STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
joansavio dijo:
Y mi pregunta es:

Si una Giulietta tracción delantera y con un motor 1.8 TBI (olvidaos que es la QV, o era...) cuesta de PVP aprox 35.000 €, de verdad veis descabellados los precios de la Giulia cuando es el mejor coche de su segmento?
Alfa tracción trasera, de tu a tu con BMW y precios realistas, y lo veis caro?
Pero eso de pagar una burrada por una Giulietta QV... no es caro... :-\

Parte de la base de que el Giulietta Qv es un auténtico atraco a mano armada. Empezó en un PVP de 31.000 y en su día ya era carillo y ahora le han subido hasta los 36.600 y no se han puesto ni coloraos.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Claro que sí, datos medios de pruebas.

El BMW con 190cv automático tiene un 0-100 en 7,5 segundos y un 0-1000 m de 28,5 segundos. 190cv made in BMW, con 235 km/h punta real. un 80-120 de 5,0 segundos en D.
El Mercedes con 170cv está en 7,8 y y 28,9 respectivamente, con un 80-120 en D de 4,5 s.
El 159 2.4 eran 8,5 segundos 29,5, con un 80-120 usando en cambio en 5,4 s.

Resulta que la Giulia 150cv en muy buena lógica va a ser más rápida que el 159 2.4? Vamos, que se va a mover en los guarismos de los Merches y BMW que vienen con 20-40 cv más? Es eso lo que estamos diciendo?
Personalmente me la sopla lo que quieran declarar unos y otros. La mayoría no los cumple y las homologaciones y los datos de prestaciones y consumos a veces son de chiste (sobretodo en modelos diesel y de un tiempo a esta parte)




 

civesnia

Alfista Junior
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
joansavio dijo:
Y mi pregunta es:

Si una Giulietta tracción delantera y con un motor 1.8 TBI (olvidaos que es la QV, o era...) cuesta de PVP aprox 35.000 €, de verdad veis descabellados los precios de la Giulia cuando es el mejor coche de su segmento?
Alfa tracción trasera, de tu a tu con BMW y precios realistas, y lo veis caro?
Pero eso de pagar una burrada por una Giulietta QV... no es caro... :-\

REpito, lo bueno del Giulia es que con 150 cv tienes un coche que corre más que el 159 con 200 cv

El diesel de 150 cv creo que tendrá bastante con flirtear con la barrera de los 30" (ya sería un logro) en el km con salida parada. Por otra parte, correr más que el 159 2.4 JTD tampoco es tan difícil, puesto que se trataba de un buen cepo de 200 cv...tenía cosas buenas por supuesto, ahora la relación prestaciones/consumo directamente para olvidar...

Un saludo!
 

civesnia

Alfista Junior
Usuario Premium

joansavio dijo:
Y mi pregunta es:

Si una Giulietta tracción delantera y con un motor 1.8 TBI (olvidaos que es la QV, o era...) cuesta de PVP aprox 35.000 €, de verdad veis descabellados los precios de la Giulia cuando es el mejor coche de su segmento?
Alfa tracción trasera, de tu a tu con BMW y precios realistas, y lo veis caro?
Pero eso de pagar una burrada por una Giulietta QV... no es caro... :-\

El precio del Giu Veloce es de chiste con una tarifa de 37 k teniendo en cuenta lo que ofrece...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me suena q se filtro el 0-100 km/h del 2,2d 150 cv

Pero no lo recuerdo. No se si eran 8,2 s.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Analizando precios y equipamientos al final el QV es el que mejor relación/precio tiene

2,2d automático super 43.000

QV 79.000 y lleva 19.000 euros en extras respecto al super, además del motor ferrari V6 y mejor puesta a punto
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

RadiK-Alfa dijo:
Analizando precios y equipamientos al final el QV es el que mejor relación/precio tiene

2,2d automático super 43.000

QV 79.000 y lleva 19.000 euros en extras respecto al super, además del motor ferrari V6 y mejor puesta a punto

Estoy contigo! Calidad precio ... el Qv !!!!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Puede que sea porque los precios del QV no estén pensados para hacer descuentos y los otros si.

160830-ccl-f1clienti-xx-mugello-test-days.jpg


[size=14pt]Ferrari reúne en Mugello los programas F1 Clienti y XX
Mugello ha sido testigo de la reunión entre los programas F1 Cliente y XX de Ferrari
La pasión por los deportivos y por la carreras de la firma de Maranello ha quedado patente



Fernando Sancho | 30 abr 2016 - 02:07

Mugello, a los pies de las colinas de la Toscana. Ese ha sido el escenario elegido para el último evento de Ferrari, un acto sin igual en el que la marca de Maranello ha juntado dos de sus grandes obras. Hablamos de los programas F1 Clienti y XX, dos formas de entender la pasión por la velocidad y la marca italiana para un puñado de privilegiados que son la envidia del mundo entero.

Para los que no lo conozcan, el programa XX está destinado a clientes de la marca que deciden adquirir modelos todavía más radicales y prestacionales que los superdeportivos de calle, pero que sólo son válidos para usar en circuito. Bajo el apellido XX nos encontramos las versiones más radicales de los modelos de Ferrari. En Mugello, se han dado cita 18 unidades del Ferrari FXX K, cuatro 599XX, un total de once 599XX Evo y varios FXX, hasta sumar 37 coches.

