STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

ourumov

Alfista Compulsivo

RadiK-Alfa dijo:
Korrotxano dijo:
RadiK-Alfa dijo:
elizalde dijo:

Al final al que llamaron tonto todo el mundo no era tan tonto.

Respiro para Alfa, Maserati y los Jeep Wrangler-Grand Cherokee,

Respiro? Está estudiando poner aranceles a la importación de coches:
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9158374/05/18/EEUU-estudia-aplicar-nuevos-aranceles-a-vehiculos-importados.html

Este hombre es un peligro. Está obsesionado con el deficit comercial pero no entiende que los deficits de EEUU (comercial, público), que serían insostenibles en cualquier otro país, son fruto de que la economía mundial está inundada de dólares. Esos deficits significan mayor nivel de vida material. Si el mundo dejase de aceptar dólares se les acabaría el cuento. Siempre lo he dicho: el poder de EEUU son el dólar y el ejército. Por eso cuando impone sanciones a Irán nadie puede escapar de ellas.

Respiro para su país si consigue que sus coches se puedan vender en China con menos aranceles.

Si pone aranceles a los coches de otros países seria una medida lamentable que hundiría a FCA (Maserati, Alfa, Jeep Renegade, Ferrari). Al final veremos Alfas-Maseratis producidos en USA

A los japoneses se la suda, producen casi todo allí. Y a los SUV germánicos igual.

Honda creo que es la que más factorías tiene fuera (Swindon siendo el gran ejemplo). Lo mismo que Nissan.

Mazda, todo en casa.

Y Toyota/Mitsubishi creo que la mayor parte está dentro... excepto joint ventures con otras para mercados de fuera.
 

elizalde

Gran Alfista

ourumov dijo:
Honda creo que es la que más factorías tiene fuera (Swindon siendo el gran ejemplo). Lo mismo que Nissan.

Mazda, todo en casa.

Y Toyota/Mitsubishi creo que la mayor parte está dentro... excepto joint ventures con otras para mercados de fuera.

Toyota en USA:

[youtube]tb17G6-df68[/youtube]

Saludos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Zhio dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Trump parece que ha firmado la paz comercial con China porque le tienen agarrado por los huevos con la deuda como en el chiste del dentista. Pero el resto del mundo, está que no respira.

https://elpais.com/economia/2018/05/24/actualidad/1527124796_998961.html

Es falso que China tenga cogida por los huevos a EEUU con la deuda, el que no tiene armas para una guerra comercial no es Trump sino China...

https://www.dlacalle.com/guerra-comercial-por-que-es-probable-que-no-ocurra/

En Cinco Días no opinan lo mismo. https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/01/11/mercados/1515682382_562530.html

Si China quiere, hunde el dólar. Pagaría un precio, sin duda, pero hundiría la economía de EEUU.


Por qué China tiene tanto poder sobre la deuda de EE UU... y del mundo
China afronta el desafío de que su cartera no pierda valor ante el alza de tipos de la Fed
El 38% de las reservas chinas en divisa extranjera están en dólares
 

Korrotxano

Alfista Veterano

RadiK-Alfa dijo:
Respiro para su país si consigue que sus coches se puedan vender en China con menos aranceles.

Si pone aranceles a los coches de otros países seria una medida lamentable que hundiría a FCA (Maserati, Alfa, Jeep Renegade, Ferrari). Al final veremos Alfas-Maseratis producidos en USA

A los japoneses se la suda, producen casi todo allí. Y a los SUV germánicos igual.

A Maserati la pueden matar. Después de lo China, esto. Esperemos que no llegue la sangre al río. Ferrari no sufriría demasiado.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Doctor Hackenbush dijo:
Zhio dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Trump parece que ha firmado la paz comercial con China porque le tienen agarrado por los huevos con la deuda como en el chiste del dentista. Pero el resto del mundo, está que no respira.

https://elpais.com/economia/2018/05/24/actualidad/1527124796_998961.html

Es falso que China tenga cogida por los huevos a EEUU con la deuda, el que no tiene armas para una guerra comercial no es Trump sino China...

https://www.dlacalle.com/guerra-comercial-por-que-es-probable-que-no-ocurra/

En Cinco Días no opinan lo mismo. https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/01/11/mercados/1515682382_562530.html

Si China quiere, hunde el dólar. Pagaría un precio, sin duda, pero hundiría la economía de EEUU.


Por qué China tiene tanto poder sobre la deuda de EE UU... y del mundo
China afronta el desafío de que su cartera no pierda valor ante el alza de tipos de la Fed
El 38% de las reservas chinas en divisa extranjera están en dólares

Cualquiera de los 2 puede joder al otro. Por eso no les interesa a ninguno de los 2. Es un farol.

Si EEUU es el principal cliente de China, está claro que China se iría al carajo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Se acaba el primer año de seguro del mito, que estaba asegurado gratis en Mapfre.

