STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Faltan versiones: SW, Coupe,etc,etc...


Es cuestión de tiempo que le pase como a tantos modelos del grupo.....que las ventas sean residuales sino lo son ya...


Y vuelvo a repetir: Lo del Giulietta es un milagro, le quieren enterrar y ahí sigue: 105 unidades me parecen un logro...No habrá todavía por FCA alguien con dos dedos de frente que saque un compacto YA al mercado, lo antes posible como sustituto?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
scipio dijo:
Faltan versiones: SW, Coupe,etc,etc...


Es cuestión de tiempo que le pase como a tantos modelos del grupo.....que las ventas sean residuales sino lo son ya...


Y vuelvo a repetir: Lo del Giulietta es un milagro, le quieren enterrar y ahí sigue: 105 unidades me parecen un logro...No habrá todavía por FCA alguien con dos dedos de frente que saque un compacto YA al mercado, lo antes posible como sustituto?

Aunque se haya repetido mil veces esque no deja de sorprender. Tienen un modelo que se vende de puta madre por más que lo quieren enterrar ellos mismos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

http://motori.quotidiano.net/autoemotonews/nuova-giulietta-alfa-romeo-crossover.htm
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Bussero dijo:
scipio dijo:
Faltan versiones: SW, Coupe,etc,etc...


Es cuestión de tiempo que le pase como a tantos modelos del grupo.....que las ventas sean residuales sino lo son ya...


Y vuelvo a repetir: Lo del Giulietta es un milagro, le quieren enterrar y ahí sigue: 105 unidades me parecen un logro...No habrá todavía por FCA alguien con dos dedos de frente que saque un compacto YA al mercado, lo antes posible como sustituto?

Aunque se haya repetido mil veces esque no deja de sorprender. Tienen un modelo que se vende de pu.. madre por más que lo quieren enterrar ellos mismos.

Lo peor de todo, es que al final lo van a conseguir (enterrarlo), entonces será cuando sacaran un sustituto al mercado con todo en contra....
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
http://motori.quotidiano.net/autoemotonews/nuova-giulietta-alfa-romeo-crossover.htm

Si no me gusta el Stelvio no quiero imaginarme como será un SUV “pequeño”. Los compactos SUV los veo deformes, desproporcionados...
De todas formas si van a sacar modelos y olvidarse de otros siempre habrá poco en que escoger. Es decir, se van a cargar el Mito y no tendrá sucesor, el Giulietta se sustituirá por otro SUV y no habrá compacto....así que ahora vas y puedes ver en el conce 4 modelos, si tienes suerte y hay un 4c, 5. Y luego habrá 3 ::)
Tan difícil es sacar un Giulia SW teniendo ya la berlina? Pregunto eh? ::)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Pinin dijo:
Jodó, esperemos al 1 de junio, y si no confirman nada, entonces saquemos las armas y las bengalas.

saludos.

Da igual, luego sacaran otro “plan” del “plan” ;D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

alan dijo:
Pinin dijo:
Jodó, esperemos al 1 de junio, y si no confirman nada, entonces saquemos las armas y las bengalas.

saludos.

Da igual, luego sacaran otro “plan” del “plan” ;D

En este no hay excusas:

DEUDA CERO.

CAJA DE 4.000 MILLONES.

BENEFICIOS PARA 2018 DE 8.700 MILLONES.


Ahora que ya han pagado el piso pueden salir de juerga.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
http://motori.quotidiano.net/autoemotonews/nuova-giulietta-alfa-romeo-crossover.htm

Bonitos chops.

El Sr Masera es un crack y no está fichado por Alfa.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

pipealfagt dijo:
Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Muchos anuncios pero pocas ventas. Plubireportajes en la tele, Champions... pero nada.

Raras las cifras del Giulia: 17 udes.... ::)

Mercado España. Abril + 11 %

La idea de unir Alfa y Jeep ha sido genial para los concesionarios. Si no es imposible mantenerse. Pocas ventas de Alfa y Boom para Jeep. A ver que pasa con el nuevo Wrangler cuando llegue.

