STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues ese es un coche para conservarlo de por vida. El último busso.

El problema viene cuando uno deja de estar soltero y la opinión de la otra persona también cuenta (y del suegro que te martillea :jujujajajeje: )

Y al final el 156 GTA no era un coche para tener como único coche y menos con el cambio selespeed. En casa había 3 coches ya y eso no podía ser.

Si me tocase la lotería volvería a comprar un 156 GTA.

Una vez comprado el Jaudi como dice radik, pues si alguien me retira el Stelvio, me planteo un juguete, pero algo nuevo/seminuevo. Un GTA no me hace el apaño.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

en FCA ni saben lo que tienen aparcado dentro del conce, si os parece que los comerciales no saben lo que tienen entre manos con Giulia / Stelvio el conocimiento que tienen del 124 Spider es menor que si tuvieran que vender una moto de agua.
Pues rompo una lanza a favor de los comerciales q hay de FCA en Córdoba, concretamente en el conce q hay en el Poligono La Torrecilla.

El chaval q nos atendió para ver Jeep's (estaba en la zona jeep's, pero ese concesionario esta compartido por las marcas FCA).

Aparte de ser agradable y de notarse q le gustan los coche, cuando preguntó por los coches q fuimos a ver de la competencia, fue honesto y dijo q tambien eran muy buenos coches y dió su opinión de ellos, no como en otros conces, q te empiezan a decir pestes de la competencia.......

Lo mismo es alfista. Se me pasó preguntarselo jejejejejejeje.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El problema viene cuando uno deja de estar soltero y la opinión de la otra persona también cuenta (y del suegro que te martillea :jujujajajeje: )

Y al final el 156 GTA no era un coche para tener como único coche y menos con el cambio selespeed. En casa había 3 coches ya y eso no podía ser.

Si me tocase la lotería volvería a comprar un 156 GTA.

Una vez comprado el Jaudi como dice radik, pues si alguien me retira el Stelvio, me planteo un juguete, pero algo nuevo/seminuevo. Un GTA no me hace el apaño.
Has presentado ya tu nuevo aleman?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El problema viene cuando uno deja de estar soltero y la opinión de la otra persona también cuenta (y del suegro que te martillea :jujujajajeje: )

Y al final el 156 GTA no era un coche para tener como único coche y menos con el cambio selespeed. En casa había 3 coches ya y eso no podía ser.

Si me tocase la lotería volvería a comprar un 156 GTA.

Una vez comprado el Jaudi como dice radik, pues si alguien me retira el Stelvio, me planteo un juguete, pero algo nuevo/seminuevo. Un GTA no me hace el apaño.

Y luego el suegro tendrá un C4 Airspace!!!

Cuando cedes terreno estás acabado.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Y luego el suegro tendrá un C4 Airspace!!!

Cuando cedes terreno estás acabado.

Casi! un c4 tiene.

Además tengo sitio para 2 coches bajo cubierto y un tercero ya en la calle como que no me hace gracia. tener un coche para no usarlo casi me parece un despropósito. El GTA tiene un mantenimiento caro, sobre todo cuando va cumpliendo años. Y con selespeed ni te cuento. Sobre todo tema distribución 1.500-2.000 euros.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Muy corriente, rojo, con las llantas de 17 machacadas y tapones de plástico verde. Necesita un pulido.

Por eso tampoco está para presumir :jujujajajeje:
Pues bien bonito q estará, q yo sepa no tiene q estar de cocesioanario para presentarlo......

Al final no lo presentas nunca, ya verás........
 

airon

Gran Alfista

Pues rompo una lanza a favor de los comerciales q hay de FCA en Córdoba, concretamente en el conce q hay en el Poligono La Torrecilla.

El chaval q nos atendió para ver Jeep's (estaba en la zona jeep's, pero ese concesionario esta compartido por las marcas FCA).

Aparte de ser agradable y de notarse q le gustan los coche, cuando preguntó por los coches q fuimos a ver de la competencia, fue honesto y dijo q tambien eran muy buenos coches y dió su opinión de ellos, no como en otros conces, q te empiezan a decir pestes de la competencia.......

Lo mismo es alfista. Se me pasó preguntarselo jejejejejejeje.


No será Omar??
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

El problema viene cuando uno deja de estar soltero y la opinión de la otra persona también cuenta (y del suegro que te martillea :jujujajajeje: )

No es excusa!!! Padre de familia con dos niños y tres coches. Dos de ellos completamente inútil. El Spider es el mejor coche para un padre de familia. Y si puede ser monoposto, mejor.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No será Omar??
Ni idea, me suena su nombre, pero no me acuerdo de como se llamaba la verdad, ha pasado ya casi un año.
Me acuerdo q era de estatura media, delgado de unos 35-40 años.

Nos pareció simpatico y buen profesional, aparte de q se le notaba q le gustaban los coches.

Mi hermana y su pareja se hubieran llevado un Jeep Compass, si no fuera porq salió un Volvo XC40 T3 a última hora con una oferta muy suculenta.
 

airon

Gran Alfista

Omar tiene ahora un 159 SW , lo tiene bien cuidado.


Hablo de estas cosas por aqui porque este hilo ya hace tiempo que dejo de ser Noticias FCA para pasar a ser "discusiones entre Bussero y todos los demas",,,,,, aburrido no , más
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Omar tiene ahora un 159 SW , lo tiene bien cuidado.


Hablo de estas cosas por aqui porque este hilo ya hace tiempo que dejo de ser Noticias FCA para pasar a ser "discusiones entre Bussero y todos los demas",,,,,, aburrido no , más
Conoces a los de la Torrecilla?
A ver, yo solo fui una vez.

Estuvo bien ver tanta bonita macchina italiana y americana :likeit: :D, estaba como crio en tienda de juguetes.
La familia con el papeleo de la financiación del Compass, y yo me escapé para montarme en la Giulia y el Stelvio, y ver los Abarth 595 y Fiat 124 :jujujajajeje::jujujajajeje:.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

En nuestro caso, con mi hermano en busca de 124, tuvimos experiencias de todo tipo por los concesionarios. En unos nos invitaron a irnos nada mas entrar porque el comercial estaba mas ocupado en escribir paridas en movil, y en otros te podías tirar horas hablando de la gama FCA por simple gusto. Lo segundo es mas raro que lo primero desgraciadamente. A purpleholic buscando Alfa para sus padres le pasó exactamente lo mismo. Al menos queda la fortuna que en Madrid hay 5-6 concesionarios oficiales. Pero hay provincias que gracias si hay uno. Como sea malo, estás jodido.

Sorprendente los que seguís empeñados en refunfuñar que alguien defiende el precio de lanzamiento de 124 Abarth. Pero si no lo defiende ni la propia FCA. Lo vuelvo a decir. Hace ya tiempo (nada mas salir Altavilla de FCA) que el coche pasó a tener precio de tarifa 34.300euros. Y en stock y con descuentos evidentemente es mas barato. Podeis darle la vuelta a la tortilla cuantas veces querais, que se pasó hace tiempo. El que no lo haya comprado pensando que le iban a pedir 40mil euros mas extras, peor para él.

Ya que os gusta el dato de los 40 mil euros, me gustaria saber que "deportivo" os comprariais nuevo sin sobrepasar ese presupuesto: GT86, 370z o Mx5?
 
Última edición:
Arriba