STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lo que digo lo baso en mi experiencia personal. Voy a eventos de coches y concentraciones siempre que puedo y es increible la de gente que ni ha oido hablar del modelo.

Te creo.

Puede que entre gente que se gasta 300.000 euros en un coche, sólo sepan de Ferrari, Lambo y Porsche.

Puede que su mundo empiece y acabe en ese trío por que piensan que fuera está "LA NADA", "EL VACÍO ESPACIAL"
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Las querrán para otra cosa, FCA se quedó tecnológicamente en los 90

RAM puede ser un buen cliente de celdas de Hidrógeno.

Al final las marcas de coches van a ser compradoras de componentes a mayor escala económica: baterías, celdas de H2...

Para que investigar e invertir si tienes empresas que están muy avanzadas en este campo.
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Deberia Maserati sacar un "sportwagon" tipo Panamera sporturismo?

m1dywinb1g7v_800.jpg


Panamera-Turbo-S-E-Hybrid-Sport-Turismo-6.jpg
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

A mí me gusta, pero no creo que se vendiera mucho...
Ese tipo de coche tuvo tirón hace bastantes años. Lo compraba gente pudiente a la que el maletero de una berlina se le quedaba pequeño para sus actividades (caza, golf...), pero hoy en día, con la oferta que hay en SUVs, no creo que se vendiera mucho.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No lo propongo al azar, ojo... El Panamera Sporturismo ha salido hace 4 dias.

Y ahora Maserati pertenece a un grupo similar a Vag-Porsche...
 
B

Bill_612

Visitante

Me ha venido esto a la cabeza al ver el QP. o_O
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Jamiroquai tiene un 330 de esos...

No conocía el siguiente one Off:

 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No lo propongo al azar, ojo... El Panamera Sporturismo ha salido hace 4 dias.

Y ahora Maserati pertenece a un grupo similar a Vag-Porsche...
Hombre, si lo piensas, el Ferrari Gtc4 Lusso ya cubre ese concepto, lo q pasa q este es coupe y me supongo q mas caro q el Panamera.

De todas forma, uno sobre la base del Quattroporte estaria excelente :likeit:
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Un megane RS le mete 24 segundos con peores prestaciones (alcanza los 220 en 1 segundo más que el 4c). El 4C es un cepo. Mucha parafernalia con chasis de carbono pero luego es todo humo. Y aquí he leído que "la deportividad es efectividad y lo demás cuentos chinos", a ver si hay que andar citando a la gente.

Aporta sensaciones y aceleración en recta, ya lo dije. Que es muy bonito y suena muy bien. Que no es ni poco ni mucho según para quién.


PD: de ahí el miedo a meterle el 1.8 al abarth 124 porque sabían que se lo comía y les tiraba el chiringuito.

No estoy de acuerdo Bussero. El 1.8 al Abarth se lo metieron, pero para rallies. Desconozco porque no lo hicieron para la version de calle, pero si crees que se comería al 4C, algo falla...

El 4C es un puto kart. Sensaciones por dokier pero limitado por sus 240cv.

Yo no lo veo mal, no es un superdeportivo, nunca quiso serlo...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium


Buena noticia

PD: el E-legend de la foto llevado a una versión de producción y con Giorgio sería la repanocha
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium


Buena noticia

PD: el E-legend de la foto llevado a una versión de producción y con Giorgio sería la repanocha
Dios, me encantaría. Creo que hacía tiempo que un prototipo no me gustaba tanto (por fuera) como el E-Legend. Luego lo de la conducción autónoma ya no me mola mucho, pero el exterior... que preciosidad.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Arriba