STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bussero dijo:
Empiezan a verse cosas interesantes en el 4C.

Nuevos por 49.900 euros.

https://www.coches.net/alfa-romeo-4c-17-tbi-177kw-240cv-tct-2p-gasolina-2018-en-avila-34079446-covo.aspx


Ya veremos si se cumple la profecía en el futuro de 30K en unidades con 2-3 años de antigüedad. ;D

Ya han pasado más de 2-3 años de la venta del 4C y no hay unidades a 30.000

Esa unidad lleva meses en Ávila a ese precio.

El sábado que pedí el Giulia le estuve viendo. Intenté sentarme dentro pero no lo abrió el comercial.

Me dijo que es un coche complicado ante cualquier pequeño golpe y duro para el día a día.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

ALEMANIA. ENERO 2018

ALFA + 64 % 452
JEEP + 41 % 1.206

Pocas unidades
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya empiezan los chops del SUV-B "racional" de Fiat.

fiat-b-suv-201842620_1.jpg
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
Empiezan a verse cosas interesantes en el 4C.

Nuevos por 49.900 euros.

https://www.coches.net/alfa-romeo-4c-17-tbi-177kw-240cv-tct-2p-gasolina-2018-en-avila-34079446-covo.aspx


Ya veremos si se cumple la profecía en el futuro de 30K en unidades con 2-3 años de antigüedad. ;D

Ya han pasado más de 2-3 años de la venta del 4C y no hay unidades a 30.000

Esa unidad lleva meses en Ávila a ese precio.

El sábado que pedí el Giulia le estuve viendo. Intenté sentarme dentro pero no lo abrió el comercial.

Me dijo que es un coche complicado ante cualquier pequeño golpe y duro para el día a día.

¿Quien dijo 30.000 a los 2-3 años de salir el modelo? Dije unidades con 2-3 años.

Es un coche para tener otro y usarlo para pura diversión.


Si está a ese precio y no se vende es por algo. Hay otras unidades de spider de 85.000 pvp tarifa por 56.000. Bastantes unidades en stock que parece que no se venden.

Le iré echando un ojo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bussero dijo:
¿Quien dijo 30.000 a los 2-3 años de salir el modelo? Dije unidades con 2-3 años.

Precisamente no me refería a ti, sino a otros foreros que ahora no escriben y que dijeron que unidades con 2-3 años valdrían 30.000 y que los dueños se los quitarían de encima.

Me refiero a que el 4C lleva vendiéndose más de 3 años con lo que ya deberían estar esas unidades a 30.000 euros y no las veo.

REspecto a Ávila, habría que ver la financiación por que seguro que ahí está el truco. Ese 4C va camino del año (matriculado) y son unidades concretas que les manda Alfa.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
¿Quien dijo 30.000 a los 2-3 años de salir el modelo? Dije unidades con 2-3 años.

Precisamente no me refería a ti, sino a otros foreros que ahora no escriben y que dijeron que unidades con 2-3 años valdrían 30.000 y que los dueños se los quitarían de encima.

Me refiero a que el 4C lleva vendiéndose más de 3 años con lo que ya deberían estar esas unidades a 30.000 euros y no las veo.

REspecto a Ávila, habría que ver la financiación por que seguro que ahí está el truco. Ese 4C va camino del año (matriculado) y son unidades concretas que les manda Alfa.

Unidades que han estado en salones o exposiciones promocionales de 4c y Qv se venden luego a precios muy competitivos, y no están ni estrenadas ni matriculadas.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Si miras en coches.net hay bastantes nuevos con 30-40% de descuento.

Si se venden nuevos en esos precios no tardaremos en ver de segunda mano en 30.000. Porque si alguien quiere vender el suyo tendrá que venderlo a precio de mercado.

Y si por 50k tienes uno nuevo con 2 años y pico de garantía. No vas a pagar 45 ni 40 por uno con 3 años. O muy tonto habría que ser.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bussero dijo:
Si miras en coches.net hay bastantes nuevos con 30-40% de descuento.

Si se venden nuevos en esos precios no tardaremos en ver de segunda mano en 30.000. Porque si alguien quiere vender el suyo tendrá que venderlo a precio de mercado.

Y si por 50k tienes uno nuevo con 2 años y pico de garantía. No vas a pagar 45 ni 40 por uno con 3 años. O muy tonto habría que ser.

Esos 49.900 son financiando y me gustaría saber cuanto sería al contado.

