STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FCA.

Doctor Hackenbush dijo:
Hablando de 'clásicos instantáneos' : https://www.classicdriver.com/en/article/cars/alfa-romeo-8c-a-certified-future-classic-a-very-pretty-frock
Pues hay unos cuantos a un precio bastante bueno y con muy pocos km, viendo lo que valían nuevos....cuestan casi la mitad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FCA.

Fraggel dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Hablando de 'clásicos instantáneos' : https://www.classicdriver.com/en/article/cars/alfa-romeo-8c-a-certified-future-classic-a-very-pretty-frock
Pues hay unos cuantos a un precio bastante bueno y con muy pocos km, viendo lo que valían nuevos....cuestan casi la mitad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¿Hablamos del 8C? Los pocos que hay en venta todos superan los 200.000 euros, cuando salio a la venta estaban en 150.000 si no recuerdo mal.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FCA.

sombrita dijo:
Fraggel dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Hablando de 'clásicos instantáneos' : https://www.classicdriver.com/en/article/cars/alfa-romeo-8c-a-certified-future-classic-a-very-pretty-frock
Pues hay unos cuantos a un precio bastante bueno y con muy pocos km, viendo lo que valían nuevos....cuestan casi la mitad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¿Hablamos del 8C? Los pocos que hay en venta todos superan los 200.000 euros, cuando salio a la venta estaban en 150.000 si no recuerdo mal.
Si el 8c..... El precio eran unos 460.000€ no?
O lo mismo era alguna limitada?
Porque recuerdo ese precio...

Edito:
Pues si, era menos, unos 150.000 el más basico si....sería alguna versión especial la que digo yo, tampoco lo seguí mucho jejejeje
Pues entonces no tienen tan buen precio jijiji

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FCA.

Fraggel dijo:
sombrita dijo:
Fraggel dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Hablando de 'clásicos instantáneos' : https://www.classicdriver.com/en/article/cars/alfa-romeo-8c-a-certified-future-classic-a-very-pretty-frock
Pues hay unos cuantos a un precio bastante bueno y con muy pocos km, viendo lo que valían nuevos....cuestan casi la mitad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

He mirado y en varios artículos que tengo trae que el precio del 8C era de 135.000 euros más impuestos, aquí en España rondaban los 175.000 euros.

¿Hablamos del 8C? Los pocos que hay en venta todos superan los 200.000 euros, cuando salio a la venta estaban en 150.000 si no recuerdo mal.
Si el 8c..... El precio eran unos 460.000€ no?
O lo mismo era alguna limitada?
Porque recuerdo ese precio...

Edito:
Pues si, era menos, unos 150.000 si....sería alguna versión especial la que digo yo, tampoco lo seguí mucho jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

160k el cupé, 180k el Spider. Viendo que ahora están más caros, si que ha sido una buena inversión, jeje. Nació clásico. Al 4C le pasará igual. Yo espero vender mi Giulia dentro de 25 años por el doble de lo que me costó. Si no no la vendo. ;D
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me pareció ver un Alfa... ;D
[Youtube]IYG0lxmj6W4[/YouTube]

Edito: ya han borrado el video los moñas de YouTube...
 

Rams

Alfista Veterano

Vinters

Póngalo en H.

Alfa Romeo es patrocinador oficial del Giro d'Italia de este año (tanto la Giulia como el Stelvio los llevan los organizadores). De hecho, los sprints intermedios llevan el apellido de "Alfa Romeo" y en cada uno de ellos se puede ver bastante publicidad.

Creo que desde que la 166 se utilizó en un Tour de Francia de los de Armstrong, Alfa Romeo no era coche oficial de ninguna prueba ciclista de renombre.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
joansavio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
joansavio dijo:
Pues si la cosa sigue así quizás dentro de cinco años estos modelos serán historia de lo que un día fue Alfa Romeo...

Lo dudo. Giorgio es una inversión de futuro y sólo falta implementarla en más marcas.
No hay dinero para hacer nada más por ahora, esa es la realidad.
Ideas haylas, pero dinero no.
Esperemos que encuentren un aliado porque de verdad, de seguir así, en cinco años esto se va al garete...

Deuda cero.

4.000 millones en caja.

8.700 millones estimados de beneficios, superando a Ford y GM.

Ahora es cuando hay dinero.
Entonces porque no se ha sacado la Giulia GTA (hecha), el 6C (hecho) y el SUV-E (casi hecho)?
Porque no hay dinero para Alfa ahora mismo...
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

joansavio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
joansavio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
joansavio dijo:
Pues si la cosa sigue así quizás dentro de cinco años estos modelos serán historia de lo que un día fue Alfa Romeo...