160853-ccl-f1clienti-xx-mugello-test-days.jpg


Compartiendo pista con estos deportivos también se han dejado notar los monoplazas de Fórmula 1 pertenecientes al programa F1 Clienti, modelos que tras su vida competitiva acaban siendo la delicia de los clientes más pudientes. Entre los 13 monoplazas que han rodado en Mugello se han podido ver un F2001, un F2002 y un F2004. Sin embargo, la gran estrella ha sido el Ferrari 248 F1, toda vez que este modelo fue el último que piloto Michael Schumacher antes de abandonar Ferrari.

La nómina de monoplazas la han completado un F2003-GA y un F2005, además del campeón F2007 de Kimi Räikkonen, cuatro F2008 que pertenecieron en su momento a Felipe Massa y dos monoplazas que pilotó Fernando Alonso, el F10 de la temporada 2010 y el Ferrari 150º Italia de 2011. Todos estos monoplazas y los coches del programa XX compartirán han sido protagonistas, aunque el fin de fiesta en Mugello correrá a cargo de la segunda cita de la temporada de la Ferrari Challenge europea, con un total de 41 Ferrari 458 Challenge EVO. [/size]


Salud 8)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Yo no he entendido nunca eso de que Alfa Romeo ponga los precios de tarifas tan altos y luego haga unos descuentos grandes... Hay mucha gente que ve el precio de tarifa y directamente no se acerca ni al conce...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Lo hacen todas las marcas... y es porque funciona.
A la gente le encanta sentirse especial y pensar que ha logrado un chollo por ser quien es. El que luego hagan el descuento a todo el mundo es secundario.

Salud 8)
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me estáis dando la razón!
Si veis la Giulietta actual cara, NO PODEIS VER LA GIULIA CARA.
Es que no es cara!
Cuando salgan pruebas os dareis cuenta del carrazo que ha hecho Alfa y esos 37000 o 35 o 40000 van a ser el precio que haga justicia a este coche...
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Acabo de ver en el hilo de la "competencia" que el SQ7 sale a partir de 90.000€. De erdad ese precio es justo?
A mi ponedme una QV por ese precio... ::)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

joansavio dijo:
Me estáis dando la razón!
Si veis la Giulietta actual cara, NO PODEIS VER LA GIULIA CARA.
Es que no es cara!
Cuando salgan pruebas os dareis cuenta del carrazo que ha hecho Alfa y esos 37000 o 35 o 40000 van a ser el precio que haga justicia a este coche...

Dios te oiga! Porque hace mucho mucho tiempo que alfa no hace un coche prestacional!!!
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

No^Fear dijo:
joansavio dijo:
Me estáis dando la razón!
Si veis la Giulietta actual cara, NO PODEIS VER LA GIULIA CARA.
Es que no es cara!
Cuando salgan pruebas os dareis cuenta del carrazo que ha hecho Alfa y esos 37000 o 35 o 40000 van a ser el precio que haga justicia a este coche...

Dios te oiga! Porque hace mucho mucho tiempo que alfa no hace un coche prestacional!!!
Dios no me ha oido,pues yo no he hecho la Giulia, pero esos Italianos han hecho algo muy grande que tiene que ser recompensado...
Y estoy seguro que así será.
Alfa ha vuelto chicos, Y PARA BIEN! 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Viendo tanto SUV nuevo he recordado éste que se quedó en amagp:

LANCIA Granturismo Stilnovo (2003)

13071903_1296854013662852_6346726763388108095_o.jpg


13086837_1296853946996192_2383716424127913182_o.jpg



Salud 8)
 

davile_10

Del sur, de Jerez.

Lo que yo no puedo entender es como hay gente que pretende que un coche de propulsión trasera, con cajas de cambio hasta 8 relaciones, versiones q4, versión tope de gama con un V6 ferrari, etc etc, que misteriosamente quieran que valga lo que vale un una berlina normal como un C5, un mondeo, o similares (sin desmerecer a estos obviamente), es algo que no entiendo.
 

spidero

Alfista Consagrado

Yo no he visto a nadie quejarse de que la Giulia QV de medio millar de caballos, carbono, motor Ferrari y demás, no cueste lo mismo que un C5 o similar.

Lo que sí he visto, y me incluyo entre ellos, es a gente preguntarse por qué una Giulia normal debería costar más que un C5 o similar, con similares características.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

davile_10 dijo:
Lo que yo no puedo entender es como hay gente que pretende que un coche de propulsión trasera, con cajas de cambio hasta 8 relaciones, versiones q4, versión tope de gama con un V6 ferrari, etc etc, que misteriosamente quieran que valga lo que vale un una berlina normal como un C5, un mondeo, o similares (sin desmerecer a estos obviamente), es algo que no entiendo.

Muy sencillo. Les gustaría comprarlo pero no tienen el dinero para ello ;D ;D
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El giulia QV tiene un precio similar que el M3 y M4 en Italia. Como ayer indicó un forero.

En España será así igualmente, puesto que el M3 anda en los 89.000 y ya se dijo que el giulia QV costaría 87.000.



En el M3 tienes 10.000 de descuento, por ejemplo aquí.

http://www.autodescuento.com/coches-nuevos-Bmw-Serie+3-M3A.htm?v=68893&d=34837
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Chemaro dijo:
davile_10 dijo:
Lo que yo no puedo entender es como hay gente que pretende que un coche de propulsión trasera, con cajas de cambio hasta 8 relaciones, versiones q4, versión tope de gama con un V6 ferrari, etc etc, que misteriosamente quieran que valga lo que vale un una berlina normal como un C5, un mondeo, o similares (sin desmerecer a estos obviamente), es algo que no entiendo.

Muy sencillo. Les gustaría comprarlo pero no tienen el dinero para ello ;D ;D

Menuda estupidez.
 
Arriba