STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Dios, me encantaría. Creo que hacía tiempo que un prototipo no me gustaba tanto (por fuera) como el E-Legend. Luego lo de la conducción autónoma ya no me mola mucho, pero el exterior... que preciosidad.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Pienso lo mismo, de hecho creo que hubo una avalancha de buenas críticas. Del 504 coupé del qué parte, es un clásico que no me importaría tener, tenía y tiene una planta preciosa.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La mejor publicidada ahora mismo creo que es la del BMW Serie 1.

 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Y este es otro cachondeo de anuncio y eslogan......

"Algunos no han nacido para seguir al rebaño"
Claro q si joder......, otro suv. Por supuesto q eso es "no seguir al rebaño".........

Me lo dices en un anuncio de una berlina, pues me parece apropiado, pero en un suv.......
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si los políticos han perdido la vergüenza ante la mentira, es lógico que la los publicistas le pierdan el miedo a la verdad.
Hace ya mucho tiempo que se vende status en vez de máquinas. :)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Y este es otro cachondeo de anuncio y eslogan......

"Algunos no han nacido para seguir al rebaño"
Claro q si joder......, otro suv. Por supuesto q eso es "no segui al rebaño".........

Me lo dices en un anuncio de una berlina, pues me parece apropiado, pero en un suv.......

Y robando sin ningún reparo el símbolo de RAM.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Nos quejamos cuando salió la supuesta versión final del Tonale, pero al menos pueden "remediarlo" aun.

Esa cosa llamada Serie 1 me parece horrible en cuanto a diseño la verdad. BMW está definitivamente perdiendo personalidad...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Buenos precios el 2008 en Italia :alienten:

prezzi-peugeot-2008.png
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y este es otro cachondeo de anuncio y eslogan......

"Algunos no han nacido para seguir al rebaño"
Claro q si joder......, otro suv. Por supuesto q eso es "no seguir al rebaño".........

Me lo dices en un anuncio de una berlina, pues me parece apropiado, pero en un suv.......
Y encima Volkswagen.

Va a resultar que tener un SUV vag va a ser de tener mucha personalidad. Madre mía hasta donde llegan a dar la vuelta a la realidad
 
Arriba