STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

Marcos Montero

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno, estoy de acuerdo al 50% de tu 90%.

A todo el mundo le agrada que guste su coche, su casa o lo guapo que es o está. Pero está claro que un Alfa no es un coche para presumir. Por lo que cuesta un giulia, te compras un BMW que sería la envidia de la mayoría.

Un Alfa no te lo van a envidiar el 95% de las personas, pues es un coche que no comprarían aún pudiendoselo permitir. Lo máximo que va a haber de envidia es que es bonito y llamativo y que se nota que el dueño está encantado con su coche, porque si se ha gastado en una basurilla italiana lo que cuesta, es porque verdaderamente le gusta.
Hombre, tu pones un Stelvio y Guilia con unas llanatas un poco bonitas y todo el mundo se queda mirando. A mí me gusta de Alfa ese “es bonito pero me compraría un Audi”, porque apareces tú con el Alfa y casi tienes que dar explicaciones. Hoy en día con un A4 y BMW 3 a no ser que sean un acabado ya muy sport, poco más a fardar más que el escudo y el supuesto status que representa (cada vez menos desde mi punto de vista). Yo creo que con uno de los últimos Alfas fardas más que con estos 2 que he mencionado por lo llamativos que son, aunque no vayan asociados a ese punto de status que acarrea la marca. Y eso es precisamente lo que me gusta de Alfa, que el coche gusta por lo que es y no por lo que supuestamente se asocia a la marca
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Bueno, estoy de acuerdo al 50% de tu 90%.

A todo el mundo le agrada que guste su coche, su casa o lo guapo que es o está. Pero está claro que un Alfa no es un coche para presumir. Por lo que cuesta un giulia, te compras un BMW que sería la envidia de la mayoría.

Un Alfa no te lo van a envidiar el 95% de las personas, pues es un coche que no comprarían aún pudiendoselo permitir. Lo máximo que va a haber de envidia es que es bonito y llamativo y que se nota que el dueño está encantado con su coche, porque si se ha gastado en una basurilla italiana lo que cuesta, es porque verdaderamente le gusta.

He llevado durante semanas el Giulia Super gris, Giulia Veloce en azul, Stelvio rojo y Stelvio QV y te aseguro que te miran MUCHO y te envidian más.

Y he llevado muchos BMW, Audi y Mercedes. Muchos. Y excepto M3/M4 o RS6, no te miran tanto.
Ni un RS5 rojo precioso llamó tantísimo la atención como el Alfa.
Hice comparativa Giulia Veloce BMW 540i y todos miraron al Alfa.

Si, el Alfa es para presumir.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

He llevado durante semanas el Giulia Super gris, Giulia Veloce en azul, Stelvio rojo y Stelvio QV y te aseguro que te miran MUCHO y te envidian más.

Y he llevado muchos BMW, Audi y Mercedes. Muchos. Y excepto M3/M4 o RS6, no te miran tanto.
Ni un RS5 rojo precioso llamó tantísimo la atención como el Alfa.
Hice comparativa Giulia Veloce BMW 540i y todos miraron al Alfa.

Si, el Alfa es para presumir.
Pues no sé, igual es que a ti te sienta mejor el coche. Yo he llevado 7 años un giulietta rojo, techo solar y llantas de aros precioso, 3 meses un stelvio first edition rojo y llevo año y medio con giulia executive rojo y la verdad es que nunca he notado que la gente me mire...

De cualquier forma, si la gente se fija tanto será porque son coches bonitos, porque por la marca no puede ser, con la imagen que tiene
 
Última edición:

Viti147

If in doubt, flat out.

Pues no sé, igual es que a ti te sienta mejor el coche. Yo he llevado 7 años un giulia rojo, techo solar y llantas de aros precioso, 3 meses un stelvio first edition rojo y llevo año y medio con giulia executive rojo y la verdad es que nunca he notado que la gente me mire...

De cualquier forma, si la gente se fija tanto será porque son coches bonitos, porque por la marca no puede ser, con la imagen que tiene
No te creas, soy bastante random-feo
zpzOExz.jpg


La comparativa era un 440i y un Veloce, no un 540i. odo el mundo mirando y babeando en el pueblo que fuimos con el Alfa...

9tm4SNN.jpg


Luego el Stelvio QV la gente ya era descarado...

t4MoK3Z.jpg


Es que no me miraron tanto ni con estos:

PDiwVTt.jpg


Y he llevado cosas aún más bestias, pero de sus rivales, ninguno es tan centro atención como un Alfa. Luego un i8 o Lotus la gente ya desfasa y te hacen fotos y todo, pero con los Alfas es el punto exacto: te miran, ves que le gusta y que se hacen ver...
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No te creas, soy bastante random-feo
zpzOExz.jpg


La comparativa era un 440i y un Veloce, no un 540i. odo el mundo mirando y babeando en el pueblo que fuimos con el Alfa...

