RadiK-Alfa dijo:
Estoy leyendo que si pesara más podría costar menos. Entonces no sería un 4C, sería un 5D.
[...]
Doctor Hackenbush dijo:RadiK-Alfa dijo:
Estoy leyendo que si pesara más podría costar menos. Entonces no sería un 4C, sería un 5D.
[...]
¿Estas seguro de que serías capaz de distinguir su diferente comportamiento si pesase 100 kg más y tuviese 25 CV extra?
Yo dudo que fuese capaz de distinguirlo en una cata ciega.
Salud 8)
RadiK-Alfa dijo:Doctor Hackenbush dijo:RadiK-Alfa dijo:
Estoy leyendo que si pesara más podría costar menos. Entonces no sería un 4C, sería un 5D.
[...]
¿Estas seguro de que serías capaz de distinguir su diferente comportamiento si pesase 100 kg más y tuviese 25 CV extra?
Yo dudo que fuese capaz de distinguirlo en una cata ciega.
Salud 8)
Yo no. Un piloto si.
Más que nada por las fuerzas de inercia y centrífuga. Menos masa = menos fuerzas de inercia y centrífuga.
Doctor Hackenbush dijo:Puestos a hablar de prestaciones reales los tiempos en Nurburgring son sintomáticos.
Estos son los que lo hacen entre 8' 15" y 8' 25":
8:15 BMW 1 Series M Coupe June 2011 Sport Auto,[66]
8:16.15 Honda NSX (NA1) Motoharu Kurosawa "The Honda NSX" (1990), video confirmed
8:16.90 Renault Mégane RS R26.R Vincent Baylé 23 June 2008 Previous FWD record [67]
8:16 Porsche Cayman S Horst von Saurma Sport Auto (12/2009?)[68]
8:17 Porsche Boxster S Horst von Saurma Sport Auto (12/2009?)[69]
8:18 Lexus IS-F fastestlaps.com (2007)
8:20 2010 Camaro SS NA Edmunds[70]
8:22 Nissan Skyline GT-R R32 Motoharu Kurosawa Best Motoring Video Special DVD
8:22 Mercedes-Benz C55 AMG (W203) Sport Auto (7/2004)
8:22 BMW M3 E46 Horst von Saurma Sport Auto (12/2000)
8:22 BMW M Coupe E36/8 Horst von Saurma Sport Auto (10/1998)
8:22.85 Chevrolet Cobalt SS/TC (2007) Motor Trend (10/2007)
8:23 MINI John Cooper Works GP (2012) BMW/MINI (06/2012)
8:24 Cosworth Type 25 STI spec C (2010) Mark Chandler Sport Auto (2010), Sport tires
8:24 Mitsubishi Lancer Evo VI Horst von Saurma Sport Auto (11/1999), Sport tires
8:25 Lotus Exige S Horst von Saurma Sport Auto (06/2008)[71]
8:25 Jaguar XKR Horst von Saurma Sport Auto
8:25 Audi RS4 Sean Moore
8:25 Porsche Cayman S Horst von Saurma Sport Auto
8:25 Mitsubishi Lancer Evo VII
¿Que tiempo os parece que podrá hacer nuestro 4C 'LE'? (el otro ya se verá cuando salga).
Salud 8)
Doctor Hackenbush dijo:Doctor Hackenbush dijo:Puestos a hablar de prestaciones reales los tiempos en Nurburgring son sintomáticos.
