STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

airon

Gran Alfista

El GTI lo ponen de los mejores en cuanto a dinamica.

peugeot_308_gti_sport_9_028601bd0c010817.md.jpg
Y bonito es un rato el mamón :p (eso si, el bicolor negro-azul o negro-rojo no me termina de entrar......)

Lo veo el primo perfecto del Giulietta ;)
Pues al menos en esa foto se me parece mas al Tipo, nada que ver con la aun bonita Giulieta, mucho mas me gusta el nuevo Focus
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Curiosa la lista de los coches que más han pasado por el taller en el 2019.
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

El GTI lo ponen de los mejores en cuanto a dinamica.

peugeot_308_gti_sport_9_028601bd0c010817.md.jpg
Y bonito es un rato el mamón :p (eso si, el bicolor negro-azul o negro-rojo no me termina de entrar......)

Lo veo el primo perfecto del Giulietta ;)
Este motor 1.6 da muchos problemas con el tensor de la cadena de distribución. Y no se si lo han solucinado.
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

He visto las fotos del nuevo Giulietta que se espera para 2021-2022. Y lo pongo en mi "lista de deseos" si lo hacen de tracción trasera.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No antes de 2023 y ni mucho menos tracción trasera, cuando toda su competencia directa es delantera.

Hay que tener en cuenta que ya estamos en 2020 y 2021 está a la vuelta de la esquina.

Ya se puede decir que el Tonale ya sale el año que viene :LOL:

Creo que las novedades FCA para 2020 se limitan a Maserati MMXX y el nuevo Fiat 500...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por cierto, segun Enrique Galliera , la plataforma que usará el Ferrari Fuv 2022 será la misma plataforma modular aplicada en Portofino y Roma. La "next generation".

Motores v6H y V8.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues al menos en esa foto se me parece mas al Tipo, nada que ver con la aun bonita Giulieta, mucho mas me gusta el nuevo Focus
Para gustos colores, de todas formas te admitiré q me gusta mas en blanco q en negro. Y los 308 q veo por la calle y sobre todo en acabado GT, se ven tremendos. No me quiero imaginar el GTI en persona.

PD: el Fiat Tipo en mi opinión tiene un diseño muy bueno, y con el pack sport aún mas:


Fiat-Tipo-Sport-1.md.jpg precio-fiat-tipo-sport-201957386-1557835235_1.md.jpg

Pero repito, para gustos, colores. Y no estoy comparando el diseño de ningún coche ;)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Para gustos colores, de todas formas te admitiré q me gusta mas en blanco q en negro. Y los 308 q veo por la calle y sobre todo en acabado GT, se ven tremendos. No me quiero imaginar el GTI en persona.

PD: el Fiat Tipo en mi opinión tiene un diseño muy bueno, y con el pack sport aún mas:


Fiat-Tipo-Sport-1.md.jpg precio-fiat-tipo-sport-201957386-1557835235_1.md.jpg

Pero repito, para gustos, colores. Y no estoy comparando el diseño de ningún coche ;)
Al Tipo Sport, le falta un escape en condiciones, y ya seria digno de llevar el apellido Sport, para mi gusto. Salud y AMBAR
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si no sacan el Tonale este año es para colgarlos de los huevos...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tonale es 2021, repetido hasta aburrir.

Se empezará a fabricar en septiembre del 20 las preseries, y para marzo del 21 en la calle modelos definitivos si no recuerdo mal.

Por cierto, creo que el nuevo Fiat Tipo es otra de las pocas novedades para 2020.
Me parece muy tarde. No digo que no sean los plazos que tocan en cualquier proyecto y que sea necesario, pero comercialmente vamos a remolque.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Puede ocurrir, lo cual desconozco porque no soy muy hábil con esos tiempos, es que si en septiembre empiezan las preseries, lancen el modelo de manera oficial en algún salón ¿Frankfurt o Paris?, lo pruebe alguna revista y acepten pedidos, pero en la calle no lo veremos hasta bien entrado el 21. Creo que para estos cálculos pueden hablar mejor que yo otros compañeros del foro...
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Algo así como las diferencias que puede hacer entre un Golf y un A3 imagino.

En cuanto puesta a punto, estará más deportiva en Alfa y seguramente con diferencias tipo suspensiones de aluminio, al estilo de las diferencias en su día entre grande punto y mito

Si les dejarán la base del 308, y Alfa pusiera suspensión y dirección a su gusto, sería la leche.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

El GTI lo ponen de los mejores en cuanto a dinamica.

peugeot_308_gti_sport_9_028601bd0c010817.md.jpg
Y bonito es un rato el mamón :p (eso si, el bicolor negro-azul o negro-rojo no me termina de entrar......)

Lo veo el primo perfecto del Giulietta ;)
A mi el exterior me gusta mucho, el interiór me cuesta más digerirlo, pero lo llevo mejor que el del 508.
 
Arriba