STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pinin dijo:
Llevar esa corbata (sin anudar) con esa camisa y ese cardigan , mejor no llevar nada.


Por cierto, Stelvio ya vende más que Giulietta y Giulia juntos.

BIEN

Que venda más que el giulia sí me parece significativo. Lo del giulietta, es un modelo moribundo y abandonado. No me dice nada.

Espero que nadie saque la conclusión de que no renta sacar un segmento C porque ya vemos lo que se vende el giulietta. ¡Demasiados se venden!
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Zhio dijo:
pilotAlfa dijo:
400.000 unidades eran las previstas en el plan de 2018 que se repiten para el 22.

Lo Giulietta y Mito actuales también se denominan MCA.

Los versión alargada solo para China como he comentado antes.

Jeep empezó el años con las mismas unidades que Land Rover en España. Ahora mismo las cuadruplica.

En la presentación no aparecen como MCA

33mvqbn.jpg


Será Mid-Cycle-Arrangement? Otro restyling al Giulietta?

Eso iba a decir yo. "MCA" es restyling.

Espero que en el caso del giulietta sea a fondo. Tanto exterior como interior. Y adaptación de alguno de los nuevos motores.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pinin dijo:
Analizando en frio el programa es bastante decepcionante de cara a salvar la marca. No se si realista, pero decepcionante.

Los Suvs van a llegar muy tarde.

Y sorprendente que el modelo 100% nuevo más "inmimente" sea el GTV. ::)

Cierto, Alfa se convierte como marca de nicho, poco volumen y alta rentabilidad.

Ojalá acierten, será buenos para ellos y nosotros.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bussero dijo:
Espero que en el caso del giulietta sea a fondo. Tanto exterior como interior. Y adaptación de alguno de los nuevos motores.

La plataforma C-EVO es muy flexible.

Pero yo no sacaba nada. O uno nuevo o nada.

El Giulietta actual está muerto.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo si sacaba otro restyling de Giulietta.

Ya lo he comentado muchas veces. Hay que aprovechar que Mercedes y Bmw se bajan los pantalones en ese segmento y se acercan a lo que es la Giulietta actualmente.

Pantallas y muchas mierdas informaticas tienen la llave de paso.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Bussero dijo:
Zhio dijo:
pilotAlfa dijo:
400.000 unidades eran las previstas en el plan de 2018 que se repiten para el 22.

Lo Giulietta y Mito actuales también se denominan MCA.

Los versión alargada solo para China como he comentado antes.

Jeep empezó el años con las mismas unidades que Land Rover en España. Ahora mismo las cuadruplica.

En la presentación no aparecen como MCA

Será Mid-Cycle-Arrangement? Otro restyling al Giulietta?

Eso iba a decir yo. "MCA" es restyling.

Espero que en el caso del giulietta sea a fondo. Tanto exterior como interior. Y adaptación de alguno de los nuevos motores.

Si no, sería para nada, desde luego
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pinin dijo:
Yo si sacaba otro restyling de Giulietta.

Ya lo he comentado muchas veces. Hay que aprovechar que Mercedes y Bmw se bajan los pantalones en ese segmento y se acercan a lo que es la Giulietta actualmente.

Pantallas y muchas mierdas informaticas tienen la llave de paso.

Pues si... si por poco rehacen el actual cambiando estética lo suficiente y poniéndolo a la última en gadgets de moda... es buena opción
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pinin dijo:
Yo si sacaba otro restyling de Giulietta.

Ya lo he comentado muchas veces. Hay que aprovechar que Mercedes y Bmw se bajan los pantalones en ese segmento y se acercan a lo que es la Giulietta actualmente.

Pantallas y muchas mierdas informaticas tienen la llave de paso.

Aunque sea un modelo prácticamente nuevo dirán las webs, periodistas y revistas que es un modelo de 2010. Y el lector huirá como de la peste.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y cuando cese 4c , Alfa se quedará sin Spider definitivamente y sin coupe "accesible" desde el Brera, si es que el GTV solo es version 600cv. :mad:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pinin dijo:
Yo si sacaba otro restyling de Giulietta.

Ya lo he comentado muchas veces. Hay que aprovechar que Mercedes y Bmw se bajan los pantalones en ese segmento y se acercan a lo que es la Giulietta actualmente.

Pantallas y muchas mierdas informaticas tienen la llave de paso.

A la gente se la suda el chasis. Un diseño rompedor de alfa tanto interior como exterior y dar el gusto a los de las pantallitas.

Hasta un chasis mediocre se puede afinar decentemente si quieres en una versión radical.

A mi me hará falta un compacto en poco más de 1 año. Potencial comprador si hacen esto.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pinin dijo:
Y cuando cese 4c , Alfa se quedará sin Spider definitivamente y sin coupe "accesible" desde el Brera, si es que el GTV solo es version 600cv. :mad:

Imagino que como cuando la giulia, que se anunciaba la QV.

