NOTICIAS FCA

Ya os comento yo que en unidades de stock si que están rondando el 30-32% de descuento, otra cosa es que os cuadre el coche que tienen en stock.


Saludos
 

NUR

Alfista Compulsivo

... pues entonces para que sirven los pvp? si tu vas a vender mas barato... pero bastante mas.... pon un pvp mas acorde... porque da un poco de mala imagen... queda como muy "citroen"... sin desprestigiar a nadie....

saludso
 
Yo el año pasado en el salón de Madrid, fui a echar un vistazo a ver que tenían, el coche ya lo había visto y pedido precio en concesionario y me lo lleve puesto, el precio que me dieron para las unidades de stok que tenían era de escandalo, me cuadraba el color porqué de los extras los tenían cargados, más de lo que yo llegaba, asientos eléctricos de cuero llantas 19, motor 210 cv, y más barato que uno más normalito que yo había mirado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Enhorabuena.
El próximo si puedo me espero a una de estas opciones...
 

JULUBE

Alfista Junior

... pues entonces para que sirven los pvp? si tu vas a vender mas barato... pero bastante mas.... pon un pvp mas acorde... porque da un poco de mala imagen... queda como muy "citroen"... sin desprestigiar a nadie....

saludso
Totalmente de acuerdo si la marca quiere levantar la cabeza no puede estar haciendo esas cosas porque los que hemos comprado nos sentimos engañados y los que compran un chollo no pueden valorar realmente lo que han comprado... y el cliente que es nuevo no se fía de tanto vaivén y cuál puede ser el motivo.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi me hicieron más de un 30%.
Estuvimos viendo precio de nuevo, y a los días me llamaron tal que un 1 de marzo, que lo habían matriculado el 28 de febrero y todo lo que tenía, llenito de extras más de los que yo quería y con ese precio y sin haber estado en exposición, así que esa misma tarde les hice la transferencia de la reserva, no había mucho que pensar, me salía mejor de precio que nuevo y con menos extras.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

A mi me hicieron más de un 30%.
Estuvimos viendo precio de nuevo, y a los días me llamaron tal que un 1 de marzo, que lo habían matriculado el 28 de febrero y todo lo que tenía, llenito de extras más de los que yo quería y con ese precio y sin haber estado en exposición, así que esa misma tarde les hice la transferencia de la reserva, no había mucho que pensar, me salía mejor de precio que nuevo y con menos extras.
Joder vaya choollos pillais... Estar en el momento adecuado en el sitio adecuado imagino
Saludos
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

... pues entonces para que sirven los pvp? si tu vas a vender mas barato... pero bastante mas.... pon un pvp mas acorde... porque da un poco de mala imagen... queda como muy "citroen"... sin desprestigiar a nadie....

saludso

Para que los valores residuales sean altos.

NO conoces a nadie que ha comprado un chollo con 2 años y pocos kilómetros por 25k euros cuando nuevo cuesta teóricamente 42k y te guardas para tí que se consigue nuevo por 30? No todo el mundo anda tan pendiente de los precios como nosotros...
 

kitting

Alfista Junior

Yo adquirí mi Super 180cv por menos de 30000€ NUEVO! Ya sabéis (creo) que era una unidad así, roja alfa, con el motor diesel 180cv, sin levas y con techo y sin alguna cosilla más que me arrepiento (la cámara trasera)...pero el precio me pareció tan bueno, que compensó todo!
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

a mi el mío me lo regalaron....100% de descuento.
jajajajaja

Pues lo nuestro fue que el Universo lo quiso así, porque ya habíamos dado la señal en otro conce de uno nuevo, y cuando me llamaron de este con todo el tema del descuento, a los pocos minutos me llamaron del de la reserva, que había un problema con el coche que habíamos reservado que no lo tenían y al final , resumiendo, nos devolvieron la señal, y cogimos ese, así que es así cuestión del momento oportuno.

Joe menos de 30.000 euros, es un chollazo desde luego!!
 

kitting

Alfista Junior

jajajajaja

Pues lo nuestro fue que el Universo lo quiso así, porque ya habíamos dado la señal en otro conce de uno nuevo, y cuando me llamaron de este con todo el tema del descuento, a los pocos minutos me llamaron del de la reserva, que había un problema con el coche que habíamos reservado que no lo tenían y al final , resumiendo, nos devolvieron la señal, y cogimos ese, así que es así cuestión del momento oportuno.

Joe menos de 30.000 euros, es un chollazo desde luego!!

29990€ concretamente.
 
Arriba