Hablo con linea directa para pasar el mito con ellos y me contestan que no me aseguran el coche :eek:



Tuve el abarth a todo riesgo con franquicia pagando 350 euros y tengo el Jaguar a todo riesgo con franquicia pagando 520 euros.


¿qué coño pasa con alfa?
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Nicola Romeo dijo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pGWypyo2E_w[/youtube]

Alfa Romeo - Stelvio sport edition -
Sebastian Vettel - 15 (19-5-2018)

AJLlDp2lYeZeRzR4SeB75z1QgCSryP3P-3skSiCRFg=s88-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
La variante limone e l'uomo di marketing!
Publicado el 20 may. 2018

Rallentare per poi accelerare per continuare a superare se stessi. E' un gioco di sensazioni, dosare l'accelerazione, in un continuo equilibrio. Così un millesimo di secondo puoi farlo durare per sempre

Testimonial: Sebastian Vettel
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Bussero dijo:
Se acaba el primer año de seguro del mito, que estaba asegurado gratis en Mapfre.

Hablo con linea directa para pasar el mito con ellos y me contestan que no me aseguran el coche :eek:



Tuve el abarth a todo riesgo con franquicia pagando 350 euros y tengo el Jaguar a todo riesgo con franquicia pagando 520 euros.


¿qué coño pasa con alfa?

Di más bien que pasa con algunas aseguradoras, en concreto con Linea directa, a mi por ejemplo no me aceptaban ni el Golf ni el S13 por su relación Peso/potencia, pero si cualquier otro coche que no sobrepasase X relación, no es el problema Alfa, si no las aseguradoras...
 

Vinters

Póngalo en H.

Bussero dijo:
Se acaba el primer año de seguro del mito, que estaba asegurado gratis en Mapfre.

Hablo con linea directa para pasar el mito con ellos y me contestan que no me aseguran el coche :eek:



Tuve el abarth a todo riesgo con franquicia pagando 350 euros y tengo el Jaguar a todo riesgo con franquicia pagando 520 euros.


¿qué coño pasa con alfa?

Cosas de la aseguradora. Como conductor ocasional pago lo mismo en la 147 que en un Citroën Xantia con 25 años ;D
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

sico dijo:
Bussero dijo:
Se acaba el primer año de seguro del mito, que estaba asegurado gratis en Mapfre.

Hablo con linea directa para pasar el mito con ellos y me contestan que no me aseguran el coche :eek:



Tuve el abarth a todo riesgo con franquicia pagando 350 euros y tengo el Jaguar a todo riesgo con franquicia pagando 520 euros.


¿qué coño pasa con alfa?

Di más bien que pasa con algunas aseguradoras, en concreto con Linea directa, a mi por ejemplo no me aceptaban ni el Golf ni el S13 por su relación Peso/potencia, pero si cualquier otro coche que no sobrepasase X relación, no es el problema Alfa, si no las aseguradoras...

A mi me paso lo mismo con el Giulietta y línea directa, exactamente la misma respuesta de relación peso/potencia ::)
 

1020

Alfista Junior
Usuario Premium

En linea directa me aseguran el veloce, pero no el Lancia por tener mas de 25 años.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
alan dijo:
sico dijo:
Bussero dijo:
Se acaba el primer año de seguro del mito, que estaba asegurado gratis en Mapfre.

Hablo con linea directa para pasar el mito con ellos y me contestan que no me aseguran el coche :eek:



Tuve el abarth a todo riesgo con franquicia pagando 350 euros y tengo el Jaguar a todo riesgo con franquicia pagando 520 euros.


¿qué coño pasa con alfa?

Di más bien que pasa con algunas aseguradoras, en concreto con Linea directa, a mi por ejemplo no me aceptaban ni el Golf ni el S13 por su relación Peso/potencia, pero si cualquier otro coche que no sobrepasase X relación, no es el problema Alfa, si no las aseguradoras...

A mi me paso lo mismo con el Giulietta y línea directa, exactamente la misma respuesta de relación peso/potencia ::)

Como ya he dicho antes, tuve el abarth sin problemas y tengo el jaguar sin problema. Ambos con mejor relación peso/potencia (no te digo nada el jaguar). Y el abarth siendo un coche del mismo tipo, incluso más "racing" y más para quemados.


Jaguar: 1655 kg y 340cv = 4,86 kg/cv
Abarth: 1120 kg y 160cv = 7 kg/cv
Mito: 1220 kg y 170cv = 7,7kg/cv

No entiendo nada.


Y NO me han dicho que sea por el peso/potencia, simplemente que no lo hacen y no quieren decir por qué. ;D
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo único que se me ocurre es que les salte alguna alarma con los códigos internos con los que califican a los clientes.
Estuve yo pidiendo precio en Mapfre, para dejar AXA, y me aseguraban tanto el Sierra como la Giulia, y con un precio similar, pero con más servicios incluidos.
Igual has dado muchos partes, o por tu perfil ven algún riesgo... Vete a saber con esto de los seguros.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No dí ningún parte y el Jaguar lo sigo teniendo con ellos. Y que sin problema para que se renueve.