Lo dudo. Giorgio es una inversión de futuro y sólo falta implementarla en más marcas.
No hay dinero para hacer nada más por ahora, esa es la realidad.
Ideas haylas, pero dinero no.
Esperemos que encuentren un aliado porque de verdad, de seguir así, en cinco años esto se va al garete...

Deuda cero.

4.000 millones en caja.

8.700 millones estimados de beneficios, superando a Ford y GM.

Ahora es cuando hay dinero.
Entonces porque no se ha sacado la Giulia GTA (hecha), el 6C (hecho) y el SUV-E (casi hecho)?
Porque no hay dinero para Alfa ahora mismo...
En cualquier empresa o grupo cuando un departamento es deficitario se hace difícil hacer inversiones fuertes en el, cuando otros que son los que tiran del carro también las precisan para sacar nuevos productos.
Cuántos de esos beneficios provienen de Alfa? Yo creo que muy pocos.
Es un poco triste decirlo, pero si lo invertido en el Giulia se hubiera dedicado a un SUV C seguramente las ventas serían otras. Yo quiero y muchos de aquí queremos coches como el Giulias y Coupes, 4C, 6C y hasta 8C si queréis, pero hoy en día las marcas no viven de eso.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Echad un ojo a las joyitas que se subastan. :eek:
https://rmsothebys.com/en/home/lots/MC18#?SortBy=Default&SearchTerm=&Category=All%20Categories&IncludeWithdrawnLots&Auction=MC18&OfferStatus=All%20availability&AuctionYear=&Model=Model&Make=Make&FeaturedOnly=false&StillForSaleOnly=false&Collection=All%20Lots&WithoutReserveOnly=false&page=1&pageSize=40&ToYear=NaN&FromYear=NaN
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

joansavio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
joansavio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
joansavio dijo:
Pues si la cosa sigue así quizás dentro de cinco años estos modelos serán historia de lo que un día fue Alfa Romeo...

Lo dudo. Giorgio es una inversión de futuro y sólo falta implementarla en más marcas.
No hay dinero para hacer nada más por ahora, esa es la realidad.
Ideas haylas, pero dinero no.
Esperemos que encuentren un aliado porque de verdad, de seguir así, en cinco años esto se va al garete...

Deuda cero.

4.000 millones en caja.

8.700 millones estimados de beneficios, superando a Ford y GM.

Ahora es cuando hay dinero.
Entonces porque no se ha sacado la Giulia GTA (hecha), el 6C (hecho) y el SUV-E (casi hecho)?
Porque no hay dinero para Alfa ahora mismo...

Porque el objetivo era liquidar la deuda y eso se consigue ya... A partir de ahora, con el spin-off de MM y sin deuda, habrá cash
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
RadiK-Alfa dijo:
Marcpal dijo:
nacho dijo:
Si ya lo dije yo, la Giulia va a ser un clásico. ;D
Y los 4C a 30k en 2 años después del lanzamiento

Si, ese era el deseo de algunos para tener un 4C "regalado".

"A los 2 años los dueños los van a tener que vender a 30.000 euros"

Se dijo con 3-4 años, y no escupas muy alto que todavía te llevas el owned. Como ya han dicho por aquí, los hay seminuevos por 43-44.

Nada descabellado que esas mismas unidades dentro de 2-3 años estén cerca de 30K. El tiempo dirá.
 

elizalde

Gran Alfista

DclIIBeWAAAjJUM


No creo que Europa se aparte de la tendencia en España. A la vista de este hecho, ¿para qué se necesita en estos momentos un Giulia GTA (denominación que quizás no puedan utilizar), 6C u otra cosa que no sea no SUV’s?

Bienvenidos sean todos esos modelos y versiones pero me parece que la marca debe seguir afianzándose y eso solo se consigue con “trucks “, en estos momentos.

Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Marcpal dijo:
nacho dijo:
Si ya lo dije yo, la Giulia va a ser un clásico. ;D
Y los 4C a 30k en 2 años después del lanzamiento

Si, ese era el deseo de algunos para tener un 4C "regalado".

"A los 2 años los dueños los van a tener que vender a 30.000 euros"

Se dijo con 3-4 años, y no escupas muy alto que todavía te llevas el owned. Como ya han dicho por aquí, los hay seminuevos por 43-44.

Nada descabellado que esas mismas unidades dentro de 2-3 años estén cerca de 30K. El tiempo dirá.

Los Owned me los paso por la bolsa escrotal... ;)

No me suena que fueras tu el que dijeras lo de los 2 años pero otros si.

Y quede con GRP que si se deshacía de su 4C con 2 años y 30.000 euros que me mandará un privado .

Y sigo dudando de esos 30.000. Ya se acabó la producción. Menos unidades en el mercado
 
Arriba