Los daños de "inferno".
Totalmente de acuerdo. Los salones arrastran multitud de actividades, como pernoctas, restauración, ocio nocturno, museos, etc.A mi me hace gracia cuando los mandatarios mundiales se reunen y colapsan una ciudad.
O cuando conocidos tienen que viajar medio mundo en su trabajo para polladas varias.
En el mundo de la tecnología, muchos viajes sobran.
Aunque todos sabemos que esos salones, eventos, etc... mueven otro tipo de economía de "ocio" (p. e. Fitur y la noche madrileña)
Y no te olvides de lo que mueve la Jeta Tumber.A mi me hace gracia cuando los mandatarios mundiales se reunen y colapsan una ciudad.
O cuando conocidos tienen que viajar medio mundo en su trabajo para polladas varias.
En el mundo de la tecnología, muchos viajes sobran.
Aunque todos sabemos que esos salones, eventos, etc... mueven otro tipo de economía de "ocio" (p. e. Fitur y la noche madrileña)
Me estas explicando por qué tiene poca tirada, pero eso creo que no tiene interés para lo que estamos hablando.
Lo que digo es que cuando desarrollas un coche para fabricar 15.000-20.000 que habrá fabricado el 4C (no tengo los datos pero sobre 3.500 al año dijeron) el coste de desarrolo por unidad es mucho menor, los componentes salen más baratos, se puede hacer una linea de producción mas automatizada etc... que si fabricas 100 al año y aspiras a fabricar 1000-1.500 unidades en toda la vida del producto (van 1000 y lo que dure el modelo).
Resumen, a 53.000 te compro que pudieran palmar, con el precio posterior no.
PD: alfa usaba mecánica propia identica a la de otros modelos y KTM se la compraba a VW. Otro ahorro a favor del 4C por ejemplo.
Alfa Romeo - A Ginevra un "ritorno leggendario"
Il Biscione potrebbe riportare in vita la storica sigla GTA presentando una versione estrema della Giulia Quadrifogliowww.quattroruote.it
Mira que si nos sorprendieran con un GTV.
Yo creo que va a ser el nuevo sistema de InfoTormento ... jajajaja
Hay una doto del DS9 azul de perfil y es bonito
Lo unico que me interesa de ese coche, es la posibilidad de que se monte un Lancia con esa base.
Por dar una opinion, supongo que será menos denostado que el C6, que al igual que el Thesis, tener tanta personalidad a la hora de la verdad penaliza.