Estos son los que lo hacen entre 8' 15" y 8' 25":
8:15 BMW 1 Series M Coupe June 2011 Sport Auto,[66]
8:16.15 Honda NSX (NA1) Motoharu Kurosawa "The Honda NSX" (1990), video confirmed
8:16.90 Renault Mégane RS R26.R Vincent Baylé 23 June 2008 Previous FWD record [67]
8:16 Porsche Cayman S Horst von Saurma Sport Auto (12/2009?)[68]
8:17 Porsche Boxster S Horst von Saurma Sport Auto (12/2009?)[69]
8:18 Lexus IS-F fastestlaps.com (2007)
8:20 2010 Camaro SS NA Edmunds[70]
8:22 Nissan Skyline GT-R R32 Motoharu Kurosawa Best Motoring Video Special DVD
8:22 Mercedes-Benz C55 AMG (W203) Sport Auto (7/2004)
8:22 BMW M3 E46 Horst von Saurma Sport Auto (12/2000)
8:22 BMW M Coupe E36/8 Horst von Saurma Sport Auto (10/1998)
8:22.85 Chevrolet Cobalt SS/TC (2007) Motor Trend (10/2007)
8:23 MINI John Cooper Works GP (2012) BMW/MINI (06/2012)
8:24 Cosworth Type 25 STI spec C (2010) Mark Chandler Sport Auto (2010), Sport tires
8:24 Mitsubishi Lancer Evo VI Horst von Saurma Sport Auto (11/1999), Sport tires
8:25 Lotus Exige S Horst von Saurma Sport Auto (06/2008)[71]
8:25 Jaguar XKR Horst von Saurma Sport Auto
8:25 Audi RS4 Sean Moore
8:25 Porsche Cayman S Horst von Saurma Sport Auto
8:25 Mitsubishi Lancer Evo VII
¿Que tiempo os parece que podrá hacer nuestro 4C 'LE'? (el otro ya se verá cuando salga).
Salud 8)
Ya que no os animais yo creo que un buen tiempo debería moverse en menos de los 8'20".
Y si baja de los 8'15" será excepcional.
Salud 8)
Debería estar por debajo de 8.16Alfa33 dijo:Doctor Hackenbush dijo:Doctor Hackenbush dijo:Puestos a hablar de prestaciones reales los tiempos en Nurburgring son sintomáticos.
Estos son los que lo hacen entre 8' 15" y 8' 25":
8:15 BMW 1 Series M Coupe June 2011 Sport Auto,[66]
8:16.15 Honda NSX (NA1) Motoharu Kurosawa "The Honda NSX" (1990), video confirmed
8:16.90 Renault Mégane RS R26.R Vincent Baylé 23 June 2008 Previous FWD record [67]
8:16 Porsche Cayman S Horst von Saurma Sport Auto (12/2009?)[68]
8:17 Porsche Boxster S Horst von Saurma Sport Auto (12/2009?)[69]
8:18 Lexus IS-F fastestlaps.com (2007)
8:20 2010 Camaro SS NA Edmunds[70]
8:22 Nissan Skyline GT-R R32 Motoharu Kurosawa Best Motoring Video Special DVD
8:22 Mercedes-Benz C55 AMG (W203) Sport Auto (7/2004)
8:22 BMW M3 E46 Horst von Saurma Sport Auto (12/2000)
8:22 BMW M Coupe E36/8 Horst von Saurma Sport Auto (10/1998)
8:22.85 Chevrolet Cobalt SS/TC (2007) Motor Trend (10/2007)
8:23 MINI John Cooper Works GP (2012) BMW/MINI (06/2012)
8:24 Cosworth Type 25 STI spec C (2010) Mark Chandler Sport Auto (2010), Sport tires
8:24 Mitsubishi Lancer Evo VI Horst von Saurma Sport Auto (11/1999), Sport tires
8:25 Lotus Exige S Horst von Saurma Sport Auto (06/2008)[71]
8:25 Jaguar XKR Horst von Saurma Sport Auto
8:25 Audi RS4 Sean Moore
8:25 Porsche Cayman S Horst von Saurma Sport Auto
8:25 Mitsubishi Lancer Evo VII
¿Que tiempo os parece que podrá hacer nuestro 4C 'LE'? (el otro ya se verá cuando salga).
Salud 8)
Ya que no os animais yo creo que un buen tiempo debería moverse en menos de los 8'20".
Y si baja de los 8'15" será excepcional.
Salud 8)
8:19, que no hay ninguno ;D
Y a los que te alabemos a ti y a tu coche nos darás una vueltecita? ;Depicenter dijo:Yo solo se que cuando me lo compre y alguno de vosotros que tanto criticais a este coche me vean pasar prometo lavarlo con las lagrimas de vuestra envidia!!
Enviao desde mi Motorola Star tac!
alfa A+ dijo:Y si pesase 1.100kg y costase 40.000 € todos estarían diciendo que menudo cepo, que quien se gasta 40.000 € en ese coche, que por un poco más tienes todo un porsche con mejores acabado, mejores prestaciones, etc y siendo un porsche.
Y que por 10.000€ menos tienes un toyota gt lo que sea.