OJO A JEEP Y AL COMPASS ;D

Alfa - 20 % 263

ALFA ROMEO Familiar GIULIA 17
ALFA ROMEO Compacto GIULIETTA 105
ALFA ROMEO Utilitario/Polivalente MiTo 10
ALFA ROMEO TTE Familiar STELVIO 131

Fiat + 7 % 4.653 . Muy bien el Tipo.

FIAT Deportivo bajo 124 SPIDER 2
FIAT Superutilitario 500 1537
FIAT Monovolumen polivalente 500 L 581
FIAT Monovolumen compacto 500 L LIVING 2
FIAT TTE Compacto 500 X 819
FIAT Utilitario/Polivalente GRANDE PUNTO 64
FIAT Superutilitario PANDA 247
FIAT Compacto TIPO 1401

Jeep + 96 % 1.417

JEEP TTE Compacto CHEROKEE 10
JEEP TTE Compacto COMPASS 713
JEEP TTE Superior GRAND CHEROKEE 18
JEEP TTE Pequeño RENEGADE 606
JEEP TTE Pequeño WRANGLER 70

Hace escasos 4 días decías que no, pero parece POR DESGRACIA, vistos los datos de Italia y España, que la giulia está en caída libre.

Espero que no sea la razón por la cual sudan de sacar la versión TI de una vez.

17 unidades son muy muy pocas. El mito con 10 años en el mercado vende igual. Lo q no entiendo son los precios de alfadays q están más caros q si vas al conce. Después la red de concesionarios tampoco ayuda. En mi caso no hay concesion alfa en toda extremadura. Lo más cercano Sevilla a 215km. Aun así tampoco es excusa, parece q el mercado no está reconociendo al giulia

Hay Alfa Romeo en Badajoz, EXPOMOTOR. Y servicio oficial en Cáceres, talleres Rebollo y en Mérida, Julián Zamora.

El problema no es eso. Si no que vas a ver el Giulia a Badajoz, y no tienen uno solo. Y luego pides un presupuesto de cambio de aceite, filtros y verificación de niveles y los precios son 303,75€ en un sitio y y de casi 350 en otro. Menuda tomadura de pelo. Y el cambio de distribución, ni os lo pongo, que está presupuestado. :'( :'(

Y así no hay quien pise un concesionario oficial de la marca, ni aún proponiéndotelo, si no es por más remedio y como ultimo recurso.
Afortunado soy que el coche es más simple que el mecanismo de un chupete y no ha dado una pega en 7 años. Pero por menos de la mitad me hacen lo mismo en un Bosh Car, y además cambiando aceite de la caja de cambios y liquido de frenos.

Así y puede ser el Giulia el mejor coche del segmento (que seguramente lo sea) y el Giulietta un coche muy atractivo y válido aún, pero con estas políticas...y este trato a los clientes, se van a comer una mierda en muchos sitios. Lo que no sé es como venden aún coches de la marca en ciertos sitios.

La marca viene de estar inmersa en la mierda, principalmente por malas políticas de venta, comerciales y a nivel de estrategias de grupo. Los modelos han pagado el pato, porque ninguno de ellos se merece lo que la marca ha consentido. Luego el público no perdona.

Y pasar a ser premium de la noche al día, no solo es a base de subir precios de revisiones, creo yo. Espero que cambie la cosa.
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

MuscleALFA84 dijo:
pipealfagt dijo:
Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Muchos anuncios pero pocas ventas. Plubireportajes en la tele, Champions... pero nada.

Raras las cifras del Giulia: 17 udes.... ::)

Mercado España. Abril + 11 %

La idea de unir Alfa y Jeep ha sido genial para los concesionarios. Si no es imposible mantenerse. Pocas ventas de Alfa y Boom para Jeep. A ver que pasa con el nuevo Wrangler cuando llegue.

OJO A JEEP Y AL COMPASS ;D

Alfa - 20 % 263

ALFA ROMEO Familiar GIULIA 17
ALFA ROMEO Compacto GIULIETTA 105
ALFA ROMEO Utilitario/Polivalente MiTo 10
ALFA ROMEO TTE Familiar STELVIO 131

Fiat + 7 % 4.653 . Muy bien el Tipo.

