STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Te parecen pocos? :LOL:

Si el 4c pesa sobre 800 kg, este con el incremento de tamaño del motor y quizás un interior menos espartano, se te queda entre 900-1000kg mas o menos.
Ese peso con 400-500 caballos es una burrada lo q puede andar.

El Dallara Stradale pesa sobre 700kg y tiene algo mas de 400 caballos (no recuerdo las cifras concretas) y es un "avión" de coche.

No me parecen ni poco ni mucho, pero la cifra no es esa...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium


dg020-104cl-1574257063.jpg


dg020-114cl-1574257027.jpg

La estética es de coche del pasado. Y sus ventas en USA tampoco son buenas, más bien discretas.

A ver si Dodge saca algo nuevo. Desde que llevamos en el foro sólo recuerdo el extinto Dart.

NI concepts ni nada. Peor que Alfa.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

La estética es de coche del pasado. Y sus ventas en USA tampoco son buenas, más bien discretas.

A ver si Dodge saca algo nuevo. Desde que llevamos en el foro sólo recuerdo el extinto Dart.

NI concepts ni nada. Peor que Alfa.

De discretas, nada.

Camaro 50k el año pasado, 65k el Challenger, 80k el Mustang en EEUU
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy buenos los vídeos.

Que cochazos los Giulia y STelvio.

Joder, dan ganas de pillar el STelvio del vídeo, Azul con pinzas amarillas... Que bonito y eso que es un dibujo... :)
En la central de FCA de Alcalá, ayer había un Stelvio QV con ese azul... espectacular es poco.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Para mi es el más bonito de los 3, precisamente por su estética retro.

Yo alquilé uno en los USA, con el v6 Pentastar, pena que no fuese el Hemi y es un barco de cuidado, pero mola llevar un trasto de estos mucho más que un Toyota Camry, p.e., o un Buick con chasis Insignia.

Es un dinosaurio actualizado, cómodo y con sus pijadas. Y aunque un 155, por poner un Alfa con años, le daría un repaso de aúpa en zonas viradas, gusta ir con él a 45 mph ;)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

04_novo-dodge-demon.md.jpg
SRT Challenger Demon

852 caballos con gasolina de 100 octanos. El unico coche de serie q es capaz de despegar las ruedas delanteras.
Un dragster puro de fabrica


378964_Sur_la_route_Ford_Mustang_Shelby_GT350.md.jpg
Ford Mustang Shelby gt350
Y este otro bellezón para circuitear y hacer curvas ;)

El combo perfecto ;)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tal vez, pero eso no lo podemos saber hasta q no lo revelen.
Pero si pensamos q es un 4c v6, ¿cuánta diferencia suma esos dos cilindros adicionales? Además, seria un turbo mas. Luego la caja de cambios será seguramente la zf q monta la giulia o similar, q tiene q pesar mas q la q monta el 4c. ¿Todo ese conjunto son 400kg más?

Maserati dirá......

Que no es un 4C V6.

Que la bañera del 4C no vale para un 2+2 y me atrevería a decir que un 6V no cabe en el chasis del 4C de ninguna forma. Además, todo esto si es que el Maserati este va en carbono vaya, que no sigo el hilo con tanto detalle.

Pinin es un pajilleitor y os lía la cabeza entre el 4C y el GTV de sus sueños cochinos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ese Maserati camuflado se parece al Ferrari que sale en Lemans 66 en la carrera de Lemans
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Cómo me hubiera gustado que Marchione hubiese sacado esto sobre base 124 -o la que sea- antes de dejarnos ,,,,,, como si hubiese sido su canto del cisne.


Renault
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que no es un 4C V6.

Que la bañera del 4C no vale para un 2+2 y me atrevería a decir que un 6V no cabe en el chasis del 4C de ninguna forma. Además, todo esto si es que el Maserati este va en carbono vaya, que no sigo el hilo con tanto detalle.

Pinin es un pajilleitor y os lía la cabeza entre el 4C y el GTV de sus sueños cochinos.

Quien ha dicho que sea un 2+2?
 
Arriba