Pero eso no quita que salgan versiones menos potentes.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Habrá nuevo 500 y un 500 "Giardinera"... vamos, un B

FCA announces @Fiat 500 #GreenFamily - full BEV of class-leading #Fiat500 and all-new #Giardiniera model will be joined by #hybrid versions on the #Fiat500X and #Fiat500L to create a fully electrified #Fiat500 family. #FCAFiveYearPlan http://bit.ly/FCAFiveYearPlan
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo quiero un Alfa PHEV para el día a día.
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Si finalmente el Giulietta al final se limita a un restyling, este debe de ser completamente radical, adaptando por completo la nueva imagen de marca. Algo así como el diseño del Giulia aplicado a la Giulietta. Si sacan un Giulietta donde la diferencia se limite en un triste cromado, para eso mejor que no hagan nada. El Giulietta está desfasado por mucho que nos pueda gustar, y deberían de hacer la reverencia cada vez que alguien compra el Giulietta. Y lo que está claro es que del segmento C no se puede prescindir. Si el Giulietta aún sigue vendiendo algo siendo un coche desfasado, no veo el porqué no pueda vender bien un modelo actualizado al día.

Y lo de la plataforma no debería de ser preocupante. En el mercado hay coches con plataformas antiguas puestas a punto que van divinamente. Si es que al final si la plataforma es buena lo más importante es una buena puesta a punto.
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estaba claro que no se iban a atrever a hacerlo trasera.. Se puede sacar un modelo nuevo pero con cambios profundos sobre el actual.
Pero todo es muy difuso no? Ni una sola fecha de lanzamiento de cada modelo? Huele a otro plan de ya veremos o..
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y el Giulia "Gran Coupé"? ::)

Nada, no? :'(

En fin....
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Plan industrial de FCA: Marchionne anuncia "deuda cero"
1 de junio de 2018


Hoy, presentación del plan de negocios del Grupo hasta 2022. Y Marchionne informa sobre la extinción de la deuda.
Plan industrial de FCA: Marchionne anuncia "deuda cero"

EL VIAJE COMENZÓ AQUÍ : "Nuestro viaje comenzó aquí en 2004". Así es como el CEO de Fiat Group Chrysler Automobiles, Sergio Marchionne (en la foto ) hizo su debut esta mañana en el centro de pruebas en Balocco . El gerente abrió el trabajo de FCA Capital Markets Day: la presentación a los analistas e inversores institucionales del plan de negocios para 2018-2022. Para hacerlo, recordó el plan presentado en 2009 en Auburn Hills para Chrysler y cuando "nos presentamos al mundo como FCA, una organización global única con un único líder de equipo". En resumen, dice Marchionne, "siempre hemos logrado nuestros objetivos financieros". Desde 2015, "el valor de los accionistas de FCA casi se ha duplicado, excluyendo el aumento en el valor de Ferrari".

FIN DE LA ROJA EN LAS CUENTAS - "Espero que tengamos una posición financiera positiva a fines de junio", explicó Marchionne con cierto orgullo. "Y habremos eliminado la deuda industrial que durante tantos años ha oprimido tanto a Fiat como a Chrysler. Salir de la sombra de la deuda representa un nuevo paradigma en la percepción de nuestra empresa ". Esto "nos permite alinear nuestro perfil operativo con la creación de valor para los accionistas", y "transmite una sensación de fortaleza a nuestros grupos de interés". Sin deuda, es la sustancia del discurso, uno tiene la "flexibilidad necesaria para enfrentar un mercado que tiene una revolución de época".

TRES desafíos en el plan de cinco años - "Lo que vemos hoy en el nuevo plan de cinco años de la FCAse basa en los mismos principios clave de los últimos cinco años ". Marchionne luego habló de "fuerzas tecnológicas, incluso disruptivas", que "están transformando nuestra industria centenaria". Tres desafíos: "Donde los objetivos financieros traerán FCA en los próximos cinco años; cómo abordaremos la próxima revolución tecnológica y cómo pretendemos desempeñar un papel importante en la reducción de los gases de efecto invernadero ". Y, "a nivel de marca, nuestros mensajes se centran en Jeep, Ram, Maserati, Alfa Romeo. Representando la parte más significativa de nuestros ingresos y ganancias ". Por lo tanto, "le proporcionaremos una actualización tecnológica sobre conducción autónoma y conectividad y sobre la expansión de la asociación con Waymo". Porque "queremos colaborar con los líderes en el campo de la conducción autónoma".
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

NOTICIAS FCA.

Os habéis dado cuenta que en jeep no pone más sino refreshed. Yo creo que mca es un restyling profundo y no un lavado de cara. Vamos un modelo nuevo sobre plataforma existente, vamos lo que hacen los alemanes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba