STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Los de 8000vueltas se lo han pasado bien probando el 124.
http://8000vueltas.com/2017/03/09/prueba-abarth-124-spider-no-tan-mx-5#more-25660
 

Tjaime

Alfista Compulsivo

scipio dijo:
Tjaime dijo:
scipio dijo:
Tjaime dijo:
scipio dijo:
nacho dijo:
Estáis sacando totalmente de cotexto el tema... El Giulietta es un BUEN producto, pero no al nivel de Giulia. Eso es así. No hay más. Obvio.
He tenido un Giulietta, y tengo el Giulia. Me encantaba mi coche, pero el salto es evidente. Y si tuviese que comprarme un compacto ahora, me pillaría otro Giulietta. Y seguiría estando un escalón por debajo del Giulia. Precios aparte.

El Giulietta es muy buen producto, hace apenas dos semanas fuimos a ver un serie 1 para mi mujer...se acabo comprando un Giulietta JTD 120 cv Super a muy buen precio.

LO que no cambio yo, y no digo que sea mal producto, es mi serie 4 por un Giulia.Cuestion de gustos...
Cuento te costó tu serie 4? Personalmente creo que por precios reales están en otra gama, aunque de precio tarifa no haya tanta diferencia

A mi me costo bastante mas barato del precio de tarifa.... aun asi probablemente sea mas caro que la Giulia, no lo se, pero si me lo tuviera otra vez que comprar , lo haría antes que el Alfa.
Hombre, pero si es más barato no es comparable... El target es otro

Es que no lo se si es mas caro, creo que si, porque el serie 4 para mi es muy caro.....y no he ido a preguntar cuanto vale la Giulia equivalente en motorización, pero como coche yo creo que si son comparables, no creo que por ser mas barato no sean comparables, de hecho creo que los rivales de la Giulia son esos: serie3/4 , Audi A4/5, Clase C, etc, etc, los llamados premiun.
Yo lo veo de diferente manera. Para mi un coche no es competidor de otro simplemente por estar en el mismo segmento. Al igual que un Seat toledo no es comparable con un Giulia. Cualquiera se queda con el Giulia, faltaría más, también cuesta bastante más.

Según veo, el 420dA coupe cuesta 46000 de precio tarifa por 42000 del 2.2 Super Auto. Se podría decir que están en precio. En realidad el BMW se supone que se pude sacar por 39.500 y el Giulia por poco mas de 30000, lo que para mi ya no es comparable
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

NOTICIAS FCA.

nacho dijo:
Los de 8000vueltas se lo han pasado bien probando el 124.
http://8000vueltas.com/2017/03/09/prueba-abarth-124-spider-no-tan-mx-5#more-25660

Y creo que pronto caerá alguna prueba del Giulia. En Instagram ya han subido varías fotos "reveladoras". Para mi son de lo mejorcito en blog ahora mismo. Se notan los billetes.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Más que el blog, es de alabar a dia de hoy que son los únicos que están movilizando al personal automovilistico a grandes rasgos en Madrid. Llenan el Jarama en sus tandas con coches desde lo mas honesto hasta los más "pepino milloneti" con un ambiente que empieza a ilusionar por lo comparado con los del extranjero.

ojala haya mas gente que les copie, porque ese es el camino para crecer en cultura.

saludos!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

17190393_1705833439714924_2842243695686138191_n.jpg
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Pinin dijo:
Más que el blog, es de alabar a dia de hoy que son los únicos que están movilizando al personal automovilistico a grandes rasgos en Madrid. Llenan el Jarama en sus tandas con coches desde lo mas honesto hasta los más "pepino milloneti" con un ambiente que empieza a ilusionar por lo comparado con los del extranjero.

ojala haya mas gente que les copie, porque ese es el camino para crecer en cultura.

saludos!


Toda la razón, entre la gente de 8000 vueltas, y los de Tandas Privadas, practicamente no hay un fin de semana que no haya algún evento en el Jarama. Y yo que vivo a 10 minutos lo agradezco. ;D . Cada vez hay mas afluencia de publico, de coches y de actividades. Aparte el RACE ya ha empezado con la remodelacion de las instalaciones. Espero que se les ocurra o bien un puente o un tunel para pasar de la zona de paddock al super7 sin tener que dar toda la vuelta.