9tm4SNN.jpg


Luego el Stelvio QV la gente ya era descarado...

t4MoK3Z.jpg


Es que no me miraron tanto ni con estos:

PDiwVTt.jpg


Y he llevado cosas aún más bestias, pero de sus rivales, ninguno es tan centro atención como un Alfa. Luego un i8 o Lotus la gente ya desfasa y te hacen fotos y todo, pero con los Alfas es el punto exacto: te miran, ves que le gusta y que se hacen ver...
Vaya carracos pruebas no????

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No te creas, soy bastante random-feo
zpzOExz.jpg


La comparativa era un 440i y un Veloce, no un 540i. odo el mundo mirando y babeando en el pueblo que fuimos con el Alfa...

9tm4SNN.jpg


Luego el Stelvio QV la gente ya era descarado...

t4MoK3Z.jpg


Es que no me miraron tanto ni con estos:

PDiwVTt.jpg


Y he llevado cosas aún más bestias, pero de sus rivales, ninguno es tan centro atención como un Alfa. Luego un i8 o Lotus la gente ya desfasa y te hacen fotos y todo, pero con los Alfas es el punto exacto: te miran, ves que le gusta y que se hacen ver...
Pues no sé, igual es que en esas zonas apenas se ven. En Madrid ya te digo que aparentemente pasa desapercibido o la gente disimula muy bien las miradas
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Vaya carracos pruebas no????

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Bueno, a veces tocan trastos guays y otras hierros, la clave es ir cambiando y conocer todo el producto.
Pues no eres tan guapo como las chicas alfistas que por aquí solemos publicar pero tampoco me parece que seas random-feo :D
Aprovecho para pedirte disculpas si en algún post te he podido resultar beligerante.
Un saludo compañero alfista ;)
Jajaj! Un abrazo, gracias Brera!
Pues no sé, igual es que en esas zonas apenas se ven. En Madrid ya te digo que aparentemente pasa desapercibido o la gente disimula muy bien las miradas
Podría ser. En BCN se ven Tesla, Audi, BMW a punta pala (sí Tesla!) pero pocos Alfas Veloce o QV.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Es lo que hay. Se une la marquitis con la ignorancia
Recuerdo cuando compre el lybra en el 2000 un 2.4 jtd LX de 136 CV por 3.800000 ptas, que por ese precio los TDI un Volvo etc etc..cuando me lo entregaron y vieron calidad acabados,terminación,rodadura alguno confesó que de haber conocido el coche se hubiera planteado su compra sin duda .
A veces el marketing,las opiniones hacen que se valore más determinada cosa por logo y otras simplemente se ignora que existen.
Tema de móviles hace 4 años Xiaomi era un chinophone más y hoy por producto,desarrollo y producto está solo por detrás de Samsung y Apple ,quien dice que Alfa con una buena estrategia comercial y de producto en unos años no pueda repuntar, eso o desaparecer porque no creo que en el nuevo grupo creado se permita una marca Zombie más como DS que no acaba de arrancar.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Un artículo homenaje a un gran coche que 10 años después se sigue vendiendo y sigue atrayendo miradas

 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Un artículo homenaje a un gran coche que 10 años después se sigue vendiendo y sigue atrayendo miradas


Un bonito adios a un buen coche, lo que me llama la atención en algunas conversaciones que leo o escucho e incluso en críticas en medios especializados y no sólo respecto a Alfa sino a cualquier marca cuando lleva un modelo mucho tiempo en el mercado es, necesita renovación, eso está anticuado, si no se pone al día, y yo creo (pero parece que debo estar equivocado) que si una marca le saca todo el jugo a un modelo es que está bien amortizado toda la inversión que se hizo en diseñarlo y llevarlo a la fabricación debe de ser una buena señal, como ejemplo además del Giulietta tenemos el Fiat 500, salió en 2007 creo recordar, con motores basados en los Fire así que están más que probados por lo que se ve es más que fiable; pero no preferimos y nos hacen que prefiramos algo recién sacado al mercado que ya seremos nosotros los que suframos todos los fallos de juventud.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Los 10 coches más vendidos en Italia en 2019

Sale el 500 !!!!!

NO creo que Panda desaparezca. E Ypsilon segundo

mercato-auto-italia-2019-top-10.png

Raro que los mierdas busca clicks no hayan publicado que el Panda en Italia vende más que Alfa y Lancia juntas en toda Europa :D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Y son pocos Pandas para lo que vendía. Pero han metido al Renegade, Compass, 500X que dan más dinerito que Pandas, Puntos, Tipo..
 

elizalde

Gran Alfista

“...Another icon tipped for rebirth is Fiat’s quirky 500 city car, which will gain an electric option for the first time in the model’s history. Spy shots reveal that the new car will bear a strong resemblance to the retro-influenced current model, but company boss Olivier Francois has revealed that it will sit atop a brand-new bespoke platform and he has even hinted at the possibility of a feisty Abarth-badged version...”

En autocar.co.uk. Obviando el error de “primer eléctrico”, es la primara referencia que leo sobre la nueva gama de Abarth.

Saludos.
 
Arriba