NOTICIAS FCA.

raul.laradelgado

Bastión Alfista

No te creas, soy bastante random-feo


La comparativa era un 440i y un Veloce, no un 540i. odo el mundo mirando y babeando en el pueblo que fuimos con el Alfa...



Luego el Stelvio QV la gente ya era descarado...



Es que no me miraron tanto ni con estos:



Y he llevado cosas aún más bestias, pero de sus rivales, ninguno es tan centro atención como un Alfa. Luego un i8 o Lotus la gente ya desfasa y te hacen fotos y todo, pero con los Alfas es el punto exacto: te miran, ves que le gusta y que se hacen ver...
Vaya carracos pruebas no????

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Élite Alfista

No te creas, soy bastante random-feo


La comparativa era un 440i y un Veloce, no un 540i. odo el mundo mirando y babeando en el pueblo que fuimos con el Alfa...



Luego el Stelvio QV la gente ya era descarado...



Es que no me miraron tanto ni con estos:



Y he llevado cosas aún más bestias, pero de sus rivales, ninguno es tan centro atención como un Alfa. Luego un i8 o Lotus la gente ya desfasa y te hacen fotos y todo, pero con los Alfas es el punto exacto: te miran, ves que le gusta y que se hacen ver...
Pues no sé, igual es que en esas zonas apenas se ven. En Madrid ya te digo que aparentemente pasa desapercibido o la gente disimula muy bien las miradas
 

Brera64

Élite Alfista

No te creas, soy bastante random-feo
Pues no eres tan guapo como las chicas alfistas que por aquí solemos publicar pero tampoco me parece que seas random-feo :D
Aprovecho para pedirte disculpas si en algún post te he podido resultar beligerante.
Un saludo compañero alfista ;)
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Vaya carracos pruebas no????

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Bueno, a veces tocan trastos guays y otras hierros, la clave es ir cambiando y conocer todo el producto.
Pues no eres tan guapo como las chicas alfistas que por aquí solemos publicar pero tampoco me parece que seas random-feo :D
Aprovecho para pedirte disculpas si en algún post te he podido resultar beligerante.
Un saludo compañero alfista ;)
Jajaj! Un abrazo, gracias Brera!
Pues no sé, igual es que en esas zonas apenas se ven. En Madrid ya te digo que aparentemente pasa desapercibido o la gente disimula muy bien las miradas
Podría ser. En BCN se ven Tesla, Audi, BMW a punta pala (sí Tesla!) pero pocos Alfas Veloce o QV.
 

jabibi

Alfista Compulsivo

Es lo que hay. Se une la marquitis con la ignorancia
Recuerdo cuando compre el lybra en el 2000 un 2.4 jtd LX de 136 CV por 3.800000 ptas, que por ese precio los TDI un Volvo etc etc..cuando me lo entregaron y vieron calidad acabados,terminación,rodadura alguno confesó que de haber conocido el coche se hubiera planteado su compra sin duda .
A veces el marketing,las opiniones hacen que se valore más determinada cosa por logo y otras simplemente se ignora que existen.
Tema de móviles hace 4 años Xiaomi era un chinophone más y hoy por producto,desarrollo y producto está solo por detrás de Samsung y Apple ,quien dice que Alfa con una buena estrategia comercial y de producto en unos años no pueda repuntar, eso o desaparecer porque no creo que en el nuevo grupo creado se permita una marca Zombie más como DS que no acaba de arrancar.
 

belo

Élite Alfista

Un artículo homenaje a un gran coche que 10 años después se sigue vendiendo y sigue atrayendo miradas

 

Davidsb

Alfista Compulsivo

Un artículo homenaje a un gran coche que 10 años después se sigue vendiendo y sigue atrayendo miradas

Un bonito adios a un buen coche, lo que me llama la atención en algunas conversaciones que leo o escucho e incluso en críticas en medios especializados y no sólo respecto a Alfa sino a cualquier marca cuando lleva un modelo mucho tiempo en el mercado es, necesita renovación, eso está anticuado, si no se pone al día, y yo creo (pero parece que debo estar equivocado) que si una marca le saca todo el jugo a un modelo es que está bien amortizado toda la inversión que se hizo en diseñarlo y llevarlo a la fabricación debe de ser una buena señal, como ejemplo además del Giulietta tenemos el Fiat 500, salió en 2007 creo recordar, con motores basados en los Fire así que están más que probados por lo que se ve es más que fiable; pero no preferimos y nos hacen que prefiramos algo recién sacado al mercado que ya seremos nosotros los que suframos todos los fallos de juventud.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Los 10 coches más vendidos en Italia en 2019

Sale el 500 !!!!!

NO creo que Panda desaparezca. E Ypsilon segundo

Raro que los mierdas busca clicks no hayan publicado que el Panda en Italia vende más que Alfa y Lancia juntas en toda Europa :D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Y son pocos Pandas para lo que vendía. Pero han metido al Renegade, Compass, 500X que dan más dinerito que Pandas, Puntos, Tipo..
 

elizalde

Gran Alfista

“...Another icon tipped for rebirth is Fiat’s quirky 500 city car, which will gain an electric option for the first time in the model’s history. Spy shots reveal that the new car will bear a strong resemblance to the retro-influenced current model, but company boss Olivier Francois has revealed that it will sit atop a brand-new bespoke platform and he has even hinted at the possibility of a feisty Abarth-badged version...”

En autocar.co.uk. Obviando el error de “primer eléctrico”, es la primara referencia que leo sobre la nueva gama de Abarth.

Saludos.
 

alfaadicto

Alfista Veterano

A mi particularmente el Panda es un coche que me encanta. Lo he llevado varias veces y es una idea genial. Pequeño, asequible, funcional, sencillo, urbanita, etc. Pienso que sería un error quitarlo, pues es mucho más versátil que el 500 (misma plataforma), además de más barato.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T

Cuando se viaja a Suiza, a cantones alpinos, sorprende la abundancia de Panda 4x4.

Algo bueno tendrán en tan exigente y competido mercado.

Conformado el nuevo 500, no creo que desaparezca el Panda. Otra cosa es que se reposicione, quizá buscando un retorno a los orígenes -aquella genial, práctica y versátil carrocería de Giugiaro- adaptándolo a 2020.
 

Pinin

Oráculo Alfista

Si, porque aunque no lo parezca, mucha gente no sabe que el Panda era un coche intermedio entre el segmento A y el B allá en su lanzamiento en 1980, ya que el segmento A de Fiat en esa época era el Fiat 126 (relevo del Fiat 500) y el B el Fiat 127 (relevo del Fiat 850).
 

alfaadicto

Alfista Veterano

Si, porque aunque no lo parezca, mucha gente no sabe que el Panda era un coche intermedio entre el segmento A y el B allá en su lanzamiento en 1980, ya que el segmento A de Fiat en esa época era el Fiat 126 (relevo del Fiat 500) y el B el Fiat 127 (relevo del Fiat 850).
Y sus asientos daban mucho juego....:D
 
Arriba