STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

925 unidades programadas de Alfa GTV Progetto 963 para 2020, 2998 en 2021. De producir en Modena.

Alfieri (M189) serian 742 en 2021 y 3767 en 2022, siempre Modena.

M145 y M147 en taper down, 232 y 616 en 2020 (el M147 acabara 2019 en 597, production para stock de sobreponer durante el ramp up del M189)

Nuova Giulia prevista para 07-2023. Nuovo Stelvio 01-2024. Siempre Cassano

Tonale 04-2021 con 43107 unidades previstas para todo el anyo. Pomigliano.

Obviamente sugeto a cambiamento


Skickat från min iPhone med Tapatalk
Tremenda alegría leer noticias de novedades por fin.!! Pero... Vaya tácticas raras. De Maserati no opino porque es otro target.. Pero Alfa saca primero un pepino ( que debe estar para ya mismo porque 2020 está aquí al lado).. Y enseña el Tonale antes.. Para luego sacarlo al mercado dentro de 20 meses ?? No entiendo nada.
Aquí hay gente insider y otros que sin serlo, saben bastante.. Serán los que lo entiendan pero desde fuera parece un despropósito.
Sea como sea, ojalá se cumpla por fin y Alfa tenga una gama a la altura de lo que se merece tras tantos años.
PD- si ya de paso se equivocan y sacan un compacto para los que somos pobres..lo bordan.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

De cumplirse, en el fondo tiene mucho sentido dos cosas.

Que Módena fuera la primera fabrica en recibir trabajo. A mi al menos siempre me ha dado la sensación de ser la mas necesitada/la que me se han quejado de falta de trabajo.

Y segundo, que salga primero el GTV y el Alfieri despues. Creo que ya habiamos hablado alguna vez una vez se fuera aplicando giorgio, que siendo "el mismo coche", el Maserati debería quedar por encima del Alfa, aunque sea solo cuestión de status. Logico que el Alfa salga primero y despues el Maserati equivalente lo supere.

Ahora toca cruzar los dedos y verlos en la calle. Pero con ese "timing", GTV está aqui al lado. Parece increible.

Alguien dijo que el GTV lo veriamos en Ginebra 2019 en modo concept, pero luego al final nada. Bueno, a lo mejor la idea no era tan descabellada.
 
Última edición:

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Pues yo no voy a criticar que saquen un coche antes que un suv! Me alegra, apetece ver el GTV :D;)
El caso es ir viendo modelos nuevos.
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No critico que saquen el gtv! Solo digo que no entiendo enseñar el Tonale.. Y sacarlo dos años después..
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No critico que saquen el gtv! Solo digo que no entiendo enseñar el Tonale.. Y sacarlo dos años después..


Bueno, antes del Tonale ya vimos el GTV , asi que la cronologia sigue su curso :LOL: :LOL:


alfa_romeo_gtv_slideshow_leak.jpg
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

No critico que saquen el gtv! Solo digo que no entiendo enseñar el Tonale.. Y sacarlo dos años después..

Perdón! No me refería a ti ni a nadie en concreto ;)
Solo era la expresión de “ no seré yo quien critique...” para referirme a que me gusta que no sea un SUV cuando parecía que iban a sacar otros dos suvs primero.
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pensaba que el Tonale se fabricaría en Cassino y va a Pomigliano, ¿y en cambio se trae a Cassino el Maserari sub-d?
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Madre mia,este si que es puro alfa romeo.
Si sacaran esto,cometia una locura.....
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo creo (aunq me duela porq estoy ansioso de ver el gtv), giulia coupe o como lo llamen, es muy inteligente sacarlo un poco despues de la salida del serie 4, por si hay q mejorar o algo, el factor sorpresa es vital y salir antes o al mismo tiempo q el Bmeta no le saldría rentable en mi opinión, aunq el alfa sea más bonito, tal y cual.

Cierto es q cuando anuncian un modelo ya está acabado desde hace tiempo, y q al final será un coche sobre base giulia o la modular de maserati (no se si es la misma) y q lo nuevo será en el interior, retoques de motorizaciones y poco más aparte del diseño y concepto completamente nuevo, asinq poco podrían modificar sobre el trabajo final.
No se, el tiempo dira....., solo espero q le hagan una digna publicidad al coche, porq como minimo va a ser precioso.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ese gtv deberia tener precio de pepino...(apuesto entre cayman y 911)

No creo que lo veamos con el 2.2d 136 CV...
 
Arriba