Dudo que quien compra un 4C, sabiendo que compra un MIto (No Alfa MIto), lo vaya a vender por la mitad en 2-3 años.

Coches.net, primer anuncio de 4C km0: Spider amarillo. 57.500 euros.


IMPRESIONANTE OFERTA PARA ÚNICA UNIDAD ALFA 4C SPIDER!!!!

CONFIGURACIÓN ESPECTACULAR CON Pack Luxury, Escape Racing, Lantas-18-19, etc...

PRECIO INCLUYE FINANCIACIÓN!!!!!

OTRAS condiciones de Compra CONSULTAR SIN COMPROMISO!!!!

PRECIO ANTERIOR... 87.900....

PRECIO OFERTA.....¡¡76.500!!

DESCUENTO DE 11.400 EUROS EN UNIDAD A ESTRENAR!!!

https://www.coches.net/alfa-romeo-4c-spider-17-tbi-240cv-tct-2p-gasolina-2017-en-vizcaya-34053462-covo.aspx


En usados, el 4C más barato son 48.950 euros al contado, del año 2015. Este tiene entre 2-3 años y está lejos de los 30.000 euros, y tiene 294 cv ;D

https://www.coches.net/alfa-romeo-4c-17-tbi-240cv-tct-2p-gasolina-2015-en-barcelona-34149266-covo.aspx
 

KASKO

Alfista Compulsivo

Em Andalucía hace unos meses tenian un 4c negro por 43000 , en otros países ya están a 35000 euros de segunda mano, Suiza etc.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
Empiezan a verse cosas interesantes en el 4C.

Nuevos por 49.900 euros.

https://www.coches.net/alfa-romeo-4c-17-tbi-177kw-240cv-tct-2p-gasolina-2018-en-avila-34079446-covo.aspx


Ya veremos si se cumple la profecía en el futuro de 30K en unidades con 2-3 años de antigüedad. ;D

Ya han pasado más de 2-3 años de la venta del 4C y no hay unidades a 30.000

Esa unidad lleva meses en Ávila a ese precio.

El sábado que pedí el Giulia le estuve viendo. Intenté sentarme dentro pero no lo abrió el comercial.

Me dijo que es un coche complicado ante cualquier pequeño golpe y duro para el día a día.

¿Cómooooo?. ¿Encargas una Giulia y no te abren el 4C?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

stelvio dijo:
¿Cómooooo?. ¿Encargas una Giulia y no te abren el 4C?

Así fue. Hice el intento de abrirle para sentarme (para comprobar si era dificil) y me dijo que estaba cerrado. NO insistí. Pero él tampoco hizo nada por abrir el 4C.

Me pude subir en varios Stelvio y un Giulia Veloce, pero en el 4C no.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En cuanto se deje de fabricar veremos si baja... O sube... Yo a este coche, dentro de 20 años, le auguro un precio superior al doble de lo valía nuevo. No soy Rappel, pero... ;D
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo a los coches modernos les auguro poco valor en el futuro. Cuando se haga imposible encontrar recambios electrónicos véase las 1000 centralitas. Ya verás tú qué risas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bussero dijo:
Yo a los coches modernos les auguro poco valor en el futuro. Cuando se haga imposible encontrar recambios electrónicos véase las 1000 centralitas. Ya verás tú qué risas.

Siempre habrá expertos en informática y electrónica para puntear centralitas y que sigan funcionando
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
Si miras en coches.net hay bastantes nuevos con 30-40% de descuento.

Si se venden nuevos en esos precios no tardaremos en ver de segunda mano en 30.000. Porque si alguien quiere vender el suyo tendrá que venderlo a precio de mercado.

Y si por 50k tienes uno nuevo con 2 años y pico de garantía. No vas a pagar 45 ni 40 por uno con 3 años. O muy tonto habría que ser.

Esos 49.900 son financiando y me gustaría saber cuanto sería al contado.

Dudo que quien compra un 4C, sabiendo que compra un MIto (No Alfa MIto), lo vaya a vender por la mitad en 2-3 años.

Coches.net, primer anuncio de 4C km0: Spider amarillo. 57.500 euros.


IMPRESIONANTE OFERTA PARA ÚNICA UNIDAD ALFA 4C SPIDER!!!!

CONFIGURACIÓN ESPECTACULAR CON Pack Luxury, Escape Racing, Lantas-18-19, etc...

PRECIO INCLUYE FINANCIACIÓN!!!!!

OTRAS condiciones de Compra CONSULTAR SIN COMPROMISO!!!!

