STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

El Mustang Bullit es muy chulo pero, si quieres disfrutar de un comportamiento más dinámico en curva con un Mustang, lo suyo es el GT350.
Lástima que ya se vaya a los 90k...

Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El shelby gt 350 es una pasada. Y el cabrón estira a algo mas de 8000rpm, bufff.
Pero es otra liga. 526 caballos y un setup mas racing como tu dices. Un M4/M4 Competition a la americana por así decirlo.


DKltTL_VYAApCGV.md.jpg

Q sonido mas brutal tiene el sistema de escape con valvulas.

Pero vaya, q con el GT o el Bullit ya me conformo con el q sea. Menudos dos bellezones :love:
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Bueno, está bien que empiecen por algún sitio

 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Ya me imagino, que mucho clasiche y toda la parafernalia... y el precio del paragolpes será 4mil euros. Como si no les conocieramos ya :jujujajajeje:

Bueno, pero eso es lo que hacen los que fabrican piezas para sus modelos viejos... La pena es que teniendo casi más iconos que nadie, en FCA no asistan a sus modelos viejos
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

He entrado en Alfa Romeo Italia y ya se pueden configurar la Giulia y el Stelvio MY2020.
A ver cunado lo ponen en el configurador de España y cual será el equipamiento y precio.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

He entrado en Alfa Romeo Italia y ya se pueden configurar la Giulia y el Stelvio MY2020.
A ver cunado lo ponen en el configurador de España y cual será el equipamiento y precio.
En Italia, he configurado un Veloce 210Cv... con unas cuantas cosillas y madre mía... el precio se sube a la parra bastante.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

En Italia, he configurado un Veloce 210Cv... con unas cuantas cosillas y madre mía... el precio se sube a la parra bastante.
Yo los configuré antes en MY 2019 y eran mucho más caros que en España. Las políticas de equipamientos, precios y descuentos en cada mercado son diferentes. Esperemos a que pongan los de España.
 
Última edición:
Arriba