FIAT Deportivo bajo 124 SPIDER 2
FIAT Superutilitario 500 1537
FIAT Monovolumen polivalente 500 L 581
FIAT Monovolumen compacto 500 L LIVING 2
FIAT TTE Compacto 500 X 819
FIAT Utilitario/Polivalente GRANDE PUNTO 64
FIAT Superutilitario PANDA 247
FIAT Compacto TIPO 1401

Jeep + 96 % 1.417

JEEP TTE Compacto CHEROKEE 10
JEEP TTE Compacto COMPASS 713
JEEP TTE Superior GRAND CHEROKEE 18
JEEP TTE Pequeño RENEGADE 606
JEEP TTE Pequeño WRANGLER 70

Hace escasos 4 días decías que no, pero parece POR DESGRACIA, vistos los datos de Italia y España, que la giulia está en caída libre.

Espero que no sea la razón por la cual sudan de sacar la versión TI de una vez.

17 unidades son muy muy pocas. El mito con 10 años en el mercado vende igual. Lo q no entiendo son los precios de alfadays q están más caros q si vas al conce. Después la red de concesionarios tampoco ayuda. En mi caso no hay concesion alfa en toda extremadura. Lo más cercano Sevilla a 215km. Aun así tampoco es excusa, parece q el mercado no está reconociendo al giulia

Hay Alfa Romeo en Badajoz, EXPOMOTOR. Y servicio oficial en Cáceres, talleres Rebollo y en Mérida, Julián Zamora.

El problema no es eso. Si no que vas a ver el Giulia a Badajoz, y no tienen uno solo. Y luego pides un presupuesto de cambio de aceite, filtros y verificación de niveles y los precios son 303,75€ en un sitio y y de casi 350 en otro. Menuda tomadura de pelo. Y el cambio de distribución, ni os lo pongo, que está presupuestado. :'( :'(

Y así no hay quien pise un concesionario oficial de la marca, ni aún proponiéndotelo, si no es por más remedio y como ultimo recurso.
Afortunado soy que el coche es más simple que el mecanismo de un chupete y no ha dado una pega en 7 años. Pero por menos de la mitad me hacen lo mismo en un Bosh Car, y además cambiando aceite de la caja de cambios y liquido de frenos.

Así y puede ser el Giulia el mejor coche del segmento (que seguramente lo sea) y el Giulietta un coche muy atractivo y válido aún, pero con estas políticas...y este trato a los clientes, se van a comer una mierda en muchos sitios. Lo que no sé es como venden aún coches de la marca en ciertos sitios.

La marca viene de estar inmersa en la mierda, principalmente por malas políticas de venta, comerciales y a nivel de estrategias de grupo. Los modelos han pagado el pato, porque ninguno de ellos se merece lo que la marca ha consentido. Luego el público no perdona.

Y pasar a ser premium de la noche al día, no solo es a base de subir precios de revisiones, creo yo. Espero que cambie la cosa.

En badajoz Expomotor no puede tener concesión como tal de alfa ni jeep pq le obligan a separarlo y no tienen espacio. Pueden traerte uno de stock pero de la marca y aun asi te inflan el precio. Al menos comparado con los precios q conseguia el año pasado en filmalaga o en Valencia Servicio técnico si tienen pero depende, no esperes q te calibren la cámara o radar del giulia pq no tienen el utensilio ni se le espera por poner un ejemplo
 

elizalde

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
alan dijo:
Pinin dijo:
Jodó, esperemos al 1 de junio, y si no confirman nada, entonces saquemos las armas y las bengalas.

saludos.

Da igual, luego sacaran otro “plan” del “plan” ;D

En este no hay excusas:

DEUDA CERO.

CAJA DE 4.000 MILLONES.

BENEFICIOS PARA 2018 DE 8.700 MILLONES.


Ahora que ya han pagado el piso pueden salir de juerga.

A ver si presentan algo tangible.

Saludos.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

pipealfagt dijo:
MuscleALFA84 dijo:
pipealfagt dijo:
Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Muchos anuncios pero pocas ventas. Plubireportajes en la tele, Champions... pero nada.

