STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Habéis visto el cartel de la Scuderia Ferrari para su 90 aniversario?


A ver si encontráis a Alonso...
Es el de arriba con el casco? Vaya impresentables los de Ferrari. Ganó un subcampeonato y casi en campeonato con el cuarto mejor coche, es decir, para aspirar a séptimo como mucho.

Mantuvo durante años de ridículo de la escudería el coche en la parte alta. Qué agradecidos
 

matusa666

Alfista a muerte

Creo que es el del casco
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si si, tenéis razón, es el del casco
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium


No podia faltar en los comentarios de la noticia , una foto del delta integrale. Qué lacra.


Creo que es el del casco

En lo mas alto de la foto ja ja.
 
B

Bill_612

Visitante
Alonso celebró muchas victorias volante en mano y señalando el cavallino. De hecho, creo que es la mejor forma de ponerlo en el cartel e ilustrar su paso por Ferrari. Aunque sí, ver Rubens en gigante y a Fernando esquinado y pequeñito...es poco menos, que ridículo
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Alonso se fue mal de Ferrari y desde su entorno se presumía de haber sido el primero en abandonar Ferrari teniendo contrato... tampoco nos pongamos estupendos :)
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Todo es rocambolesco. Tambien creo que era la primera vez que una empresa (santander) pagaba tanto dinero para levantar el culo un campeon (kimi) y que Alonso se sentara....

Pero no todo es blanco o negro. En Ferrari hay de todo.

Los hay como Forghieri, que le tienen cruzado, pero no ha trabajado con él, asi que puede ser que toda una institución en Ferrari, pero es un hombre del pasado y su opinión para mi cuenta a medias.

Y luego tienes a gente como Domenicali o Montezemolo, de los cuales jamas oiras a día de hoy una mala palabra de Alonso.

Es evidente que Alonso es de los pocos pilotos que cuando las cosas van mal, publicamente culpa a los equipos y eso en Maranello hace pupa, porque siempre trabajan con la vitola de que ellos son los mejores y nada ni nadie puede superarles...

Yo soy muy ferrarista, pero no gili... asi que bueno, cada cual saque sus conclusiones. Mas sobre todo si uno se pone a recuperar todos los titulares mediante los cuales se desprestigiaba a Alonso en favor de Vettel para fichar a este ultimo... ahora están quedando en autentico ridículo...
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Todo es rocambolesco. Tambien creo que era la primera vez que una empresa (santander) pagaba tanto dinero para levantar el culo un campeon (kimi) y que Alonso se sentara....

Pero no todo es blanco o negro. En Ferrari hay de todo.

Los hay como Forghieri, que le tienen cruzado, pero no ha trabajado con él, asi que puede ser que toda una institución en Ferrari, pero es un hombre del pasado y su opinión para mi cuenta a medias.

Y luego tienes a gente como Domenicali o Montezemolo, de los cuales jamas oiras a día de hoy una mala palabra de Alonso.

Es evidente que Alonso es de los pocos pilotos que cuando las cosas van mal, publicamente culpa a los equipos y eso en Maranello hace pupa, porque siempre trabajan con la vitola de que ellos son los mejores y nada ni nadie puede superarles...

Y yo soy muy ferrarista, pero no gili... asi que bueno, cada cual saque sus conclusiones. Mas sobre todo si uno se pone a recuperar todos los titulares mediante los cuales se desprestigiaba a Alonso en favor de Vettel para fichar a este ultimo... ahora están quedando en autentico ridículo...

De todos modos, ese cartel depende dela organizacion del gran premio, que nada tiene que ver con Ferrari. Todavía si fuera el GP de Imola...

Algo tendrá Alonso cuando nadie le quiere. Y es un super piloto que era mi ídolo a principios del siglo XXI.

Alonso criticaba al equipo que le daba ¿30 kilos? al año.
Luego en McLraren criticaba el motor que le daba ¿35 kilos? al año.


REcuerdo que después de ganar los Mundiales dijo que él nunca se eternizaría en la F1 (como criticando a Schumacher). Y siguió y siguió hasta que nadie le dió un asiento. Él mismo se comía a veces sus propias palabras
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

La postura de Alonso no dista de mucho de la postura que en su día mostraron Lauda o Senna.

Pero la época de estos dos eran otros tiempos, y la F1 no tenia los mismos intereses que tiene ahora y se pueden permitir el lujo de prescindir de uno de los mejores pilotos en activo.

saludos.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

De todos modos, ese cartel depende dela organizacion del gran premio, que nada tiene que ver con Ferrari. Todavía si fuera el GP de Imola... pero es que Milan (monza) siempre ha sido la casa de Alfa Romeo...


Ferrari rinde homenaje a los pilotos que han sido parte de su historia

Humberto Gutiérrez | @X3Humberto | 4 de septiembre de 2019

afiche_ferrari_2_1440x655c.jpg

Como parte del Gran Premio de Italia, y de la celebración de los 90 años de Ferrari, la mítica escudería publicó un afiche donde se pueden distinguir a los pilotos que han formado buena parte de su historia.

La obra está firmada por el joven artista y diseñador Gianmarco Veronesi, cuyo trabajo como ilustrador y creador de cómics es de los más respetados en Italia, inclusive dibujó las dos primeras temporadas de We Race, de Scuderia Ferrari.


afiche_ferrari_90_750x.jpg


Vía | Scuderia Ferrari
 
Última edición:

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Alonso se fue mal de Ferrari y desde su entorno se presumía de haber sido el primero en abandonar Ferrari teniendo contrato... tampoco nos pongamos estupendos
Además ha sido invitado a Milano a la fiesta del aniversario por la Scuderia y no ha ido porque está en Polonia haciendo unos test para el Dakar con el Toyota Hilux y va a Monza como embajador De McLaren....
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Además ha sido invitado a Milano a la fiesta del aniversario por la Scuderia y no ha ido porque está en Polonia haciendo unos test para el Dakar con el Toyota Hilux y va a Monza como embajador De McLaren....

Sigue siendo piloto McLata?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lo curioso del cartel es que es el único con caso integral. Puede presumir de ello
 
Arriba