STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Es cierto que la Giu suele levantar más miradas de mujeres que de hombres, al menos en mi caso.
Me coge con 20 años menos..... Jajjaja

Jaja si yo te contara salgo con una chica bueno ni tan chica tiene 3 niñas de 13 añitos osea Trillizas toas Iguales.. a veces las dejo en el cole y van todas chulas en la Giulietta! Ellas dicen que soy su papá... y son la envidia del cole...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Esta foto ya tiene como un año pero es miítica! Ese dia probé el Giulia Quadrifoglio Verde. Desde ese día sueño con tener uno lo antes posible.
965b37b5d7f6663a26f05703310c840a.jpg
8552ef2e1f03c712b49890dd1831434a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Parece casi confirmado que este proximo 4 de Julio de la semana que viene se presentará el nuevo Fiat 500 en version electrica.

Más que el modelo se presenta la plataforma modular EV o eléctrica. En realidad es la base segmento A y B eléctricos, combustion e híbridos.
mucho acero estampado en caliente, de alto límite elástico.
Base de futuros 500, Panda, Jeep mini SUV, etc...

por cierto parece que puede traer toda la iluminación en led, faros, pilotos, etc...
Infotaiment mejorado.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aqui ya me pierdo, pero ese acero será como el que lleva por ejemplo el Suzuki ignis, que dicen que es mucho mas fino y ligero que el habitual pero igual de resistente ¿no?

Más ligero y mucho más resistente, además de acero al boro. El espesor varía según zonas. Se suele mantener el grosor en el marco cruceta central y se afina en zonas secundarias. También se emplea en puertas, pilar A y B.
Más bien como el que utiliza Alfa Romeo en Giorgio aunque en menor porcentaje.

No habra reducción de peso en la base modular comparada con plataforma mini (500, es más larga y ancha) si se aumenta la rigidez torsional (objetivo 5 estrellas). Peso menor a plataforma small (punto).
Se reduce peso en techo, capot, aletas, etc...
Esta preparada para albergar los motores firefly, hybrid, eléctrico puro, etc...

Interiores mejorados respecto a 500 actual. Calidad premium.

Veremos muchos modelos con esta base, la estrena el 500 5 puertas. No está claro si se llamará giardiniera.
El siguiente será el Jeep pequeño, made in Italy.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy se vuelve a hablar en medios americanos que FCA y Renault va a intentar de nuevo la unión....
 

Brera64

Gigante Alfista

Muy buena foto comparativa.
Creo que lateralmente el Giulia es más bonito gracias a esa nervadura, y donde ya gana por goleada, es en el morro, sin duda.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo me quedo con la Giulia sin ningún tipo de duda, sobre todo si es una Veloce de 280CV.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo me quedo con la Giulia sin ningún tipo de duda, sobre todo si es una Veloce de 280CV.

Y yo. Le veo más compacto, más deportivo, más musculoso

A pesar de que el SErie 3 tenga mejores plásticos, mejores ajustes, mejor infotorturainment y que el motor de 258 cv de gasolina "zumbe" muy bien.

En chasis y dirección no hay nada igual como Giulia. PowerARt dijo que mejor el eje delantero del Serie3. AUTOPISTA dice que como la dirección y el eje delantero del Giulia ninguno. La capacidad del chasis del Giulia de ser muy cómodo sin resultar incómodo en terrenos rotos es algo que ninguna marca sabe hacer (véase suspensiones M-Sline-AMG)
 

DavidMR

Alfista Consagrado

En cuanto a prestaciones no puedo hablar puesto que no he probado ninguno pero estéticamente me quedo con el Giulia... Con diferencia
 

elizalde

Gran Alfista

Una de las cosas que me llaman más la atención en cuanto al diseño de la Giulia respecto al Serie 3 actual (y del anterior) es cómo Alfa Romeo ha afrontado el tres cuartos trasero: sin nervaduras, pliegues u otros trucos, ha conseguido que no resulte pesado, mientras que en el nuevo Serie 3, con dos pliegues, sigue habiendo apariencia de exceso de chapa.

Saludos.
 
Arriba