Raras las cifras del Giulia: 17 udes.... ::)

Mercado España. Abril + 11 %

La idea de unir Alfa y Jeep ha sido genial para los concesionarios. Si no es imposible mantenerse. Pocas ventas de Alfa y Boom para Jeep. A ver que pasa con el nuevo Wrangler cuando llegue.

OJO A JEEP Y AL COMPASS ;D

Alfa - 20 % 263

ALFA ROMEO Familiar GIULIA 17
ALFA ROMEO Compacto GIULIETTA 105
ALFA ROMEO Utilitario/Polivalente MiTo 10
ALFA ROMEO TTE Familiar STELVIO 131

Fiat + 7 % 4.653 . Muy bien el Tipo.

FIAT Deportivo bajo 124 SPIDER 2
FIAT Superutilitario 500 1537
FIAT Monovolumen polivalente 500 L 581
FIAT Monovolumen compacto 500 L LIVING 2
FIAT TTE Compacto 500 X 819
FIAT Utilitario/Polivalente GRANDE PUNTO 64
FIAT Superutilitario PANDA 247
FIAT Compacto TIPO 1401

Jeep + 96 % 1.417

JEEP TTE Compacto CHEROKEE 10
JEEP TTE Compacto COMPASS 713
JEEP TTE Superior GRAND CHEROKEE 18
JEEP TTE Pequeño RENEGADE 606
JEEP TTE Pequeño WRANGLER 70

Hace escasos 4 días decías que no, pero parece POR DESGRACIA, vistos los datos de Italia y España, que la giulia está en caída libre.

Espero que no sea la razón por la cual sudan de sacar la versión TI de una vez.

17 unidades son muy muy pocas. El mito con 10 años en el mercado vende igual. Lo q no entiendo son los precios de alfadays q están más caros q si vas al conce. Después la red de concesionarios tampoco ayuda. En mi caso no hay concesion alfa en toda extremadura. Lo más cercano Sevilla a 215km. Aun así tampoco es excusa, parece q el mercado no está reconociendo al giulia

Hay Alfa Romeo en Badajoz, EXPOMOTOR. Y servicio oficial en Cáceres, talleres Rebollo y en Mérida, Julián Zamora.

El problema no es eso. Si no que vas a ver el Giulia a Badajoz, y no tienen uno solo. Y luego pides un presupuesto de cambio de aceite, filtros y verificación de niveles y los precios son 303,75€ en un sitio y y de casi 350 en otro. Menuda tomadura de pelo. Y el cambio de distribución, ni os lo pongo, que está presupuestado. :'( :'(

Y así no hay quien pise un concesionario oficial de la marca, ni aún proponiéndotelo, si no es por más remedio y como ultimo recurso.
Afortunado soy que el coche es más simple que el mecanismo de un chupete y no ha dado una pega en 7 años. Pero por menos de la mitad me hacen lo mismo en un Bosh Car, y además cambiando aceite de la caja de cambios y liquido de frenos.

Así y puede ser el Giulia el mejor coche del segmento (que seguramente lo sea) y el Giulietta un coche muy atractivo y válido aún, pero con estas políticas...y este trato a los clientes, se van a comer una mierda en muchos sitios. Lo que no sé es como venden aún coches de la marca en ciertos sitios.

La marca viene de estar inmersa en la mierda, principalmente por malas políticas de venta, comerciales y a nivel de estrategias de grupo. Los modelos han pagado el pato, porque ninguno de ellos se merece lo que la marca ha consentido. Luego el público no perdona.

Y pasar a ser premium de la noche al día, no solo es a base de subir precios de revisiones, creo yo. Espero que cambie la cosa.

En badajoz Expomotor no puede tener concesión como tal de alfa ni jeep pq le obligan a separarlo y no tienen espacio. Pueden traerte uno de stock pero de la marca y aun asi te inflan el precio. Al menos comparado con los precios q conseguia el año pasado en filmalaga o en Valencia Servicio técnico si tienen pero depende, no esperes q te calibren la cámara o radar del giulia pq no tienen el utensilio ni se le espera por poner un ejemplo

Si, lo de Alfa Romeo en España es la mujer barbuda. Ya se cargaron los concesionarios de Cáceres y Mérida hace tiempo. Si hablas con los antiguos propietarios, seguramente echen pestes de la marca aún.
Lo que es de traca que una vaya uno a Badajoz pensando en ver un modelo, y se encuentre eso, que no lo tienen y solo hay FIAT. Ello venden que son concesionario oficial de la marca...y en la web así venia.

