Tienes razon, perdona que ha sido culpa mia....Bueno aquí estaban hablando del Tonale pero se nos ha ido la cosa a carros que coquetean con los 100.000 boletos
No que empezamos nosotros con el Macan a vueltas y ya nos calentamos jejejeTienes razon, perdona que ha sido culpa mia....
Lo pusieron en su instagram esta semana, un verde Montreal brutal.Pues el unico que he visto NUEVO sale por mas de 100000 euros...
Alfa Romeo Giulia 2.9T V6 510cv AT Quadrifoglio
Alfa Romeo Giulia 2.9T V6 510cv AT Quadrifoglio encontrado en Vian Automobilewww.vianautomobile.es
Matriculado desde 86:
Coches de segunda mano Alfa Romeo a la venta en VIAN AUTOMOBILE
Descubre nuestros 12 Coches Segunda mano a la venta hoy desde 29.900 € en VIAN AUTOMOBILEwww.vianautomobile.es
El viejo truco de versiones cerradas vs el viejo truco de un coche pelado. Eres tú el que ha dicho que el Stelvio debe ser un Veloce pero luego un Macan te parece bien que lleva unos asientos planos y de tela, o unas llantas muy básicas por mucho que sean de 19.
Me parece perfecto que la configuración del Macan te vaya mejor por opciones, pero la realidad es que en el mundo real, el Macan vale bastante más que el Alfa, por equipamiento, opciones y descuentos. Si le pones opciones normales para este tipo de coches como cuero, asientos deportivos y unas llantas decentes, sube mucho.
Da igual el post en el que escribas que siempre huele igual.Ver el archivo adjunto 3487
Yo todavia no logro entender como la gente se gasta ese pastizal en un Macan o en el propio Stelvio....
Esta claro que para gustos los colores, pero yo me compraba antes otros coches por ese dinero.
Yo tampoco. Por ese dinero o me voy a por un Giulia QV ( en Vian los tienen ahora a 85 ) o un Clase E o Serie 5 muy bien puesto. O un M340i y me ahorro dinero…
No se por cuanto andara un M 440i Xdrive , supongo que por 80000 o asi, pero vamos, no hay color....
Donde ?De serie por unos 65.000€
Uno de 89k con asientos carbono y color oro
Otro verde 86k
De 2022 a estrenar
Donde ?
Eso es un 20% de descuento
420d 67.900Un 19% pero sí. Y digo precio dado de primeras sin mirar en más sitios ni regatear. Bueno realmente con unos 12.000€ en extras era ese 19% he aplicado lo mismo al precio base.
Pues en coches net a ese precio están los 420dDe serie por unos 65.000€
Pues en coches net a ese precio están los 420d
Yo no te he dicho que no sea mejor. No he probado ninguno. Yo lo que te digo es que entre un Stelvio 280 promedio y el Macan promedio, se llevan unos 25.000 euros.Mira a ver cuándo he dicho yo que el Stelvio tiene que ser un veloce la comparación respecto al veloce la habéis empezado a hacer vosotros. Yo dije un sprint o TI.
Volvemos a lo mismo, ¿quién te dijo que yo necesito unas llantas de 20 pulgadas? las llantas de serie del Macan de 19 son perfectamente suficientes.
La diferencia en precio no son 25.000 ni mucho menos y la posibilidad de personalización del coche para otro día. Si le quiero poner un equipo de sonido decente al Stelvio tengo que poner casi 5.000€ porque te obliga a poner salpicadero de cuero por ejemplo.
Pero vamos que el Macan es superior al Stelvio en todo y sino dime una cosa en la que no lo sea. También más caro, claro.
Con esto no digo que el Stelvio sea malo ni mucho menos, son otros los que han querido manospreciar al Macan.
Grande Bussero!!!! deja de ensuciar el foroLo mismo me pasa contigo
El Macan sólo supera al Stelvio eln los acabados.Un macan es mejor coche que un Stelvio, Mucho más tecnológico, va mejor (los datos lo demuestran), muchos mejores materiales y acabados etc...
Me parece a mí que ésto es mucho como lo de la zorra y las uvas. Yo no me compraría el Porsche sobre todo por mantenimiento posterior (y es lo que hace a mucha gente decantarse seguramente por el Stelvio, junto a un precio 5.000-10.000 más barato), pero esque a éstos precio tampoco el Stelvio ni de coña. Yo no veo la diferencia abismal en precios. El Stelvio para empezar a hablar de una versión decente te vas a sprint/TI que son 66-68 vs 74 del Macan.
Yo creo que el Macan es mejor relación calidad/precio sin duda.
Precisamente el Macan con menos motor supera en circuito al Stelvio, lo que deja a las claras que va muchísimo mejor. Ya sé que estás enamorado del Stelvio, pero relaja un poco. Ya el anterior de 245 era superior en circuito que el Stelvio 280.
Y un Macan turbo de 400cv hacía los mismos que un Stelvio QV de 510cv.
Modelo | 20,6 km | 20,8 km |
2021 Porsche Cayenne Turbo GT | 7:33.95 | 7:38.93 |
2020 Audi RS Q8 | – | 7:42.25 |
2019 AMG GLC 63 S 4Matic+ | 7:49.37 | 7:54.40 |
2018 Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio | 7:51.70 | – |
2016 Porsche Cayenne Turbo | 7:59.70 | – |
El Macan no es una estafa, aprenda a leer.No me vale el viejo truco de versiones cerradas cobrando equipamientos a precio de extras a la carta, para abaratar costes de fabricación.
Yo no quiero para nada la mitad de extras que pueda traer el veloce (no ando puesto en los que lleva ahora el Stelvio pero en su día si la giulia) así que eso no lo valoro.
Yo me configuro un Macan a mi gusto, con cosas que no trae el veloce y/o que no las tiene ni como opción, como suspensión adaptativa y sistema de escape deportivo por menos de 85.000€ y el Stelvio veloce son 71.000€
Y no, no he dicho que el Stelvio sea mal coche ni mucho menos, simplemente contestaba a los que dicen que el Macan es poco menos que una estafa y que el Stelvio es mejor. No, el Macan es mejor en todo, es una realidad.