PRECIO ANTERIOR... 87.900....

PRECIO OFERTA.....¡¡76.500!!

DESCUENTO DE 11.400 EUROS EN UNIDAD A ESTRENAR!!!

https://www.coches.net/alfa-romeo-4c-spider-17-tbi-240cv-tct-2p-gasolina-2017-en-vizcaya-34053462-covo.aspx


En usados, el 4C más barato son 48.950 euros al contado, del año 2015. Este tiene entre 2-3 años y está lejos de los 30.000 euros, y tiene 294 cv ;D

https://www.coches.net/alfa-romeo-4c-17-tbi-240cv-tct-2p-gasolina-2015-en-barcelona-34149266-covo.aspx

87.900 precio tarifa.

76.500 el primer precio que le pusieron al anuncio.

57.500 la bajada de precio última, han bajado el precio del anuncio, pero sin editar el anuncio anterior. Pasó exactamente lo mismo con el giulia QV de los 68.500.


35% de descuento sobre precio tarifa.



Si estos precios en unidades nuevas se mantienen, por pura lógica los de segunda mano bajarán. No todo el mundo que se compra un 4C lo hace porque piensa que va a ser un clásico y el valor en su futuro. Gente caprichosa, gente a la que le iba muy bien o vivió por encima de sus posibilidades y necesita vender... hay de todo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hay coches con más de 100 años funcionando, no le veo problema Bussero, jeje. Pero yo creo que el 4C va a ser un clásico cotizado.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
Yo a los coches modernos les auguro poco valor en el futuro. Cuando se haga imposible encontrar recambios electrónicos véase las 1000 centralitas. Ya verás tú qué risas.

Siempre habrá expertos en informática y electrónica para puntear centralitas y que sigan funcionando

¿Puentear? según lo que sea ¿no? no será lo mismo la del ABS que la del limpia automático. Hay cosas que hay que arreglar sí o sí, y simplemente no tendrán repuesto.

Y ya sabemos como se las gasta alfa romeo con los recambios en coches de 10-15 años, con cientos de miles de unidades vendidas, no te digo en coches de 20-30 años de los que han vendido ¿10.000?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
nacho dijo:
Hay coches con más de 100 años funcionando, no le veo problema Bussero, jeje. Pero yo creo que el 4C va a ser un clásico cotizado.

¡Precisamente porque carecen de electrónica!

Un motor lo rehaces entero sin ningún problema. Una centralita NO.

Sólo habla con alguien que entienda algo de clásicos y te lo dirá. Y tiene toda la lógica del mundo.

Yo siempre tengo la tentación de pensar. Si en un futuro me puedo permitir 3 coches, coger un GTA y luego lo desestimo por eso mismo. Y al mes lo vuelvo a pensar. Es cíclico. ;D
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Bussero dijo:
nacho dijo:
Hay coches con más de 100 años funcionando, no le veo problema Bussero, jeje. Pero yo creo que el 4C va a ser un clásico cotizado.

¡Precisamente porque carecen de electrónica!

Un motor lo rehaces entero sin ningún problema. Una centralita NO.

Sólo habla con alguien que entienda algo de clásicos y te lo dirá. Y tiene toda la lógica del mundo.

Yo siempre tengo la tentación de pensar. Si en un futuro me puedo permitir 3 coches, coger un GTA y luego lo desestimo por eso mismo. Y al mes lo vuelvo a pensar. Es cíclico. ;D

Hablo con mucha gente con clásicos, de hecho voy a muchas concentraciones. Y lo que más se estropea y se repara no son las centralitas. Está claro que cuanto más analógico es un coche, mejor para el futuro. Pero la centralita del mío tiene 30 años y todavía se encuentran. E incluso hay muchas piezas "not OEM" de otras empresas ajenas que las tienen. Un McLaren F1 es un clásico de los que se hicieron muy pocas unidades, y todavía es necesario, para su mantenimiento, usar un ordenador del año la pera, que sigue funcionando. Yo en eso no veo problema. Y precisamente, por su poca tirada, y el tipo de coche que es, lo de clásico no se lo quita nadie en 25 años... Haya o no repuestos. Como si no anda y le pones en un museo. ;D
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Habrá robots que arreglen otros robots, y por supuesto habrá robots a los que les diremos que arreglen los alfas mientras nosotros miramos.

¿No dicen que vamos a una sociedad en la que no se va a trabajar y son los robots los que van a trabajar y sus impuestos seran nuestras rentas?

pues eso!
 
Arriba