STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El que tiene buena pinta es el dúo 208-Corsa. SE les ve bonitos.

Y el 2008 que aunque es algo transformer, estoy seguro que se va a vender un montón. Más bonito que la basura del T-Cross
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues respeto logicamente los gustos de todos pero hoy he visto un 508 negro y me parece un transformer la verdad. No le veo la armonia ni fluidez en el diseño del Giulia.
A mí también me parece más bonito el giulia.

El 508 cambia mucho dependiendo del acabado. Un active oscuro no dice nada pero un GT blanco o rojo a mí me parece un espectáculo
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Dos vecinos lo han comprado en blanco, básico. Me parece hasta feo. Pero al ver el GT en rojo un día aparcado en la calle, me pareció bastante guapo. Hoy día, de comprar una berlina de tracción, creo que apostaría por el Peugeot.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

El que tiene buena pinta es el dúo 208-Corsa. SE les ve bonitos.

Y el 2008 que aunque es algo transformer, estoy seguro que se va a vender un montón. Más bonito que la basura del T-Cross

Pero muy pequeños dentro, sobre todo atrás
 

elizalde

Gran Alfista

El nuevo Corsa ha inundado las calles de la mano de la empresa de rent a car del importador, hay de todos los colores circulando.:rolleyes:

Estoy pensando en alquilarme uno a ver cómo va.

Saludos.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

El nuevo Corsa ha inundado las calles de la mano de la empresa de rent a car del importador, hay de todos los colores circulando.:rolleyes:

Estoy pensando en alquilarme uno a ver cómo va.

Saludos.

El Corsa es español... Cual es la empresa?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Dos vecinos lo han comprado en blanco, básico. Me parece hasta feo. Pero al ver el GT en rojo un día aparcado en la calle, me pareció bastante guapo. Hoy día, de comprar una berlina de tracción, creo que apostaría por el Peugeot.
Eso es. Lo veo igual que tú. Y yo de no haber un giulia o de no haberlo podido sacar con el descuento que lo saqué, me hubiese planteado gastar 38k en un 508 GT 225cv y hasta las trancas
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Eso es. Lo veo igual que tú. Y yo de no haber un giulia o de no haberlo podido sacar con el descuento que lo saqué, me hubiese planteado gastar 38k en un 508 GT 225cv y hasta las trancas

Yo de no ser Giulia, un 330i M, pero sin ninguna pollada salvo el pack M y susp. deportiva.

En eso admiro a BMW, versión básica: ruedas, volante y retrovisores.

Pero reconozco que estéticamente me gusta más que el BMW el S60 R pero para la potencia que tiene no corre mucho y es pesado.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo de no ser Giulia, un 330i M, pero sin ninguna pollada salvo el pack M y susp. deportiva.

En eso admiro a BMW, versión básica: ruedas, volante y retrovisores.

Pero reconozco que estéticamente me gusta más que el BMW el S60 R pero para la potencia que tiene no corre mucho y es pesado.
Son buenos coches, pero aún sin extras, una pasta.

El 508 por 30 y pico mil ya tienes un acabado GT line y equipamiento muy completo.

A mí es que el nuevo serie 3 no me gusta nada. Mucho menos uno que no lleve pack M, que lo arregla un poco. Hoy me visto un 320d normalito en color blanco y solo verle las piezas esas negras en el parachoques trasero, me da náuseas.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vale, Canarias... Un poco a desmano :)
Llegas antes que a Galicia.

yo alquile un Abarth 124 y no me gusto. Eso no tiraba nada. Pero nada.
No se si es por ser completamente nuevo (2km) o es que simplemente eso no anda. No obstante es la segunda vez que lo probaba y en ambas salí diciendo lo mismo.


mucho postureo eso si, mucho ruido y tal. Pero cuando intentas adelantar a una cirila montando un buen escándalo y.....no llegas....pues el sentido del ridiculo es notable.

No comprendo como hay gente que paga el precio de tarifa por eso.
 
Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Llegas antes que a Galicia.

yo alquile un Abarth 124 y no me gusto. Eso no tiraba nada. Pero nada.
No se si es por ser completamente nuevo (2km) o es que simplemente eso no anda. No obstante es la segunda vez que lo probaba y en ambas salí diciendo lo mismo.


mucho postureo eso si, mucho ruido y tal. Pero cuando intentas adelantar a una cirila montando un buen escándalo y.....no llegas....pues el sentido del ridiculo es notable.

No comprendo como hay gente que paga el precio de tarifa por eso.
lo que dice Alfonsín, habría que haberlo visto con el 1750tbi de Alfa. Con más cilindrada y 240cv sería otra cosa.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En mi caso cada vez que me subo a un coche "no Alfa" y no conduzco me mareo.

El viernes 20 km en el asiento de atrás de un Tiguan me dejo el cuerpo jodido. El olor, la suspensión, el tacto.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo de no ser Giulia, un 330i M, pero sin ninguna pollada salvo el pack M y susp. deportiva.

En eso admiro a BMW, versión básica: ruedas, volante y retrovisores.

Pero reconozco que estéticamente me gusta más que el BMW el S60 R pero para la potencia que tiene no corre mucho y es pesado.

En mi caso iría por un 430 GC o un V60 R.

El Volvo me chifla, pero me parece pesado y un "pelín" lento.

No hay más trastos nuevos que me llamen la atención. El Clase C Estate algo, pero tampoco me chifla.


Todo ésto es si para dentro de dos años AR hubiera desaparecido y con ella el Giulia.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Bonito, pero no es dinámico como Giulia, ni prestacional para la potencia que tiene
No creo q la intención del Volvo sea la dinámica. Todo esto cobra sentido al aumentar las cotas del coche para ganar habitabilidad y peso.

El V60/S60 y el Giulia son dos productos rivales pero vistos desde distintos puntos de vista, como el día y la noche.
 
Arriba