Asique el coche es lo que és y punto. Y no es un coche de lujo, ni para fardar ni nada de eso. Es un coche para los amantes de la conducción. Que hay poca gente de esa? pués posiblemente. Pero este coche es para ese tipo de gente, no para el que se compra un cayman, ni para el que se compra un tobaru.
Y este coche lo hacen para darle prestigio a la marca. Para que digan que Alfa vuelve a hacer coches de carreras, etc y ganar en prestigio, para desembarcar en USA. Es una punta de lanza. Un objeto de culto. Algo para que los mortales hablen de sus prestaciones, para que esto les ayude después a vender el resto de la gama. Que es lo que les dará los cuartos. Y si de paso son capaces de vender las previsiones pués mucho mejor.
PD. cuando saquen la versión básica por unos 50.000 o 50mil y algo. Seguiréis dandole palos.
Y mirado que yo me cansé de criticar las calidades interiores del Mito y el Giulietta y sus precios respecto a la competencia.
Pero con este no. Con este creo que realmente han hecho lo que se han propuesto. Pero insisto, en que las pruebas lo alzarán a los altares o lo bajarán a los infiernos.
Bussero dijo:alfa A+ dijo:Y si pesase 1.100kg y costase 40.000 € todos estarían diciendo que menudo cepo, que quien se gasta 40.000 € en ese coche, que por un poco más tienes todo un porsche con mejores acabado, mejores prestaciones, etc y siendo un porsche.
Y que por 10.000€ menos tienes un toyota gt lo que sea.
Asique el coche es lo que és y punto. Y no es un coche de lujo, ni para fardar ni nada de eso. Es un coche para los amantes de la conducción. Que hay poca gente de esa? pués posiblemente. Pero este coche es para ese tipo de gente, no para el que se compra un cayman, ni para el que se compra un tobaru.
Y este coche lo hacen para darle prestigio a la marca. Para que digan que Alfa vuelve a hacer coches de carreras, etc y ganar en prestigio, para desembarcar en USA. Es una punta de lanza. Un objeto de culto. Algo para que los mortales hablen de sus prestaciones, para que esto les ayude después a vender el resto de la gama. Que es lo que les dará los cuartos. Y si de paso son capaces de vender las previsiones pués mucho mejor.
PD. cuando saquen la versión básica por unos 50.000 o 50mil y algo. Seguiréis dandole palos.
Y mirado que yo me cansé de criticar las calidades interiores del Mito y el Giulietta y sus precios respecto a la competencia.
Pero con este no. Con este creo que realmente han hecho lo que se han propuesto. Pero insisto, en que las pruebas lo alzarán a los altares o lo bajarán a los infiernos.
Qué manía con llevar las cosas al extremo. ¿Quién ha dicho que costase 40.000 euros? os pasáis de un extremo al otro, no atendéis a razones.
Los que opinan como yo, defendemos que en vez de pesar 895 pesase algo más, que ahorrasen en algún componente de materiales superligeros por unos convencionales y que el precio rondase NI MÁS NI MENOS QUE LO QUE ELLOS MISMOS DIJERON QUE IBA A COSTAR.
Sobre 50.000 euros.
¿Tan difícil es de entender?
Bussero dijo:Eso es falso. Lo de los 50.000 más impuestos lo han dicho ahora cuando ya lo han sacado.
Te pongo cuando quieras un video de un alto directivo de alfa enseñando el coche a un medio de comunicación, en el salón de ginebra cuando se presentó el concept, diciendo:
- el exterior será casi identico.
- el interior cambiará totalmente.
- el precio MENOS DE 45.000 euros.
Seguro que Radik recuerda perfectamente el vídeo. En este mismo post está.
En todos sitios se habló entonces se unos 50.000 euros y en ningún momento se desmintió. Y Ahora a última hor se presentan con los 62.300. Tócate los huevos.
Bussero dijo:Si un cayman S lo hace en 8:16 y están diciendo por aquí, que el 4C justifica su elevado precio por las prestaciones en circuito, todo lo que no sea hacer 3-4 segundos menos será un fracaso absoluto.
Si el Cayman S, encima de estar mucho más equipado y de llevar un motor que vale el doble, le gana en circuito, sería uno de los mayores ridículos que haya visto.
Que se va a cepillar al Cayman S, lo doy por supuesto, vamos.