En cuanto hay tandas, movilizo a todos, incluso con mi sobrina que no llega a los dos años fuimos la última vez. Parece ser que ha cogido los genes de su padre y de su tio, apoyada en la valla de la bajada de Bugatti, cada vez que pasaba uno decia "Cocheeee!!!!!!!!!!!! BUUUUUUUUUMMMMMMMMMM" y se ponia a baliar jejejeje

2ngydz7.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Perdonad que vuelva a lo mismo mucho tiempo despues.

Veo que el Jeep Compass lleva Android auto en su pantalla de salpicadero.

Uconnect es un sistema operativo también no?

Todos son sistemas operativos que nada tienen que ve unos con otros aunque ofrezca una compatibilidad semejante no?

- Android auto
- Uconnect
- Blue&me
- Hay apple, ubuntu o alguno más?

2dw9qbn.jpg
s para coche?
 

romeo

Gran Alfista

scipio dijo:
nacho dijo:
Estáis sacando totalmente de cotexto el tema... El Giulietta es un BUEN producto, pero no al nivel de Giulia. Eso es así. No hay más. Obvio.
He tenido un Giulietta, y tengo el Giulia. Me encantaba mi coche, pero el salto es evidente. Y si tuviese que comprarme un compacto ahora, me pillaría otro Giulietta. Y seguiría estando un escalón por debajo del Giulia. Precios aparte.

El Giulietta es muy buen producto, hace apenas dos semanas fuimos a ver un serie 1 para mi mujer...se acabo comprando un Giulietta JTD 120 cv Super a muy buen precio.

LO que no cambio yo, y no digo que sea mal producto, es mi serie 4 por un Giulia.Cuestion de gustos...

Yo estoy mirando compactos ahora y el Giulietta, fanatismos a parte, es de lo mejorcito que se puede comprar.

Si tenemos en cuenta todo:

- Por precio le supera el Auris, que tampoco está mal acabado (aunque las tapicerías, son muy mejorables), pero estéticamente es muy feo (aunque esto es subjetivo).
- El León anda ahí, ahí, por dentro tiene cosas que no me gustan en sus acabados.
- Tal vez el que sí le hace sombra en todo es el Mazda 3, de lo que llevo visto por ahora. Y bueno, el V40, aunque ya es más caro, pero los acabados del sueco me parecen muy, muy decentes.

El clase A lo descarto porque a mi mujer no le termina de convencer (aunque me parece muy bonito) y el serie 1 tampoco le atrae, así que de esos dos no digo nada. Otros compactos de marcas como PSA u Opel (ahora juntas), los descarto, no me gusta lo que ofrecen y en el caso de Opel, no quiero más Opel por ahora, veremos en unos años con servicio posventa PSA si mejoran algo.

Y me queda por mirar Honda, pero el nuevo Civic aún no llega y del viejo sólo ofrecen el 1.4 de 100cv. Y Subaru, pero de ahí como no tire a por el Levorg... como tienen que ofrecer que no sea el XV.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pinin dijo:
Perdonad que vuelva a lo mismo mucho tiempo despues.

Veo que el Jeep Compass lleva Android auto en su pantalla de salpicadero.

Uconnect es un sistema operativo también no?

Todos son sistemas operativos que nada tienen que ve unos con otros aunque ofrezca una compatibilidad semejante no?

- Android auto
- Uconnect
- Blue&me
- Hay apple, ubuntu o alguno más?

2dw9qbn.jpg
s para coche?

Apostaría que el SO Base, en este caso UConnect está basado software libre, probablemente el de Google, sobre el que se meten los sistemas de Apple o Android. En función de lo que conectes usa uno u otro. Son por así decirlo Apps.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pinin dijo:
Perdonad que vuelva a lo mismo mucho tiempo despues.

Veo que el Jeep Compass lleva Android auto en su pantalla de salpicadero.

Uconnect es un sistema operativo también no?

Todos son sistemas operativos que nada tienen que ve unos con otros aunque ofrezca una compatibilidad semejante no?

- Android auto
- Uconnect
- Blue&me
- Hay apple, ubuntu o alguno más?

2dw9qbn.jpg
s para coche?

Uconnect, dicen, se va a actualizar a Androidauto y a AppleCar en Junio. Lo que no se es la manera de meter eso dentro de Uconnect, si éste ya es un sistema operativo en sí. No sé en qué lenguaje estará basado. Al final es un simple ordenadorcito al que le puedes meter el software que quieras. Hay un tio que le ha puesto el videojuego de DOOM a un Porche e iba conduciendo y matando demonios en la pantallita... ;D
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno a eso iba, que uconnet es un SO. Me da igual que sea libre, pirata, de pago o de perico de los palotes, pero que es un SO que hace de base para que la pantalla funcione y ahora los van a migrar hacia otro SO mas completo...

