STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

elizalde dijo:
Zhio dijo:
Me mola el Rivale un huevo

En mi pueblo hay uno. Llamativo.

No me gustaría estar en la piel de quien debe tomar la decisión de diseño final de un nuevo 500...

Saludos.

Yo no cambiaría mucho más allá de hacerlo un poco más ancho, como el Ypsilon. Y conociendo a Fiat... el actual convivirá con el nuevo en la parte baja de la gama un tiempo
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Se vende como edición especial, que no limitada, por lo que deberían verse bastantes más de los que uno espera.

Lamentablemente la mayoría de los vendidos no llevan el pack caoba, sino el salpicadero y demás en fibra de carbono, que para mi gusto no va tan bien con la filosofía Riva...
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Desde que lo vi la primera vez ya me imaginé cómo podría ser con cuatro puertas, y la verdad es que se me hace muy, pero que muy raro verlo en esa configuración sin forzar o directamente desgraciar la estética del vehículo.

Si mantienen el tamaño, las puertas traseras serían poco mas que testimoniales, y si decidieran alargar la carrocería (espero que ni se les haya pasado por la cabeza) les quedaría un coche de chiste. De mal chiste.

Y me viene a la cabeza aquel Clase A que al final de su vida comercial sacaron alargado o el propio 500 L, que no es un prodigio de excelencia estética, y al mercado me remito.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Aunque parezca mentira, cuanto se trata de manera obligada de un 5 puertas, estos se llevan la venta.

20150709105946.jpg
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pinin dijo:
Aunque parezca mentira, cuanto se trata de manera obligada de un 5 puertas, estos se llevan la venta.

20150709105946.jpg

No, en Europa el Panda manda
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Robert dijo:
Desde que lo vi la primera vez ya me imaginé cómo podría ser con cuatro puertas, y la verdad es que se me hace muy, pero que muy raro verlo en esa configuración sin forzar o directamente desgraciar la estética del vehículo.

Si mantienen el tamaño, las puertas traseras serían poco mas que testimoniales, y si decidieran alargar la carrocería (espero que ni se les haya pasado por la cabeza) les quedaría un coche de chiste. De mal chiste.

Y me viene a la cabeza aquel Clase A que al final de su vida comercial sacaron alargado o el propio 500 L, que no es un prodigio de excelencia estética, y al mercado me remito.

Unas puertas traseras con apertura suicida podrían ser cómodas y tal vez encajasen estéticamente. Lo que veo complicado es mantener la rigidez estructural con esa solució.

Salud 8)
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Del tipo Mazda RX-8, no?

Si. quizás, pero poco mas habría que hacer.



mazda-rx8-petrol-2005.aafce8.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Efectivamente.
No veo otra solución que no sea cargarse el alma del coche, como hizo Mini.

Salud 8)
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Espero que esta Veloce no sea del foro:

​Los Bomberos de Alba de Tormes sofocan un turismo calcinado en Horcajo Medianero

https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1071756/bomberos-alba-tormes-sofocan-turismo-calcinado-horcajo-medianero
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Que putada. ::)
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

joansavio dijo:
Espero que esta Veloce no sea del foro:

​Los Bomberos de Alba de Tormes sofocan un turismo calcinado en Horcajo Medianero

https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1071756/bomberos-alba-tormes-sofocan-turismo-calcinado-horcajo-medianero
Pués esa carretera la he frecuentado en bici mil veces.
En serio se reconoce que es un Veloce?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Yo para un 5 puertas haría un 127 como los renders esos que se vieron de un tipo externo

00.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Nandocb dijo:
joansavio dijo:
Espero que esta Veloce no sea del foro:

​Los Bomberos de Alba de Tormes sofocan un turismo calcinado en Horcajo Medianero

https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1071756/bomberos-alba-tormes-sofocan-turismo-calcinado-horcajo-medianero
Pués esa carretera la he frecuentado en bici mil veces.
En serio se reconoce que es un Veloce?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Veloce?

Es un STelvio
 
Arriba