelvio, pero relaja un poco. Ya el anterior de 245 era superior en circuito que el Stelvio 280.

Y un Macan turbo de 400cv hacía los mismos que un Stelvio QV de 510cv.

que tal Los GTS?. Preparamos la pasta para los 60.000 km?

Ese Q5 está bien puesto a punto
 
Última edición:

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Yo todavia no logro entender como la gente se gasta ese pastizal en un Macan o en el propio Stelvio....

Esta claro que para gustos los colores, pero yo me compraba antes otros coches por ese dinero.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo todavia no logro entender como la gente se gasta ese pastizal en un Macan o en el propio Stelvio....

Esta claro que para gustos los colores, pero yo me compraba antes otros coches por ese dinero.
Por Ejemplo?
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Partiendo de la base que jamas me gastaria aunque lo tuviera 70-80000 euros en un coche, si me diera un golpe en la cabeza y dispusiera en metalico de ese dinero me decantaria por un serie 4, clase E coupe, Alpine A110, Audi A5, etc,etc,etc, ( bastantes coches mas pondria) pero jamas en un SUV.

Es una cuestion de gustos evidentemente.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo todavia no logro entender como la gente se gasta ese pastizal en un Macan o en el propio Stelvio....

Esta claro que para gustos los colores, pero yo me compraba antes otros coches por ese dinero.

Hace cuatro días como aquel que dice te pillabas una Giulia QV nueva por ese precio... Me parece una sobrada lo que valen Stelvio y Macan...
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Partiendo de la base que jamas me gastaria aunque lo tuviera 70-80000 euros en un coche, si me diera un golpe en la cabeza y dispusiera en metalico de ese dinero me decantaria por un serie 4, clase E coupe, Alpine A110, Audi A5, etc,etc,etc, ( bastantes coches mas pondria) pero jamas en un SUV.

Es una cuestion de gustos evidentemente.
Yo tampoco. Por ese dinero o me voy a por un Giulia QV ( en Vian los tienen ahora a 85 ) o un Clase E o Serie 5 muy bien puesto. O un M340i y me ahorro dinero…
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Hace cuatro días como aquel que dice te pillabas una Giulia QV nueva por ese precio... Me parece una sobrada lo que valen Stelvio y Macan...
No se por cuanto andara un M 440i Xdrive , supongo que por 80000 o asi, pero vamos, no hay color....
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Yo tampoco. Por ese dinero o me voy a por un Giulia QV ( en Vian los tienen ahora a 85 ) o un Clase E o Serie 5 muy bien puesto. O un M340i y me ahorro dinero…
Pues el unico que he visto NUEVO sale por mas de 100000 euros...


Matriculado desde 86:

 

Rolme

Alfista Junior
Usuario Premium

Pelado serán 74.000. 80.000 será con unos cuantos extras.

Como ya he dicho, la mitad de los extras del veloce me sobran y no se puede cobrar a precio de extra a la carta, extras que van de serie.



Macan + suspensión adaptativa + sistema de escape deportivo + ayuda aparcamiento (sensores y cámara) + carplay + Sistema de sonido Bose + LED

81.500€

Para mi gusto queda mejor equipado que el veloce que son 71.000€


PD: no me compraba ninguno de los 2.

Saludos.

Un veloce 23 lo compras por muuucho menos dinero.
Por tanto Stelvio unos 20.000 menos respecto al macan.
Por Macan decente 265 Cv difícil menos de 75 k.
Todos ha subido mucho lo pecios ; si digo lo que me costó mi fabuloso first edition 280 cv vamos vamos y llevo un maquinón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Uno de 89k con asientos carbono y color oro

Otro verde 86k

De 2022 a estrenar
Creo que es de Enero del 22, aunque no tenga km.

Me gusta mas el color oro que el verde, aunque el que mas me gusta es el de 90 , el blanco.

Creia que este tipo de coches no aguantaba tanto en el concesionario sin venderse y ademas, matriculados.
 
Arriba