Del servicio técnico tampoco espero nada. Además que en cualquier sitio que conozcan estos coches medio regular, te atienden mejor que aquí. Así que sí, no me extraña que luego tengan precios para flipar...encima.

El no conce de Alfa de Badajoz ;D

 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

MuscleALFA84 dijo:
pipealfagt dijo:
MuscleALFA84 dijo:
pipealfagt dijo:
Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Muchos anuncios pero pocas ventas. Plubireportajes en la tele, Champions... pero nada.

Raras las cifras del Giulia: 17 udes.... ::)

Mercado España. Abril + 11 %

La idea de unir Alfa y Jeep ha sido genial para los concesionarios. Si no es imposible mantenerse. Pocas ventas de Alfa y Boom para Jeep. A ver que pasa con el nuevo Wrangler cuando llegue.

OJO A JEEP Y AL COMPASS ;D

Alfa - 20 % 263

ALFA ROMEO Familiar GIULIA 17
ALFA ROMEO Compacto GIULIETTA 105
ALFA ROMEO Utilitario/Polivalente MiTo 10
ALFA ROMEO TTE Familiar STELVIO 131

Fiat + 7 % 4.653 . Muy bien el Tipo.

FIAT Deportivo bajo 124 SPIDER 2
FIAT Superutilitario 500 1537
FIAT Monovolumen polivalente 500 L 581
FIAT Monovolumen compacto 500 L LIVING 2
FIAT TTE Compacto 500 X 819
FIAT Utilitario/Polivalente GRANDE PUNTO 64
FIAT Superutilitario PANDA 247
FIAT Compacto TIPO 1401

Jeep + 96 % 1.417

JEEP TTE Compacto CHEROKEE 10
JEEP TTE Compacto COMPASS 713
JEEP TTE Superior GRAND CHEROKEE 18
JEEP TTE Pequeño RENEGADE 606
JEEP TTE Pequeño WRANGLER 70

Hace escasos 4 días decías que no, pero parece POR DESGRACIA, vistos los datos de Italia y España, que la giulia está en caída libre.

Espero que no sea la razón por la cual sudan de sacar la versión TI de una vez.

17 unidades son muy muy pocas. El mito con 10 años en el mercado vende igual. Lo q no entiendo son los precios de alfadays q están más caros q si vas al conce. Después la red de concesionarios tampoco ayuda. En mi caso no hay concesion alfa en toda extremadura. Lo más cercano Sevilla a 215km. Aun así tampoco es excusa, parece q el mercado no está reconociendo al giulia

Hay Alfa Romeo en Badajoz, EXPOMOTOR. Y servicio oficial en Cáceres, talleres Rebollo y en Mérida, Julián Zamora.

El problema no es eso. Si no que vas a ver el Giulia a Badajoz, y no tienen uno solo. Y luego pides un presupuesto de cambio de aceite, filtros y verificación de niveles y los precios son 303,75€ en un sitio y y de casi 350 en otro. Menuda tomadura de pelo. Y el cambio de distribución, ni os lo pongo, que está presupuestado. :'( :'(

Y así no hay quien pise un concesionario oficial de la marca, ni aún proponiéndotelo, si no es por más remedio y como ultimo recurso.
Afortunado soy que el coche es más simple que el mecanismo de un chupete y no ha dado una pega en 7 años. Pero por menos de la mitad me hacen lo mismo en un Bosh Car, y además cambiando aceite de la caja de cambios y liquido de frenos.

Así y puede ser el Giulia el mejor coche del segmento (que seguramente lo sea) y el Giulietta un coche muy atractivo y válido aún, pero con estas políticas...y este trato a los clientes, se van a comer una mierda en muchos sitios. Lo que no sé es como venden aún coches de la marca en ciertos sitios.

