STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Noticia del grupo, importante.

Tal día como hoy, hace diez años, Obama anunciaba el acuerdo entre Fiat y Chrysler, que se iba a convertir en el 2014 en FCA.


Saludos
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ahora que Trump ha metido cambio de timón en los últimos meses y Usa vuelve a ser la de siempre en el ámbito geoestrategico, Fca puede que vuelva a tener oportunidades siempre y cuando la UE no se desmorone tras la salida de UK y sigan siendo súbditos del atlantismo.

Eso si, que se olviden de vender en China, porque basicamente ese es el primero objetivo USA. Bloquearles.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Ahora que Trump ha metido cambio de timón en los últimos meses y Usa vuelve a ser la de siempre en el ámbito geoestrategico, Fca puede que vuelva a tener oportunidades siempre y cuando la UE no se desmorone tras la salida de UK y sigan siendo súbditos del atlantismo.

Eso si, que se olviden de vender en China, porque basicamente ese es el primero objetivo USA. Bloquearles.

Manley no quiere olvidarse de China, anuncio:

 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Y la nueva generación de multimedia y servicios telemáticos, firmada con Google y Harman (Samsung):


D5ZvRzOWkAAFbh2.jpg:large
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

:eek::eek::eek:Acabo de leer que Tesla superó en abril a Alfa Romeo en Alemania, en concreto se vendieron 575 Teslas, un 0,19 % de cuota frente a un 0,12 % que obtuvo Alfa:(:cry:
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

:eek::eek::eek:Acabo de leer que Tesla superó en abril a Alfa Romeo en Alemania, en concreto se vendieron 575 Teslas, un 0,19 % de cuota frente a un 0,12 % que obtuvo Alfa:(:cry:
No es muy dificil superar en ventas a Alfa.

Más cuando Tesla está en fase de entregas a los "reservistas" del 3 que confirmaron pedido.

Ojo, que las ventas en EEUU se han desplomado y a escala mundial en el 1T2019 han caído 1/3 respecto al año pasado.
 

matusa666

Alfista a muerte

Desde luego se empiezan a ver más :LOL: La verdad es que por fuera me puede llegar a gustas más que las lavadoras.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

El diseño que tienen es muy bonito, a excepción del Model X.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

He visto varios S y me han dejado indiferente. Quizá poco trabajados.

El X lo he visto y me he subido. Es masivo. Diría que algo desproporcionado. Por dentro me pareció también enorme sin necesidad. Su capacidad es la de un Multipla, con un metro más de largo. Ya sé que no son comparables, pero.

No he visto ningún 3. Pero en fotos, el frontal me recuerda al Floride/Caravelle de Frua. Por dentro parece que es estrecho -125 cm. atrás- y que su buena distancia para las piernas -sin posibilidad de intrudcir pies bajo los asientos- la consigue a costa de un maletero trasero de 340 litros.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

He visto varios S y me han dejado indiferente. Quizá poco trabajados.

El X lo he visto y me he subido. Es masivo. Diría que algo desproporcionado. Por dentro me pareció también enorme sin necesidad. Su capacidad es la de un Multipla, con un metro más de largo. Ya sé que no son comparables, pero.

No he visto ningún 3. Pero en fotos, el frontal me recuerda al Floride/Caravelle de Frua. Por dentro parece que es estrecho -125 cm. atrás- y que su buena distancia para las piernas -sin posibilidad de intrudcir pies bajo los asientos- la consigue a costa de un maletero trasero de 340 litros.

hay que tener que el model S tiene ya 7 años. En diseño ya es tiempo. La línea general de coche largo y afilado a mi sí me parece bonita. Los pilotos traseros quizás se vean ya un poco pasados.

El model 3 tiene 340l oficiales pero yo lo he visto en persona y te aseguro que tiene más espacio que el giulia, que tiene 480l oficiales y dicen que 380l reales. De profundo será similar o quizás algo menos, pero en altura, bastante más alto. La boca de carga también más amplia.
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mí tesla no me llama,reconociendo eso sí, que dentro de los eléctricos son lo único potable en diseño. Me siguen pareciendo electrodomésticos..pero es hacia lo que vamos.

PD- sin maldad pero.. Os habéis dado cuenta de que siempre acabamos hablando aquí de capacidad de maletero? Jajaja...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sí. Yo también creo que lo menos agraciado es la trasera.

El model 3 tiene un morro muy bajo. Será por aerodinámica y por no llevar debajo una mecánica térmica, que ocupa lo suyo. También la zona exterior más elevada y el habitáculo más estrecho.

8f4fa1d7-unplugged-performance-tesla-model-3-ascension-front-fascia-.jpg


Recuerda un poco al tren AVE que tiene morro de pato. Serie 102
tren-ave-102.jpg
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi me dan la sensación de Japoneses.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

02 May 2019

Abarth Rally Cup 2019, the Abarth 124 rally is back in Spain for the first round valid for the ERC at the Rally Islas Canarias
  • Four Abarth 124 rally cars will be at the Rally Islas Canarias, valid for the FIA European Rally Championship, starting in Las Palmas on Thursday, May 2
  • The single-brand championship for the cars with the Scorpion badge will be contended over six races valid for the European title

http://www.abarthpress.com/press/ar...valid-for-the-erc-at-the-rally-islas-canarias

190503_Abarth_Abarth-124-rally-Islas-Canarias_slider_01.jpg
 
Arriba