Lo de las preserie del 500 e no deja de confirmar lo que nos contó Enguidamos.
Y con fotos ya vistas en el Foro. Tal parece una mula con la carrocería actual algo ensanchada.
No acabo de ver la belleza del 508 por sitio alguno. Lo tiene un colega de trabajo, blanco, y no le veo la gracia, con esos "colmillos" delante, un perfil anodino y esa trasera atravesada por un vinilo negro que me recuerda a los últimos 504 argentinos más que a los 205 y 405 de los 80, y que, vistos los 208, parece que va a convertirse en seña de identidad de la marca.
El interior parece cuando menos aparatoso, con ese volante octogonal y esa pantalla diez centímetros por debajo del cuadro. La palanca manual le queda como a un Cristo dos pistolas.
Sobre su comportamiento, creo que fue Zhio el que ya lo condujo y nos dio algunas pistas acerca de sus modales sobre el asfalto.
Sin duda, un muy buen coche, pero que, a mí, no me dice gran cosa. Sobre el Giulia me parece que aporta poco, salvo mayor contenido en infoentretenimiento y el portón trasero (el maletero es una pizca mayor). A cambio, sus motores vienen a terminar donde empieza el Alfa y su comportamiento, al decir de Zhio, y si no recuerdo mal, no es mejor que el del italiano.
Eso sí, a Peugeot la jugada le está saliendo bien, siquiera por el número de ejemplares vendidos, mejores que los de sus agónicos antecesores.