STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Quítame esa parrilla delantera digna de confesionario y perfecto.

Por deformación profesional, se parece más a una malla metálica de cribado

plancha-de-acero-perforada-cuadrada-grosor.jpg


O un peldaño enrejado

7-CHP-Peldano-chapa.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El Enzo me parece una máquina magnifica, pero estéticamente prefiero las líneas suaves.
Cosas de viejo, supongo. :)
El Enzo para mi gusto no esq sea un coche bello, tiene su punto pero el F40 de la mil patadas y el La Ferrari igual.
El Enzo lo admiro por la máquina q es, pero me gusta mas su hermano gemelo; Maserati MC12:

maserati-mc12.md.jpg
 
Última edición:

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Habéis visto las Novedades presentadas en China en las versiones Stelvio y Giulia 2020?

Nuevos colores, naranja y verde toscana en Giulia.
Salpicadero con nuevos materiales de mejor tacto, nuevo túnel central, palanca de cambio y nueva tft 8,8", aviso SOS, wifi para actualizaciones.
Nuevo software de infoentretenimiento.
En el Stelvio desaparece el color gris plata en la parte central del parachoques trasero.
ADAS, aviso de colisión, nivel 2 de conducción autónoma, sensor de fatiga del conductor.

La nueva pantalla del salpicadero tiene mucha mejor calidad de imagen, los menús son mejores.
El tacto del nuevo pomo del cambio automático ya no tiene las rebabas del modelo anterior (algo muy criticado).

El nuevo color verde le queda genial a la Giulia, puede tener éxito este color en UK, verde inglés le llaman.

Cambios muy sutiles pero que,en principio,sirven para mejorar todo lo que se había criticado.A ver si hay suerte y se deciden a sacar ya de una vez en España un pack Veloce interior/exterior que para mí es lo que falta para dejar un coche redondo.
 

Brera64

Gigante Alfista

A ver si hay suerte y se deciden a sacar ya de una vez en España un pack Veloce interior/exterior que para mí es lo que falta para dejar un coche redondo.
Y si en lugar de ofrecerlo como opción fuera ése el acabado para todos los Giulia? Creo que sería un éxito, que todos los Giulia tuvieran el mismo aspecto con independencia de su motor. Siempre lo he defendido.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Y si en lugar de ofrecerlo como opción fuera ése el acabado para todos los Giulia? Creo que sería un éxito, que todos los Giulia tuvieran el mismo aspecto con independencia de su motor. Siempre lo he defendido.
Bueno, no siempre llevar el paquete exterior con diseño mas deportivo es preferencia en todo comprador (en mi caso por supuesto q prefiero un pack veloce, S-line, M, Amg, R desing, y un largo etc......).

Me supongo q habrá gente q le guste personalizar mas su coche y escoger "packs" mas sobrios o clásicos.
 
Última edición:

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo sólo quiero que se pudiesen poner los asientos del Veloce.

Que eso obligara a difusor Veloce u otros elementos, pues de acuerdo, pero por favor, ofreced esos asientos como ocurre en otros países.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hombre, el Veloce no tiene una estética radical, simplemente tiene una imagen un tanto deportiva, algo que encaja muy bien con Alfa Romeo. Creo que sería un plus frente a otras marcas.
Miro el Stelvio y aparte del logotipo Q4 no veo detalles que diferencien los motores 210/280 CV de las otros.
La trasera del Veloce, con los escapes dobles y su difusor, marcan una diferencia que yo creo que a todo o a casi todo el mundo le gusta.
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Yo sólo quiero que se pudiesen poner los asientos del Veloce.
Los asientos del Veloce, sobre todo en cuero marrón o rojo, le dan al coche un aspecto soberbio. Yo creo que si los ofrecieran a un precio más contenido, los pediría casi todo el mundo.
Al final ese abaratamiento repercutiría en un aumento de ventas. El mejor escaparate es la calle. Cuando alguien ve un coche con ese interior, yo creo que dice "Lo quiero..."
Lo mismo con el techo panorámico, una opción muy cara pero que luce mucho. Si fuera más barata la elegiría más gente, y éso significa más coches chulos en la calle (escaparate) y más ventas.
Alfa Romeo debería buscar su espacio en el mercado y creo que su mejor baza en ese aspecto es ofrecer coches "diferentes".
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre, el Veloce no tiene una estética radical, simplemente tiene una imagen un tanto deportiva, algo que encaja muy bien con Alfa Romeo. Creo que sería un plus frente a otras marcas.
Miro el Stelvio y aparte del logotipo Q4 no veo detalles que diferencien los motores 210/280 CV de las otros.
La trasera del Veloce, con los escapes dobles y su difusor, marcan una diferencia que yo creo que a todo o a casi todo el mundo le gusta.
No me refiero a radical, para eso diria q está el QV. No se, creo q hacen mal en no ofrecer un paquete veloce en todas las motorizaciones coml opcional. Creo q le quita capacidad de personalización al coche.
Y en el difusor estoy de acuerdo contigo, mucho mas bonito la doble q la unica salida, y seguramente la gente lo prefiera antes.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues no está tan mal.... Me lo.imaginaba mucho peor. Y lo pusisteis mucho a caldo????

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

No sabes lo que se vendió de Primperan en esos días.....:)
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Esa recreación del Giulia, de 2016, creo, era como un retrato-robot.

Alguien había visto la de verdad. Luego se la describió a un dibujante y de ahí salió aquel entuerto, que se parecía como un huevo a una castaña a lo que vimos meses después.

Por entonces yo entraba por aquí en silencio. Fue Zhio, que en coches.net parecía saberlo todo sobre FCA, el que dio como fuente esta web en una respuesta a Belmar. Y sí, creo recordar ataques de horror -y no injustificados- ante el dibujillo.

Pero, ojo, porque la cosa no mejoró con las primeras fotos reales más o menos "robadas", en las que el Giulia lucía más bien feote. Imagínate, Raul, las críticas.

Tengo que reconocer que ví el Giulia por vez primera en color blanco, en Artedo Motor, allá por el otoño de 2016. No me dijo demasiado. Me pareció extraordinariamente bajo, como "aplastado". Recuerdo que, sentado al volante, me parecía que jamás podría conducir un coche en el que veía a la perfección el hueco bajo el capó que sigue al parabrisas.

En diciembre fuimos a Madrid. Uno de los objetivos de la visita era ver el Palacio del Pardo, en la creencia, equivocada, de que incluía una visita al parque móvil donde tienen el Mercedes 6x6 que Hitler regaló a Franco y que este no usó jamás, al menos en público. El caso es que, a la puerta de Palacio estaba una Giulia blanca, con matrícula alemana. La ví en 3/4 trasera -vista que en el conce no pude disfrutar, tiendes a ver el coche desde delante- y ahí me enamoré.

Y ahora, aún con el asiento en su posiciín más baja, tengo la sensación de ir demasiado alto.
 
Última edición:

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Joder, pues como en comisaría hagan así los retrato robot la poli no pilla al malo ni de coña :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:


Solía pasar.

Pero siempre había algún rasgo o combinación de ellos que hacían reconocible al malo.

Pasa lo mismo con el retrato-robot de la Giulia. Se parece poco, pero algunos rasgos son suyos...
 
Arriba