STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

romeo

Gran Alfista

A saber qué estarán probando, pero no me cuadra con nada:

- Fiat tiene SUV-B
- Lancia no va a tener nada.
- Alfa Romeo va a por un SUB-C-D
- Maserati y Ferrari prescinden de minicoches subebordillos, sobretodo la última.

¿Tal vez algo con sello Abarth y base Fiat? Un 500-X versionado por Abarth para competir con los Juke Nismo?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER:

elizalde dijo:
Hola.

En medios italianos se preguntan si bajo el camuflaje va el 500 cinco puertas...

011082-3.jpg


Al menos el primer vehículo camuflado es un 500X...

Saludos.

Y no podría ser el B-SUV anunciado para Brasil en el Plan FIAT 2014-2018?
 

Cuore Rosso

Alfista Junior

Y ahora que parece que se ha puesto de moda que los grandes grupos automovilísticos controlen todo o parte de un fabricante de motos, y visto que a FCA ya se le escapó en su momento Ducati y ahora MV Agusta, cómo veis si FCA tomara control de Piaggio & Co?

A parte de cuadrar cuentas, cubrir todo el mercado de vehículos y compensar cifras de normativas de emisiones (además de evitar que todos los fabricantes de motos italianos salgan de Italia), parece que tener un fabricante de motos ligado a uno de coches da cierto prestigio y beneficio mútuo. BMW ya tiene las suyas desde hace mucho, lo mismo para Honda, Audi tiene a Ducati y Mercedes a MV Agusta (y veremos qué passa con Yamaha y Kawasaki respecto a Toyota y Renault-Nissan).

A mí personalmente me gusta el cierto paralelismo que se puede dar entre los fabricantes de FCA y los del grupo Piaggio: la propia Piaggio y puede que Gilera con Fiat; Vespa claramente ligada a la familia 500; y Aprilia, flamante reciente campeona del mundo de SBK y entrando en MotoGP la próxima temporada, con Alfa Romeo. Además está Moto Guzzi, que puede ser algo así como la rival italiana de Harley Davidson y de las roadster y turismo de BMW. Faltaría ver el papel de Derbi y Ligier.

Pues eso, FCA y Piaggio mejor juntas, o separadas?
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Además Piaggio ya ha comenzado con la investigación y desarrollo en el campo de la movilidad eléctrica, una asignatura pendiente en FCA.

Salud 8)
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sin dejar a un lado el dato de que Fiat o Ferrari registraron últimamente el nombre Cavallino como marca y patentaron un motor de dos cilindros.

Aun quedan muchas incógnitas que resolver.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Darse una vuelta por es.autoblog.com y mirar los pepinos de motos de más de 200 cv que han prsentado Ducati, Aprilia, Kawa, HOnda, Yamaha...... ::)
 

Cuore Rosso

Alfista Junior

Uf, el EICMA no está dejando a nadie indiferente. Como amante, también, del mundo de las dos ruedas, estoy disfrutando como un enano.

Creo que se lo debemos agradecer en cierta manera a BMW, pues con el pepinaco definitivo que hicieron con la S1000RR, han abierto la veda a que todas intenten superarla o almenos no quedarse tan atrás, y eso da lugar a creaciones interesantes.

Eso sí, yo lo siento, pero a mi las Panigale 1299 y RSV4 RR me gustan bastante más que las japos. También la Bemeta, ojo.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

enguidanos dijo:
jano dijo:
Contaminar Alfa Romeo con un SUV B sería uan cagada de las míticas.

Las noticias que yo tengo no van por Alfa para ese SUV B. Aquí me quedo, aunque todos lo habéis entendido.

El mercado SUV B esta acaparando mucha demanda, y todas las marcas van a lanzar modelos nuevos, Audi el Q1, VOLKSWAGEN el Taigun, SKODA un nuevo YETI y SEAT prepará un suv b tambien.
etc...
de Cagada nada, el Jeep es un suv rudo y campero, el 500X es un suv chic-diseño retro y el Alfa seriá el suv deportivo juvenil.
hay mercado para todos.
+1.
 

Mario Ortega

La meccanica delle emozioni

Doctor Hackenbush dijo:
Además Piaggio ya ha comenzado con la investigación y desarrollo en el campo de la movilidad eléctrica, una asignatura pendiente en FCA.

Salud 8)

A mí lo que más me gusta de Piaggio es la división aeronáutica.

Hacen este precioso turbohélice de propulsión con estructura canard...

PIAGGIO AVANTI

P180-FERRARI--Livery.gif


P180Ferrari.jpg
 

romeo

Gran Alfista

Piaggio es una apuesta cojonuda. Pocos productos, pero rentables todos y muy prácticos. El Avanti es conocido en el post de aeronáutica jejej
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

BENEFICIO CHRYSLER Q3. SUBE 32 % HASTA 611 MILLONES DE DÓLARES DEBIDO A JEEP Y RAM.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

romeo dijo:
Piaggio es una apuesta cojonuda. Pocos productos, pero rentables todos y muy prácticos. El Avanti es conocido en el post de aeronáutica jejej

Lo malo de Piaggio es que el 99% de la gente al oirlo se le viene una Scooter a la mente.
Problema de imagen de marca que no tendrian si en vez de marear la perdiz hubiesen pescado Ducati, que era lo suyo.

Tanto Ducati Corse y pilotos con publi para que? Aiiissss..
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

purpleholic dijo:
romeo dijo:
Piaggio es una apuesta cojonuda. Pocos productos, pero rentables todos y muy prácticos. El Avanti es conocido en el post de aeronáutica jejej

Lo malo de Piaggio es que el 99% de la gente al oirlo se le viene una Scooter a la mente.
Problema de imagen de marca que no tendrian si en vez de marear la perdiz hubiesen pescado Ducati, que era lo suyo.

Tanto Ducati Corse y pilotos con publi para que? Aiiissss..

Es que no aprenden ;D ;D
 

alfa A+

Alfista Consagrado

Totalmente de acuerdo.
A mi al oir Piaggio también se me viene a la mente un scooter. No es una marca que tenga mucho prestigio entre la gente común.

Y es verdad, mira que dejar escapar a Ducati.......y para más Inri que la compren los alemanes..
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Dicen en AUTOCAR que la mula del Ghibli que se vió hace unos días (colgó las fotos Doctor) es el SUV ALFA grande en pruebas

También hablan de que el Giulia estrenará los MULTI-AIR diesel.

Y dicen que el Alfa SUV grande llevará plataforma Ghibli recortada????

Y confunden el modelo que se presentará en Junio 2015.

Verdades? Mentiras?

http://www.autocar.co.uk/car-news/scoop/alfa-romeo-starts-work-maserati-based-suv
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Con perdón...pero para que c... es un suv? ni es un coche, ni es un todo terreno..cual es su fin? siempre leo este tema aunque no opino porque no tengo ni idea pero últimamente se habla mucho de su y quería saber su utilidad... ;)
 
Arriba