Gracias.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

romeo dijo:
scipio dijo:
nacho dijo:
Estáis sacando totalmente de cotexto el tema... El Giulietta es un BUEN producto, pero no al nivel de Giulia. Eso es así. No hay más. Obvio.
He tenido un Giulietta, y tengo el Giulia. Me encantaba mi coche, pero el salto es evidente. Y si tuviese que comprarme un compacto ahora, me pillaría otro Giulietta. Y seguiría estando un escalón por debajo del Giulia. Precios aparte.

El Giulietta es muy buen producto, hace apenas dos semanas fuimos a ver un serie 1 para mi mujer...se acabo comprando un Giulietta JTD 120 cv Super a muy buen precio.

LO que no cambio yo, y no digo que sea mal producto, es mi serie 4 por un Giulia.Cuestion de gustos...

Yo estoy mirando compactos ahora y el Giulietta, fanatismos a parte, es de lo mejorcito que se puede comprar.

Si tenemos en cuenta todo:

- Por precio le supera el Auris, que tampoco está mal acabado (aunque las tapicerías, son muy mejorables), pero estéticamente es muy feo (aunque esto es subjetivo).
- El León anda ahí, ahí, por dentro tiene cosas que no me gustan en sus acabados.
- Tal vez el que sí le hace sombra en todo es el Mazda 3, de lo que llevo visto por ahora. Y bueno, el V40, aunque ya es más caro, pero los acabados del sueco me parecen muy, muy decentes.

El clase A lo descarto porque a mi mujer no le termina de convencer (aunque me parece muy bonito) y el serie 1 tampoco le atrae, así que de esos dos no digo nada. Otros compactos de marcas como PSA u Opel (ahora juntas), los descarto, no me gusta lo que ofrecen y en el caso de Opel, no quiero más Opel por ahora, veremos en unos años con servicio posventa PSA si mejoran algo.

Y me queda por mirar Honda, pero el nuevo Civic aún no llega y del viejo sólo ofrecen el 1.4 de 100cv. Y Subaru, pero de ahí como no tire a por el Levorg... como tienen que ofrecer que no sea el XV.

Recordemos que el Giulietta cumple 7 años el mes que viene. Y que los ciclos de renovación normales en marcas consolidadas son de 7 años.

En el Giulietta al menos lo están actualizando cada dos por tres.

Pero se le nota menos el paso del tiempo de lo que cabría esperar.

A mi cada vez me gustan más lo coches pequeños (depende de las necesidades de espacio de cada uno). Y el Ibiza nuevo me parece muy interesante con el 1.5 tsi 150 cv.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

RadiK-Alfa dijo:
romeo dijo:
scipio dijo:
nacho dijo:
Estáis sacando totalmente de cotexto el tema... El Giulietta es un BUEN producto, pero no al nivel de Giulia. Eso es así. No hay más. Obvio.
He tenido un Giulietta, y tengo el Giulia. Me encantaba mi coche, pero el salto es evidente. Y si tuviese que comprarme un compacto ahora, me pillaría otro Giulietta. Y seguiría estando un escalón por debajo del Giulia. Precios aparte.

El Giulietta es muy buen producto, hace apenas dos semanas fuimos a ver un serie 1 para mi mujer...se acabo comprando un Giulietta JTD 120 cv Super a muy buen precio.

LO que no cambio yo, y no digo que sea mal producto, es mi serie 4 por un Giulia.Cuestion de gustos...

Yo estoy mirando compactos ahora y el Giulietta, fanatismos a parte, es de lo mejorcito que se puede comprar.

Si tenemos en cuenta todo:

- Por precio le supera el Auris, que tampoco está mal acabado (aunque las tapicerías, son muy mejorables), pero estéticamente es muy feo (aunque esto es subjetivo).
- El León anda ahí, ahí, por dentro tiene cosas que no me gustan en sus acabados.
- Tal vez el que sí le hace sombra en todo es el Mazda 3, de lo que llevo visto por ahora. Y bueno, el V40, aunque ya es más caro, pero los acabados del sueco me parecen muy, muy decentes.

El clase A lo descarto porque a mi mujer no le termina de convencer (aunque me parece muy bonito) y el serie 1 tampoco le atrae, así que de esos dos no digo nada. Otros compactos de marcas como PSA u Opel (ahora juntas), los descarto, no me gusta lo que ofrecen y en el caso de Opel, no quiero más Opel por ahora, veremos en unos años con servicio posventa PSA si mejoran algo.

