STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

En fin, a ver qué nos deparan el Tonale y sus faros.

Que, desde luego, no van a ser los del concept -tienen que entrar la óptica led de largas (me comentan que no los hay de menos de 2 pulgadas, no lo sé), el led diurno, y mil motorcitos interiores.

Y visto lo visto, Evoque, Mazda,... con diseños que además hacen percibir los faros más estechos sin serlo realmente, no parece que sea posible ir a menos ancho delante. Detrás en cambio, juraría que sería posible mantener los del proto.

Termino de trabajar y me pongo a ver los videos de coches.net. El primero tenía hechuras de documental. Se está superando, pese a ser una especie d publireportaje.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Visto así ya empiezo a pensar en su compra... :rolleyes:

72484343_961121264238787_7436253943333650432_n.jpg

Esque ese es como el concept. No identico al concept pero igualmente precioso y conservando la esencia.

No tiene nada que ver con el supuestamente definitivo.

Nos han jodido.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Venga va, pongo otra que hace mucho que no hablamos del asunto....

71535758_380048486218033_6417579829326162392_n.md.jpg
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

En la foto que ha puesto Diabolo está brutal, aquí me gusta más, me recuerda al pandion.... Tal y como se ha dicho, habría que verlo en vivo, con los faros reales y un color un poco más.... Bonito, porque a mi en gris no me dice nada en cualquier coche....
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Por? Es un armario?

Lo dije aqui hace mil años, pero las veces que he conducido un Giulieta me han dado arcadas.

Vale que venía de un 916 "condimentado" - el forero @FABRETA turbo entre otros varios puede dar fe- pero es que la Giulieta era tan divertida como planchar unos pantalones.

Me cayeron hostias y por volver a decirlo supongo que me caerán muchas más.
 
Última edición:

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Por? Es un armario?

Lo dije aqui hace mil años, pero las veces que he conducido un Giulieta me han dado arcadas.

Vale que venía de un 916 "condimentado" - el forero @FABRETA turbo entre otros varios puede dar fe- pero es que la Giulieta era tan divertida como planchar unos pantalones.

Me cayeron hostias y por volver a decirlo supongo que me caerán muchas más.
Yo he conducido el Giulietta de mi hermano, diesel 150 CV con acabado qvline, y el coche va bastante bien. Eso sí, comparado con mi 147, lo noto algo más "pesado", el 147 es más ágil... pero como planchar unos pantalones, no diría tanto. No obstante, todas las opiniones son respetables.
 

Francisco P

Alfista Veterano
Usuario Premium

El Giulietta es un buen coche ,pero no tiene el tacto y sensaciones del Giulia , lo digo porque mi padre tiene un Giulietta que va muy bien pero esta diferencia se nota, pero son sensaciones pues al limite no voy con ninguno , al limite el giulia es de otra galaxia. Para mi lo que le ha fallado siempre al Giulietta es el puesto de donduccion y tacto que con poco lo podrían haber solucionado pues este tiene sensación de fiat bravo que no digo que sea malo pero no es lo mismo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Me refiero a que es mucho más eficaz. Eso es indiscutible. Luego los gustos los de cada uno.
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Por? Es un armario?

Lo dije aqui hace mil años, pero las veces que he conducido un Giulieta me han dado arcadas.

Vale que venía de un 916 "condimentado" - el forero @FABRETA turbo entre otros varios puede dar fe- pero es que la Giulieta era tan divertida como planchar unos pantalones.

Me cayeron hostias y por volver a decirlo supongo que me caerán muchas más.
ufff eso que sobresalen son... muñones ;) , que se echa en falta...? primero una "T" en el nombre y luego manos según veo para llevar un coche¡:cool:

yo me la paso bien con la giu...
no sé como irá un fiat bravo :nosure:
 
Arriba