Misterios de la vida. Pero bueno tendré que hacerlo con MAPFRE aunque buen palazo que me meten. 650 euros.
 
B

Bill_612

Visitante
Asegura en Zurich y nunca te pondrán pegas para nada. Yo estoy feliz con ellos aunque no sean los más baratos.

Y preguntar es gratis!
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Bussero dijo:
alan dijo:
sico dijo:
Bussero dijo:
Se acaba el primer año de seguro del mito, que estaba asegurado gratis en Mapfre.

Hablo con linea directa para pasar el mito con ellos y me contestan que no me aseguran el coche :eek:



Tuve el abarth a todo riesgo con franquicia pagando 350 euros y tengo el Jaguar a todo riesgo con franquicia pagando 520 euros.


¿qué coño pasa con alfa?

Di más bien que pasa con algunas aseguradoras, en concreto con Linea directa, a mi por ejemplo no me aceptaban ni el Golf ni el S13 por su relación Peso/potencia, pero si cualquier otro coche que no sobrepasase X relación, no es el problema Alfa, si no las aseguradoras...

A mi me paso lo mismo con el Giulietta y línea directa, exactamente la misma respuesta de relación peso/potencia ::)

Como ya he dicho antes, tuve el abarth sin problemas y tengo el jaguar sin problema. Ambos con mejor relación peso/potencia (no te digo nada el jaguar). Y el abarth siendo un coche del mismo tipo, incluso más "racing" y más para quemados.


Jaguar: 1655 kg y 340cv = 4,86 kg/cv
Abarth: 1120 kg y 160cv = 7 kg/cv
Mito: 1220 kg y 170cv = 7,7kg/cv

No entiendo nada.


Y NO me han dicho que sea por el peso/potencia, simplemente que no lo hacen y no quieren decir por qué. ;D

Si que es raro, recuerdo que fue la única de las que pregunté en su día que me respondió tal cosa. Me sorprendió porque mi Giulietta es el de 170, que tampoco es nada exagerado ni mucho menos. No es cosa del perfil del cliente, es por el coche. Después de llamar yo, llamo mi padre por ver que pasaba si fuese él el titular y nada, ese coche no lo aseguran a nadie directamente... ::)
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues 307€ en pelayo y encima me llevo el seguro del Jaguar también, que me mejoran el precio.


Unos genios estos de línea directa. :D
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Bussero dijo:
No dí ningún parte y el Jaguar lo sigo teniendo con ellos. Y que sin problema para que se renueve.

Misterios de la vida. Pero bueno tendré que hacerlo con MAPFRE aunque buen palazo que me meten. 650 euros.
regal.es
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Bussero dijo:
alan dijo:
sico dijo:
Bussero dijo:
Se acaba el primer año de seguro del mito, que estaba asegurado gratis en Mapfre.

Hablo con linea directa para pasar el mito con ellos y me contestan que no me aseguran el coche :eek:



Tuve el abarth a todo riesgo con franquicia pagando 350 euros y tengo el Jaguar a todo riesgo con franquicia pagando 520 euros.


¿qué coño pasa con alfa?

Di más bien que pasa con algunas aseguradoras, en concreto con Linea directa, a mi por ejemplo no me aceptaban ni el Golf ni el S13 por su relación Peso/potencia, pero si cualquier otro coche que no sobrepasase X relación, no es el problema Alfa, si no las aseguradoras...

A mi me paso lo mismo con el Giulietta y línea directa, exactamente la misma respuesta de relación peso/potencia ::)

Como ya he dicho antes, tuve el abarth sin problemas y tengo el jaguar sin problema. Ambos con mejor relación peso/potencia (no te digo nada el jaguar). Y el abarth siendo un coche del mismo tipo, incluso más "racing" y más para quemados.


Jaguar: 1655 kg y 340cv = 4,86 kg/cv
Abarth: 1120 kg y 160cv = 7 kg/cv
Mito: 1220 kg y 170cv = 7,7kg/cv

No entiendo nada.


Y NO me han dicho que sea por el peso/potencia, simplemente que no lo hacen y no quieren decir por qué. ;D

A mi me tuvieron mareándome varios días hasta que les cogí el teléfono, y después de media hora hablando con la tele operadora, me dice que mi coche está excluido, aunque tuviese los 15 puntos, ni una multa, que no tengo 20 años, etc. Vamos no la mandé a paseo por educación. Y yo tengo 155 cv, así que tu con 170 peor.

Al final lo tengo con mapfre, pero muchas compañías me dicen que naranjas de la China, que si la relación peso /potencia, etc; y yo me pregunto, y cuando me coja un pepino como los vuestros de 280 cv, que me van a decir???

Por eso cuando veo por la tele al Matías Prat decir eso de "si tienes lo 15 puntos..." yo añado "y no tienes un alfa mito de ..."
 
Arriba