La marca viene de estar inmersa en la mierda, principalmente por malas políticas de venta, comerciales y a nivel de estrategias de grupo. Los modelos han pagado el pato, porque ninguno de ellos se merece lo que la marca ha consentido. Luego el público no perdona.

Y pasar a ser premium de la noche al día, no solo es a base de subir precios de revisiones, creo yo. Espero que cambie la cosa.

En badajoz Expomotor no puede tener concesión como tal de alfa ni jeep pq le obligan a separarlo y no tienen espacio. Pueden traerte uno de stock pero de la marca y aun asi te inflan el precio. Al menos comparado con los precios q conseguia el año pasado en filmalaga o en Valencia Servicio técnico si tienen pero depende, no esperes q te calibren la cámara o radar del giulia pq no tienen el utensilio ni se le espera por poner un ejemplo

Si, lo de Alfa Romeo en España es la mujer barbuda. Ya se cargaron los concesionarios de Cáceres y Mérida hace tiempo. Si hablas con los antiguos propietarios, seguramente echen pestes de la marca aún.
Lo que es de traca que una vaya uno a Badajoz pensando en ver un modelo, y se encuentre eso, que no lo tienen y solo hay FIAT. Ello venden que son concesionario oficial de la marca...y en la web así venia.

Del servicio técnico tampoco espero nada. Además que en cualquier sitio que conozcan estos coches medio regular, te atienden mejor que aquí. Así que sí, no me extraña que luego tengan precios para flipar...encima.

El no conce de Alfa de Badajoz ;D

Si te fijas a la entrada no tienen simbolos jeep alfa pero a la vuelta, en la entrada del taller sí. Me dijeron hace meses q iban a traer un giulia veloce para publicitarlo pero nada. Es una pena. Los antiguos propietarios flickextremadura te refieres no? El caso q su web si q pone o ponia lo de alfa pero vaya q lo q hace es q te redirigirte a la pag de alfa
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Más de 9.000 Jeep en abril en Brasil

4.606 Compass
4.462 Renegade

Vaya tiro el Compass.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Pinin dijo:
Quiero suponer además que en España "nadie sabe" que Jeep es de Fiat ;D

Jaja. Más vale que no se sepa mucho el vínculo de Jeep con Fiat porque se acabara el boom de ventas. Dirá el populacho que los Jeep se rompen.
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

scipio dijo:
Faltan versiones: SW, Coupe,etc,etc...


Es cuestión de tiempo que le pase como a tantos modelos del grupo.....que las ventas sean residuales sino lo son ya...


Y vuelvo a repetir: Lo del Giulietta es un milagro, le quieren enterrar y ahí sigue: 105 unidades me parecen un logro...No habrá todavía por FCA alguien con dos dedos de frente que saque un compacto YA al mercado, lo antes posible como sustituto?

Por cada Giulietta que venden deberían de dar las gracias.. Tienen el coche completamente abandonado. Como a tantos otros modelos de la marca. El MiTo lleva años sin ningún tipo de soporte (otro más). Con el nuevo Restyling casi no he visto ninguno, y eso que por donde vivo circulan bastantes Mito.
Que sigan prescindiendo de un compacto moderno para sustituir al Giulietta, que así le irá. Es una gran cagada.

Luego el tema de los concesionarios... es una barbaridad que haya gente que lo más cerca que esté de un concesionario de la marca se sitúe a 300 Km, eso es una locura que nadie hace salvo que tengas claro que quieres esta marca sea como sea. Es además algo inviable para la mayoría, incluso gustándote la marca.
Luego está también el tema de los comerciales... yo compré el MiTo porque lo tenía claro, pero el comercial no tenía ni una gota de sangre. Parecía que en vez de vender coches me estuviese vendiendo unos tomates... es más, creo que en la frutería hasta animan más a comprar. Otro cliente directamente ni vuelve a la concesión. Para terminarlo de rematar, en una revisión OFICIAL la cagan y me ponen un aceite que no era el correcto. La primera vez coló (pobre de mí, por haberme fiado). A la segunda casi la vuelven a cagar otra vez, y tuve que avisar.
 
Arriba