Marchionne lo hizo muy bien al frente de Fiat, salvo al grupo con su gestión y eso No hay que olvidarlo. Cometió errores como cualquier persona pero fueron más los aciertos, ya adelanto que para sobrevivir es necesario unirse con otros fabricantes.A Marchionne le gustaban los coches.
Me suena que tuvo un accidente yendo desde Suiza a Italia en un Ferrari.
De joven tenía un M5
Sacó el Giulia por que quería ver un verdadero Alfa.
Pero tenía que sanear las cuentas.
Ya véis hoy los mercados: Renault dice que va a ganar un 3-4 % (no es que pierda, es que va a ganar menos) y toma Profit Warning y el dinero saliendo corriendo de la empresa.
Puede que haya entendido mal, pero decir que el Tonale no es para alfistas y la Giulia si es olvidar que hasta hace bien poco ser alfista era tener un FWD...
sé que es volver a lo de siempre, pero veo el 508sw, que es una chulada y me duele no poder saber lo que hubiese sido un giulia sportwagon. Para mí sería el coche perfecto.
Sí. Cuando se anunció el 508, antes de que se pudiese comprar, me lo miré muy mucho como alternativa al giulia que tenía decidido desde hacía un año.
Sí. Cuando se anunció el 508, antes de que se pudiese comprar, me lo miré muy mucho como alternativa al giulia que tenía decidido desde hacía un año.
Es una berlina muy interesante. De no existir el giulia tendría un 508sw GT.
Has acertado con el Giulia.
El 508 no deja de ser otro más.
Giulia sólo hay uno.
Por eso lo elegíHas acertado con el Giulia.
El 508 no deja de ser otro más.
Giulia sólo hay uno.
Tengo pendiente de ver este vídeo. Está claro que el 508 no es una berlina generalista sin más. Por el precio de un premium te haces con un 508 con un nivel de equipamiento espectacularNo creo q el "peug" sea uno mas. La prueba contra el BMW serie 3:
Mejor caja la de bmw y mejor motor, pero en lo demas o el peugeot lo iguala o mejora.
Y dinamicamente lo ponen como muy buen coche, aparte de buena calidady excelente maletero (q aquí le importa a much@s ) y por precio considerablemente mejor.
Eso es lo q quiero recalcar.Tengo pendiente de ver este vídeo. Está claro que el 508 no es una berlina generalista sin más. Por el precio de un premium te haces con un 508 con un nivel de equipamiento espectacular
Y la plataforma que tiene es muy buena. El híbrido enchufable va a ser la repanocha