Y me queda por mirar Honda, pero el nuevo Civic aún no llega y del viejo sólo ofrecen el 1.4 de 100cv. Y Subaru, pero de ahí como no tire a por el Levorg... como tienen que ofrecer que no sea el XV.

Recordemos que el Giulietta cumple 7 años el mes que viene. Y que los ciclos de renovación normales en marcas consolidadas son de 7 años.

En el Giulietta al menos lo están actualizando cada dos por tres.

Pero se le nota menos el paso del tiempo de lo que cabría esperar.

A mi cada vez me gustan más lo coches pequeños (depende de las necesidades de espacio de cada uno). Y el Ibiza nuevo me parece muy interesante con el 1.5 tsi 150 cv.


Y ya no es tan pequeño, es 87mm mas ancho y tiene 65l mas de maletero que el mio. Y 4,06m de largo, 35mm mas en las plazas traseras. Es mas o menos como un Golf IV
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Volviendo al tema de las votaciones del Car of the Year 2017, he estado mirando lo que han votado cada uno de los 58 miembros del jurado.

Pues bien, de esos 58 miembros sólo ha habido 2 que han otorgado cero puntos a la Giulia. ¿Saben quienes son estos dos periodistas a los que la Giulia les parece q que no merece ni un solo punto? Pues dos españoles, y más concretamente catalanes, los representantes de La Vanguardia y El Periódico de Cataluña.

Ahora que cada uno piense lo que quiera. Lo que yo pienso prefiero guardarmelo para no entrar en ciertos terrenos pantanosos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

stelvio dijo:
Volviendo al tema de las votaciones del Car of the Year 2017, he estado mirando lo que han votado cada uno de los 58 miembros del jurado.

Pues bien, de esos 58 miembros sólo ha habido 2 que han otorgado cero puntos a la Giulia. ¿Saben quienes son estos dos periodistas a los que la Giulia les parece q que no merece ni un solo punto? Pues dos españoles, y más concretamente catalanes, los representantes de La Vanguardia y El Periódico de Cataluña.

Ahora que cada uno piense lo que quiera. Lo que yo pienso prefiero guardarmelo para no entrar en ciertos terrenos pantanosos.

Creo que los argumentos que dieron algunos dr los votantes españoles es que se lo tenía que llevar un SUV por primera vez en la historia.

Pues estaba el XC90
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

stelvio dijo:
Volviendo al tema de las votaciones del Car of the Year 2017, he estado mirando lo que han votado cada uno de los 58 miembros del jurado.

Pues bien, de esos 58 miembros sólo ha habido 2 que han otorgado cero puntos a la Giulia. ¿Saben quienes son estos dos periodistas a los que la Giulia les parece q que no merece ni un solo punto? Pues dos españoles, y más concretamente catalanes, los representantes de La Vanguardia y El Periódico de Cataluña.

Ahora que cada uno piense lo que quiera. Lo que yo pienso prefiero guardarmelo para no entrar en ciertos terrenos pantanosos.

Puedes poner el link?
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Zhio dijo:
stelvio dijo:
Volviendo al tema de las votaciones del Car of the Year 2017, he estado mirando lo que han votado cada uno de los 58 miembros del jurado.

Pues bien, de esos 58 miembros sólo ha habido 2 que han otorgado cero puntos a la Giulia. ¿Saben quienes son estos dos periodistas a los que la Giulia les parece q que no merece ni un solo punto? Pues dos españoles, y más concretamente catalanes, los representantes de La Vanguardia y El Periódico de Cataluña.

Ahora que cada uno piense lo que quiera. Lo que yo pienso prefiero guardarmelo para no entrar en ciertos terrenos pantanosos.

Puedes poner el link?

http://www.caroftheyear.org/voting-grid/2017_1/coty
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es España y Portugal quien hunden al Giulia.

Hasta en Francia valoran mejor al Giulia.

Y los italianos valoran bastante bien al 3008
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Los italianos no suelen ser fanáticos de sus coches por el hecho de ser italianos, a diferencia de franceses y alemanes.

Respecto de los dos "entendidos" de los cero puntos, veo que también han castigado con cero puntos al Mercedes Clase E. Son embargo les ha fascinado a estos dos Pili y Mili el 3008 y el C-3, premiando a ambos con muchos puntos.

Como se echa de menos en el jurado a gente como Arturo de Andrés o Eduardo Azpilicueta. Para colmo, el año que viene tampoco tendremos a Alberto Mallo.
 
Arriba