STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hay en YouTube un canal del motor (revista del motor o algo así) que el periodista se dedica a darle golpes al salpicadero del Stelvio Quadrifoglio y presionar con decisión para demostrar que puede crujir.
En la prueba que hace del nuevo serie 3, todo son alabanzas y no hace las mismas pruebas sobre acabado...

Tampoco le gusta el volante del Alfa (poca calidad del cuero), diseño del volante...

Saludos.

Venga, para los masoquistas alfistas :LOL::


...y no os quejéis, que le pone bastante mejor al Stelvio que al Giulia en cuanto a acabados:


Bueno, la verdad es que pese a las críticas de los acabados en general pone bastante bien a ambos modelos. Viene a decir lo mismo que otros, que en acabados está por debajo de las premium pero en el apartado dinámico es de lo mejor que hay.

Saludos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Venga, para los masoquistas alfistas :LOL::


...y no os quejéis, que le pone bastante mejor al Stelvio que al Giulia en cuanto a acabados:


Bueno, la verdad es que pese a las críticas de los acabados en general pone bastante bien a ambos modelos. Viene a decir lo mismo que otros, que en acabados está por debajo de las premium pero en el apartado dinámico es de lo mejor que hay.

Saludos.
Vaya rigor, si los acabados de giulia y stelvio son los mismos
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Venga, para los masoquistas alfistas :LOL::


...y no os quejéis, que le pone bastante mejor al Stelvio que al Giulia en cuanto a acabados:


Bueno, la verdad es que pese a las críticas de los acabados en general pone bastante bien a ambos modelos. Viene a decir lo mismo que otros, que en acabados está por debajo de las premium pero en el apartado dinámico es de lo mejor que hay.

Saludos.
Ostras!!, el de la Giulia lo "vi" hace poco, pero cuando adelanté el video esperando algo mas tipo "coches.net" o "power art" y vi el careto del hombre enchufado en primer plano, dando la chapa mientras conducía tranquilamente por una autovia, me entró una pereza tremenda ver los 30 minutazos......, y mira q adoro ese coche.

Pero el del Stelvio se ve entero a ver q dice/hace jejejejejejeje
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hay en YouTube un canal del motor (revista del motor o algo así) que el periodista se dedica a darle golpes al salpicadero del Stelvio Quadrifoglio y presionar con decisión para demostrar que puede crujir.
En la prueba que hace del nuevo serie 3, todo son alabanzas y no hace las mismas pruebas sobre acabado...

Tampoco le gusta el volante del Alfa (poca calidad del cuero), diseño del volante...

Saludos.

Lo he visto!! Buenísimo las hostias que le mete!
Madre mía...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium


maserati_royale_1.jpg


maserati_royale_3.jpg
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No entiendo bajo que parámetros Fca España ha decidido dejar Alfas de prensa a tutiplen, justo ahora que sale nuevo modelo. Están en babia. Habrá quien crea que sea MY2020.

Allá por navidad es cuando salieron muchas pruebas de Giulia y Stelvio...las vi todas en una tarde de aburrimiento.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Será porque cuando venga el nuevo my2020 se los volverá a dejar para tener la memoria fresca y alabar los nuevos cambios?
No sería mala estrategia... Pero con las cabezas pensantes de FCA... Lo dudo... :LOL:
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Será porque cuando venga el nuevo my2020 se los volverá a dejar para tener la memoria fresca y alabar los nuevos cambios?
No sería mala estrategia... Pero con las cabezas pensantes de FCA... Lo dudo... :LOL:
Pues eso estaría muy bien pensado. Lo único, que está tan bien pensado que no creo que lo haya hecho FCA a posta
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Giulia va a cerrar el año con unas 23k unidades, Stelvio con 45k... sigo pensando que como también ha dicho @Pinin si hubieran lanzado los 8 modelos entre 2015 y 2018, esta Alfa funcionaría.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

7E619E94-1D3E-4232-979C-07D6A3BDC69A.md.jpg
Es un cachondo el tío, el próximo vídeo de algún alfa fijo que me hace caso.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Stelvio es la prueba de que AR, con productos ajustados a las necesidades del mercado -lo que no implica que sean impersonales- es perfectamente viable.

Aún a pesar de que la marca siga asociándose a valores negativos como escasa fiabilidad o diseños algo extravagantes.

Lo suyo sería alcanzar, de acuerdo con esa filosofía, un ritmo de lanzamientos de un nuevo modelo y un modelo-año anual.

Los nuevos modelos, además, deberían contribuir a terminar con esos tópicos.

Y a aportar volumen. En mi opinión, Tonale, por ejemplo, y a la vista de las cifras del Stelvio, podría acercarse a las 100.000 unidades/año en todo el mundo sin problemas. Para hacernos una idea, el CX-5 de Mazda vendió 230.000 unidades en 2019 entre Europa (70.000) y EE.UU (160.000); el 3008 de Peugeot 220.000 en Europa.



Por cierto, pintoresco ese probador que la emprende a golpes con el sapicadero. ¿Por qué se centran en eso, y no pulsan suavenmente con el dedo en las piezas que cubren los pilares o en sus uniones con el imperial, o las de este con las gomas que lo sujetan en el marco de las puertas, en las contrapuertas,....? A lo mejor se llevaban alguna sorpresa.
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Y Lamborghini, también.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No veo que Maserati esté confirmada de momento o no al menos como marca independiente como si lo tiene Abarth y Alfa Romeo.

Si parece haber confirmado un expositor de FCA.
 
Arriba