STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

pipealfagt

Alfista Compulsivo

Lo que yo se por experiencia propia es que en Francia la gendarmeríe (gc en España), compran los coches de intervenciones en carreteras con la clausura de que la garantía se tiene que mantener aunque el coche esté potenciado y mantenimiento echo por ellos mismos.
A todos esto supongo que en España sería lo mismo.
Yo mismo tuve la descripción entre mis manos para venderles coches cuando estuve en Francia.
Yo he escuchado algo de esto también pero no lo tengo confirmado Portugal su sección de tráfico tiene algunas cositas curiosas también. En España yo no lo he visto, tal vez tengamos una administración demasiado legalista pero lo correcto yo creo que es que quien tiene la potestad de "sancionar" irregularidades de ese tipo no las justifique. Ya os digo como norma general modificaciones si hay como cubrecarter metálicos para los badenes o golpes. blindajes de puertas etc pero lo relevante va en ficha técnica. Vamos salen concursos públicos con especificaciones de características que cubren las empresas. Otra cosa son los coches intervenidos con autorización judicial pero esos que yo sepa no se utilizan para tráfico o patrullaje con logotipos sino para seguimientos etc

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

Zafira?. Lo dijiste.

Mira la portada de Motor16. Berlingo

511_w3R5Wo98s61PH-c1.jpg


Creo que esos descuentos del Giulia son los mismo que el año pasado, por lo menos por ese entorno me moví.
Descripción gráfica del mercado en la portada vaya. Un compacto, SUVs y una berlingo . El otro día estuve en un concesionario BMW y era todo SUV s excepto un serie 8 y un 6 gt que no se sabe muy bien lo que es y no lo es que quiera criticar a los SUV s pero es que estaríamos hablando de BMW... Por cierto que han mejorado un huevo los berlingos y similares.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Los SUV son la gallina de los huevos de oro.

Precios T-Cross. Me confundo con el T-Roc.

T-Cross es un SUV-B. Vamos, 23.230 euros un tricilindrico TSI manual 115 cv...

Y esto se supone que deriva de un Polo, Ibiza... que en motor equivalente vale mucho menos.
erYQCXA.png
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Y siguen las noticias:

LOS AGENTES BUSCAN ADN DE LAURA EN EL ALFA ROMEO DE MONTOYA PARA CONFIRMAR LA TESIS DEL SECUESTRO.

Si hubiera tenido un SsangYong lo pondrían en el titular?. O un TATA?. O un SEAT?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo acabo de leer. ¿Qué somos los dueños de un Alfa? ¿Mala gente o qué? :eek:
Porque un puto loco asesino tenga uno...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es parte del teatro. Todo el mundo en la localidad gallega sabían que el chicle no era el mote que se usaba comúnmente para él (de hecho en algunas pintadas de las paredes se podía ver el verdadero mote del susodicho, pero es parte del circo mediático de los massmierda. Esotericamente hablando, todo está estudiado. No le deis mas vueltas. Ningún caso de estos se hace popular por azar... a la sociedad se la cocina a fuego lento, el problema es que practicamente nadie considera que hay un cocinero.

saludos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo raro es que los massmedia se hayan enfocado en este caso, siendo el culpable un gitano. Los casos de moros ni los tocan.
Y ayer en los deportes de Antena 3, me dió tanto asco la noticia que estaban dando que lo quité... Que si las "runner" de luto, todas unidas para poder salir a hacer deporte... Bueno bueno, unas pajas mentales... Todos los días meten una chorrada "feminista"... Bastante grave es ya lo de la pobre chica como para encima hacer demagogia y política con ello... Cada día veo menos la tele, porque pasa en todas las cadenas...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Lo mejor de todo es que lo de que salió a correr es una mentira más que se han inventado para darle mayor dramatismo al asunto y hacer slogans y propaganda.

Apareció en pantalones vaqueros.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es un off-topic pero tengo que decirlo:

La intelectual Adriana Lastra ha dicho que el 50 % de la población dispone del otro 50 %.

Me imagino que estará hablando de su padre, de sus hermanos si los tiene, de sus hijos si los tiene, de sus primos, de su jefe "el Doctor"....

Por que yo no soy ni asesino ni violador. Ni mis amigos, hermano, padre.. tampoco. NI el 99,9 % de los hombres.

A veces voy por la calle andando detrás de una mujer y me cambio de acera para que no piense que la sigo, o si me caigo y la rozo que diga que la intenté violentar.... Nos están metiendo en la cabeza que por ser hombres somos potencialmente abusadores o asesinos.

Y meter lo del Alfa Romeo tiene un tufo infecto. Como si estuviera relacionado ser un asesino o delincuente con tener un Alfa Romeo.
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Offtopic. Pero viene a desmontar el discurso de que todos los hombres somos asesinos, y lo tenía que poner. Pena de herramienta de subir imagenes, que falla como una escopetilla de feria.

(Perdón por los dos comentarios seguidos, no se que he tocado que lo he hecho mal).
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Offtopic. Pero viene a desmontar el discurso de que todos los hombres somos asesinos, y lo tenía que poner. Pena de herramienta de subir imagenes, que falla como una escopetilla de feria.

(Perdón por los dos comentarios seguidos, no se que he tocado que lo he hecho mal).

:oops::rolleyes:

Por cierto, alguien sabe cuando sale el nuevo Panda?

Creo que lo encontré

Finales 2020

desvelamos-las-novedades-de-fiat-de-2018-hasta-2022-201842528_2.jpg
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Arriba